Buenas,

Pues después de tanto mirar y mirar me cogi la Sony KDL55W808c... Y nada mas ponerla me he llevado una decepción brutal con la imagen.... Había leído mil bondades de esta Tv en cuanto a calidad de imagen, pero nada más lejos de la realidad....

Veo la Tv a 3.5-4 metros, tdt HD (no tengo IMAGENIO, ni el plus ni nada de eso) y no hay nitidez ninguna, falta de "vida" en la Tv y nada de alegría... Imagen muy pobre.... Es como si estuviera viendo un canal analógico....os he adjuntado unas imágenes....

En el Subforo de Sony dicen que podría ser por que vengo de una Samsung de 46" y al pasar a 55" se ven mas los detalles... Pero es que en las letras veo hasta las líneas!! (En la captura que he puesto se ve...).... Mi Samsung anterior se veía muuuuucho mejor....


Es muy posible que la descambie porque no estoy nada conténto ni satisfecho, y me voy a por la segunda opción que barajaba cuando inicie la compra (Samsung de 55" modelo del 2014 o 2015 4k....) pero mi miedo/duda es:

TENDRÉ EL MISMO PROBLEMA?????.... SERÁ EFECTIVAMENTE PROBLEMA DE LAS PULGADAS????

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg