Buenas abro este tema, simplemente para que ver que opinais del Motiom Flow y cuales han sido vuestras experiencias con este sistema.

Yo he probado a tenerlo desactivado completamente y noto desenfoque en las escenas, no lo veo igual que en otra TV LCD de Samsung de 47 de solo 100hz (tiene más de 7 años) ni siquiera que otra TV pequeña Philips que no tiene ni Motion ni nada, ambas más fluidas y sin desenfoque apreciable sin activar interpolación, segun he leido se debe a que el tiempo de respuesta de los pixeles del panel de la Sony es muy lento de más de 17ms, cuando la media general ronda los 10ms (no confundan con input lag)... He de decir que soy muy titismiquis con la imagen sobre todo con los desenfoques, tampoco me gustan las cosas raras, simplemente busco una combinación natural, sin que desenfoque la imagen pero tampoco que parezca hiper-realista...

Sin embargo cambiando al Motion en Standar con el modo pelicula Alto, la fluidez de la imagen es espectacular, soluciona los desenfoques, y hace que todo parezca muy nitido, como si fuera más alla del Full HD, es como si la imagen tuviera más profuncidad sin llegar a ser 3D... De hecho en el modo standar es como viene la TV por defecto, y ¿vosotr@s como teneis configurado en Motiom Flow para TDT-Deco o Blu-rays?... En cualquier caso, me gustaria ver la imagen bien sin interpolación pero noto demasiado el blur y termino activando ese proceso...

He leido que el Motiom estropea la experiencia de las peliculas, y que a los directores de cine no les gusta eso, sin embargo tampoco creo que quieran que veamos desenfoque en muchas tomas, y la tecnologia LED-LCD desenfoca escenas rapidas al no ser que activemos el Motiom, eso no sucede ni en el cine, ni en las TVs de tubo, así que tanto por una parte como por la otra tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

¿Que prefieren?...