Hola, pues eso que tengo que comprar una TV nueva y mis limitaciones de entrada son:

1.-) Medidas de ancho, no puede pasar de 1 metro, el alto no es problema...con estas caracteristicas veo que tendra que ser o de 40,42 o 43. he visto Panasonics en 43 con 994cm asi que dentro de la medida la mas grande.
2.-) Me interesa buenos negros y que tenga los minimos efectos raros de estelas, ghostin etc etc se va a utilizar 95% blueray, 5% fullbr, mkv FullHd atraves de HTPC.
3.-) No me interesa si tiene aplicaciones de internet, comandos vocales ni cosas de ese tipo ni 3D, prefiero que se vea bien a todo eso.
4.-) En principio no me hace falta 4k pero veo que la diferencia de precio no es tan grande si lo trae, pero puestos a elegir si un FullHD muy bueno sale al mismo precio que un 4k malillo pues prefiero el FullHD.
No tengo ni idea de modelos, porque como simepre cuanto mas se lee mas lio hay...
5.-) El presupuesto rondaria los 600-700 €

Presupuesto: 700€
Iluminacion: poca, para cine cerrare las persianas
Uso: 95% cine blueray, mkv fullhd
Angulo: de frente
Distancia: 3 metros

Que modelos me recomendais ?? Donde se pueden conseguir modelos de 2014 aun ??
Me gustan las panasonic creo que estan bien las Panasonic TX-43CX750E, CX800 pero me imagino que pasan de 900€...
Tambien me gustan las Sony pero no las controlo...y que decir si hubiera una Pioneer Kuro en 42" o 43" Full HD de segundamano ?? mereceria la pena ??
Gracias y un saludo.