Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de algún tiempo leyendo el foro me he decido a registrarme a ver si me echáis un cable.

    Querría saber alguna opinión, algún consejo o experiencia que tengáis con estas dos teles.

    Ya he mirado Sony y los modelos 4k se van de precio. No quiero pagar por una tv fhd lo mismo que por una 4k. Samsung veo que pueden estar dando algunos fallos. Quiero una tele que me dure muchos años.

    PRESUPUESTO

    900 euros

    DISTANCIA A LA TV

    2.30m

    USOS DE LA TV

    40% tdt hd, 40% cine, 20% navegación, como escritorio del pc.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Hay buena iluminación. El ventanal le da luz lateralmente pero no le va a dar directamente a la tv.

    ÁNGULOS DE VISION

    Es importante que se vea desde varios puntos.


    ¡A ver que me aconsejáis!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Buenas tardes:

    Quería, en forma de agradecimiento al foro, por haber podido empaparme de información, dejar algo de info sobre mi adquisición final: Lg 49uf7707 por si a alguien le es de ayuda. ¡A nivel novato!

    Después de visitar unos grandes almacenes y llevar mi pendrive con una colección de videos en diferentes calidades, incluyendo de baja resolución, fhd de una cámara réflex, pelis... La conclusión es que ésta es una de las teles que más nos gustó.

    Nos ha convencido por un lado el consejo de un familiar que vende dichas teles, que me afirma que no tiene ningún problema con esta marca, mientras con Samsung sí que ha tenido devoluciones y más reparaciones. La calidad muy buena, nos encanta ver vídeos en 4k, es como asomarse a una ventana. Hay que decir que va muy bien en Youtube, en el que ya hay cierto material. También se ve bien en fhd. En los canales de menos resolución se ve normal, no apreciándose mucha diferencia con una tele fhd.

    La conexión a internet va muy bien, ni se traba con youtube en 4k. Ahora he montado un servidor Plex en mi sobremesa y me retransmite perfectamente y sin cables todos los vídeos que pongo en su carpeta dedicada (eso sí, hay que dejar el pc encendido, que lo tengo en otra habitación-> no necesito tener htpc ni hdd multimedia en el mueble del salón)

    El sonido también lo veo muy bien, no encontrando necesidad de comprar barra de sonido ni hardware adicional.

    No aprecio fugas de luz significativas ni franjas cuando veo partidos de fútbol.

    Como conclusión, decir que para mí, usuario novato pero exigente cumple muy sobradamente como tele y extensión de pc. Todos mis familiares que la ven quedan alucinados.

    Decir también que hay ciertos contenidos 4k en youtube y que no creo que la implementación vaya a ser tan lenta, sobre todo si pensamos en servicios tipo Netflix. Por lo tanto animo a los indecisos, desde mi humilde experiencia a comprar tv 4k, creo que se nota el salto de calidad.

    Un saludo, espero que os sea útil mi pequeño aporte.
    ManuelBC y Giahso han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Buenas! Te agradezco mucho esta experiencia que cuentas ya que me he comprado una que practicamente es la misma que la tuya, excepto que la mia trae 3D... pero lo dicho, a parte de eso creo que es exactamente igual, la mia es modelo 49uf8517, y leer opiniones como esta me deja más tranquilo ya que aún no la tengo y ahi estoy con los nervios de si habré hecho buena compra o no... jajajaj

    Yo tampoco he sido nunca muy exigente en cuanto a TVs pero viendo la multitud de opciones uno siempre busca lo mejorcito a lo que puede aspirar.

    Deseando estoy de tenerla en casa y verla a ver si acabo tan contento como tu.

    Saludos y gracias!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Enhorabuena por la compra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Felicidades, que bonito es cuando uno hacierta con una compra
    Disfrútala
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Hola, buenas a todos!

    Espero que me podáis ayudar, y este tema me viene muy bien para no abrir otro nuevo, ya que me encuentro con la misma duda.. 49uf695v o 49uf7707??.

    Tras semanas buscando tengo estas dos candidatas, pero me falta un último empujón para decantarme por alguna de las dos sobre la otra.

    A grandes rasgos, cual sería mejor en general?? Ya que de precio valen lo mismo..
    Soy novato y sé apreciar esas leves diferencias que posicionen a una por encima de la otra.

    Muy agradecido a todo el que pueda ayudarme. Espero poder comprarla hoy mismo y disfrutarla cuanto antes.

    Muchas gracias.

    Un saludo!

  7. #7
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Cita Iniciado por Vizorius Ver mensaje
    Hola, buenas a todos!

    Espero que me podáis ayudar, y este tema me viene muy bien para no abrir otro nuevo, ya que me encuentro con la misma duda.. 49uf695v o 49uf7707??.

    Tras semanas buscando tengo estas dos candidatas, pero me falta un último empujón para decantarme por alguna de las dos sobre la otra.

    A grandes rasgos, cual sería mejor en general?? Ya que de precio valen lo mismo..
    Soy novato y sé apreciar esas leves diferencias que posicionen a una por encima de la otra.

    Muy agradecido a todo el que pueda ayudarme. Espero poder comprarla hoy mismo y disfrutarla cuanto antes.

    Muchas gracias.

    Un saludo!
    Hola Vizorius.

    Te respondo rapidamente a tu pregunta. Los dos televisores son buenos para el precio que tienen,si tuviera que elegir por estetica cogeria el UF695V (ami me gusta mucho este formato te pantalla,es casi todo pantalla y apenas se nota el marco) ahora lo normal no es comprar un televisor por estetica sino por su calidad de imagen.

    Bien,pues por calidad de imagen son muy parecidos,una con panel edge led (UF695V) y la otra led plus (UF7707). De estos dos paneles me quedaria con el led plus ya que con una panel edge led tienes mas posibilidades las fugas de luz,etc... y mas con una pantalla que apenas tiene marco. El modelo UF7707 lo veo mas completo,con smart tv,webos 2.0,altavoces harman kardon y un panel led plus.

    Yo compraria el modelo UF7707.

    un saludo
    Vizorius ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    Hola Vizorius.

    Te respondo rapidamente a tu pregunta. Los dos televisores son buenos para el precio que tienen,si tuviera que elegir por estetica cogeria el UF695V (ami me gusta mucho este formato te pantalla,es casi todo pantalla y apenas se nota el marco) ahora lo normal no es comprar un televisor por estetica sino por su calidad de imagen.

    Bien,pues por calidad de imagen son muy parecidos,una con panel edge led (UF695V) y la otra led plus (UF7707). De estos dos paneles me quedaria con el led plus ya que con una panel edge led tienes mas posibilidades las fugas de luz,etc... y mas con una pantalla que apenas tiene marco. El modelo UF7707 lo veo mas completo,con smart tv,webos 2.0,altavoces harman kardon y un panel led plus.

    Yo compraria el modelo UF7707.

    un saludo
    Muchísimas gracias Vitolo. Da gusto recibir opiniones así, tan productivas y que te sirven de tanto.

    Yo también tenía más el modelo UF7707 en mente, ya que al ser clase 7 suponía que era algo superior que el UF695V(clase 6), pero no estaba seguro..la otra es preciosa como comentas, y también da gusto tener un aparto estéticamente bonito en el salón.. y al ser tan parecidas es difícil decantarse.

    En mi caso la estética es importante, pero el peso de la decisión lo tendrá la calidad de imagen. Veo que las conoces, tengo un par de dudas que me surgen y no he podido resolver en la red. Quizás podáis ayudarme.

    Esta UF7707 tiene 1100Hz PMI o 1400Hz?? La he encontrado de las dos formas por internet.. creo que quizás la confunda con la UF770V (que no sé si son la misma). En el caso de que tenga 1100Hz, la UF695V estaría por encima con (1200Hz). ¿Es importante?.

    Tanto la UF7707 como la UF695V...soportan Neflix y Yomvi?? Leí que la UF7707 no soportaría nunca Neflix..pero ayer me dijeron en ECI que ha salido una nueva actualización que ya hace que soporte la aplicación...no sé si será cierto o una estrategia para vender...

    Y por último, la UF695V es DualCore..mientras que la UF7707 es QuadCore?? Lo he visto así por internet.. pero no sé si es correcto. De ser así, también sería importante apostar por dos núcleos más???

    Éstas son las últimas dudas que me surgen, lo prometo!! Estoy deseando acertar con una y olvidarme hasta dentro de varios años...

    Muchas gracias a todos!!

    Un saludo!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    todas las 7 ya soportan netflix con la ultima actualizacion , lo que tienes que mirar son los hz nativos del panel la 07 es 100hz reales , yo tiraria por la sony 49x8005c mejor calidad de imagen es mucho mas tv ademas de 3d activo y android , vas poder instalar kodi y procesador x1 pro 699€ online

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    todas las 7 ya soportan netflix con la ultima actualizacion , lo que tienes que mirar son los hz nativos del panel la 07 es 100hz reales , yo tiraria por la sony 49x8005c mejor calidad de imagen es mucho mas tv ademas de 3d activo y android , vas poder instalar kodi y procesador x1 pro 699€ online
    Muchas gracias marjalone!!

    Este modelo de Sony también lo tenía en cuenta... Pero no sé, finalmente me decanté más por LG, me parece la marca que da más posibilidades en cuanto a conectividad .. Android está funcionando bien?? Cuántos hz reales tiene esta Sony? Y la UF695V cuántos tiene??

    Muchísimas gracias!! Mi decisión está cada vez más cerca!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    android esta funcionando bien ya los hz reales 50hz pero no tiene blur gracias al procesador , la sony es mas completa en conexiones , es tdt2 tambien , conectar el movil y visionar , wifi direct

  12. #12
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    android esta funcionando bien ya los hz reales 50hz pero no tiene blur gracias al procesador , la sony es mas completa en conexiones , es tdt2 tambien , conectar el movil y visionar , wifi direct
    ¿Más completas en conexiones en cuanto a que? La LG también tiene eso que comentas. Y el WebOS 2.0 funciona realmente bien y muy rápido, cosa de la que se quejaban los que tenían el WebOS 1.0.

    Como bien dice marjalone, lo de NETFLIX está solucionado ya en todos los modelos acabados en 7. Y Yomvi tambien funciona perfectamente. En la Sony, según tengo entendido, con Android no tienes la opción a Yomvi. Creo que se puede instalar la aplicación de movil pero no funciona bien.

    Vizorius, como te ha dicho marjalone, los Hz PMI no son tan importante, tienes que tener en cuenta los Hz reales del panel. En cuanto a Dual Core y Quad Core, ahi si vas a notar diferencia en cuanto a velocidad en el Smart TV.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    y que me dices del 3d activo la lg no tiene , el mejor procesador de imagen lo tiene sony

  14. #14
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Yo del 3D activo no te tengo nada que decir, tan solo que para el uso que le damos la mayoría al 3D (prácticamente nulo), lo mismo es uno que otro, además no creo que Vizorius esté muy interesado en el 3D cuando está mirando para comprar un TV que no trae 3D.

    Ya que quieres que te diga algo del 3D activo, pues mira, decirte que a unos les gusta más el activo y a otros el pasivo, y que por la diferencia de precio en las gafas... ya cada uno que haga lo que quiera, pero como te he puesto antes, no creo que Vizorius esté muy interesado en esta cualidad, que de hecho está desapareciendo en muchos modelos de 2015 y en casi todos de 2016 porque prácticamente a nadie le interesa esto.

    En cuanto al procesador de imagen de Sony, se que los modelos de gama alta si llevan muy buen procesador de imagen, pero este modelo en particular que comentas, es gama baja, es el modelo de acceso a 4K de Sony, por lo que yo incluso preferiría el 50W808C que es, según mi opinión, el mejor modelo no 4K que se puede comprar ahora mismo.

    Si no se puede comprar un 4k de gama media-alta, mejor elegiría un FHD de gama alta.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir? 49UF695v vs 49uf7707.

    Muchas gracias a los dos!!

    La verdad que no me planteaba el 3D...no me gusta ni en el cine así que no creo que lo utilice mucho.. No va a ser clave en mi decisión (aunque si lo lleva pues mejor..).

    Sabéis los hz reales de la uf695v?? No los encuentro!!. Y también si es verdad que la uf7707 es quad core y la uf695v es dual core... Que dónde lo estoy encontrando no me fio demasiado..!!

    Mil gracias compañeros!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 49UF7707 (2015) o 55ub820v (2014)
    Por lambrett en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2015, 23:43
  2. cual elegir?
    Por filiverto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2011, 13:50
  3. cual elegir????
    Por aTiQtEiMpOrTa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/2008, 23:50
  4. cual elegir
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/12/2004, 11:45
  5. CUAL ELEGIR.??? HELP..
    Por ALADINO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins