Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, esta tarde me llegó la Sony Bravia KDL-55W808C... por ahora:
    - todosonyc por ahora bien, la pedí el Viernes tarde y hoy ya está en casa, el trato telefónico correcto
    - en las instrucciones veo que habla de dos correas o tiras de plástico que se atornillan al tv y se sujetan para que no se vuelque la tv... pues esto no me venia en la caja... Evidentemente, alguien ha abierto la caja porque las gafas 3D que pedí venían dentro... necesito que me ayudéis para saber si ha los demás les ha venido estas tiras y reclamarlas
    - la tdt pues normal, algunas cadenas mejor que otras, para mi la TVE1HD la peor... Casi que la TVE2 se ve mejor sin ser HD
    - las películas desde mi reproductor externo de lujo, he probado maléfica sin ser 1920x1080, es algo inferior, y a mi hija se le cambiaba la cara, espectacular
    - la reproducción desde la tv por ahora decepcionante... Yo tengo un NAS con mis vídeos y películas y los que he probado fatal... la aplicación VIDEO pega tirones y se pone a pensar en Blu-ray nativos de 20 o 30 gb, pero también en mkv's de 5 o 6 gb... Con la aplicación PLEX no me entero... el VLC se queda eternamente buscando mi NAS... He leído,algo de ARCHOS y KODI pero no termino de enterarme... necesito una aplicación para reproducción es streaming con la propia tv, si no es un poco rollo...
    - en cuanto a clouding y otras cosas, yo no soy muy exigente, pero no le veo nada
    - lo del motionflow ese yo nos lo he encontrado para ver la diferencia entre estar activado o no...

    Bueno por ahora esto... cualquier cosa que alguien quiera que pruebe que me comente

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Las tiras esas que dices no vienen con la tele. Tranquilo.
    itoxauen ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Pues una cosa menos a solucionar y por tanto, por ahora, cero pegas con todosonyc...
    A ver lo del reproductor de video...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    hola de nuevo, ¿habéis leído por algún lado el tipo de puertos USB e LAN que trae?
    ¿USB 2.0 o 3.0? ¿todos iguales?
    ¿LAN 10/100 o 10/100/1000?
    gracias

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Lo más común hoy en día es que lleven 10/100/1000 en el puerto LAN, y los USB que sean 3.0 al menos 1, los demás pueden ser 2.0 todavía. Si son 3.0 pueden ser de un color azul, aunque a veces algunos modelos no lo llevan así y son 3.0, por ejemplo, PS4.
    itoxauen ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lo más común hoy en día es que lleven 10/100/1000 en el puerto LAN, y los USB que sean 3.0 al menos 1, los demás pueden ser 2.0 todavía. Si son 3.0 pueden ser de un color azul, aunque a veces algunos modelos no lo llevan así y son 3.0, por ejemplo, PS4.
    Y alguna forma de verificarlo ? En el manual ? ... porque en las especificaciones de la web no hace referencia...

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    En el manual no creo que lo ponga, en algunas marcas tanto en las especificaciones como en el propio manual si lo indican (a veces xD), pero en Sony parece que van vetados y casi nunca lo ponen.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En el manual no creo que lo ponga, en algunas marcas tanto en las especificaciones como en el propio manual si lo indican (a veces xD), pero en Sony parece que van vetados y casi nunca lo ponen.
    esto pone:




  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    sigo trasteando... al pinchar un disco duro en NTFS de 2Tb por USB, la aplicación VIDEO que trae el televisor o no se entera, o tarda demasiado en reconocerlo para mi paciencia... vaya que no he conseguido que lo coja... después de leer muchos hilos y post, he oído hablar mucho de la aplicación KODI, que había descartado el primer día porque ni me encontraba el servidor NAS, pues bien, visto que me voy a tener que apañar por USB, la he vuelto a instalar y ya la veo con mejores ojos, ya que esta si me ha reconocido el disco duro de 2Tb y ademas me muevo por el con bastante fluidez, por lo que empieza a ser mi primera opción para USB, sin olvidar que la aplicación VIDEO si que me reconoce el NAS y a poco que mejorara y no se congelara tanto la imagen via LAN, sería utilizable y de hecho la uso para series y archivos de menos de 2gb de peso... pero claro, viendo mis post anterior con lo que pone en las instrucciones "no se garantiza la frecuencia y la calidad de comunicación 10/100 para este televisor"... debió ser duro escribir esto en un televisor en el años 2015 y como gran baza el Android, que subas es por internet !!!

  10. #10
    aspirante Avatar de Mc.nolo
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Las tiras esas que dices no vienen con la tele. Tranquilo.

    Yo he aprovechado los anclajes que vienen detrás de la pantalla para ponerla en un soporte, pero en vez de usar éste, lo que he hecho es utilizarlos poniendo unos cáncamos cerrados para asegurar el televisor mediante una cadenita con un mosquetón que viene de la pared. Fácil de quitar en caso de tener que mover el televisor para la limpieza o cualquier otro motivo.
    Solución fácil y económica, que puede no gustarle a todo el mundo, pero es que a mi señora le gustaba más que el televisor apoyara en el mueble destinado a tal fin que utilizar un soporte específico.


    Perdón por el rollo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 15
    Ubicación
    Vivo en la luna, por eso quiero la tele más grande... para verla desde allí
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Hola soy nuevo en el foro aunque lloevo mucho tiempo leyendo, estoy pensando en comprar esta tele, ¿alguna sugerencia?, ¿estías contentos con ellos quienes la tenéis?, ¿que tal se ha portado todosonyc?, yo compré hace mucho, pero últimamente he comprado en otras tiendas, como madridhifi entre otras

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Cita Iniciado por Kikor Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro aunque lloevo mucho tiempo leyendo, estoy pensando en comprar esta tele, ¿alguna sugerencia?, ¿estías contentos con ellos quienes la tenéis?, ¿que tal se ha portado todosonyc?, yo compré hace mucho, pero últimamente he comprado en otras tiendas, como madridhifi entre otras
    yo es la primera vez que compro en todosonyc y no me quejo de nada...
    en cuanto a la tele, yo no soy experto, los que entienden dicen que el de Sony es de los mejores paneles... yo me la volvería a comprar la verdad

  13. #13
    aspirante Avatar de Mc.nolo
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    Por mi parte he de decir que la tengo desde hace menos de una semana, y que es pronto para mí ver si ha sido o no una buena inversión.
    Creo que por el presupuesto sí, aunque eso ya depende de cada uno. Aún estoy en proceso de estudio y notar que no soy un experto, pues me queda mucho que pulir todavía para poder ver el rendimiento real de este TV.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C

    a mi me pasa igual... me llegó el Martes, pero por ahora estoy contento, no entiendo los "dramas" que leo respecto a la tele... es cierto que cada uno tiene un nivel de exigencia, y partiendo de la base de que tengo todo o mucho de Apple (MacMini, iPhone 4, 4s, 6 y iPad 3ra generación y ahora iPad Air 2) la verdad es que no me esperaba mucho de Android, de hecho no me esperaba nada, y en comparación con la tele "igual pero sin Android" el precio tampoco variaba... vamos que no he pagado mucho porque lleve android, otra cosa es el 3D o si lleva o no 4k, pero por android creo que el precio apenas variaba... yo me he comprado una tele, y la tele para mi se ve bien... que el android es una mierda (con perdón) eso lo he pensado desde que cogí el primero movil con android... que para muchos será una maravilla, pues estupendo, mas felices serán... para mi y para lo que he comprado la tele, hace su función, se ve y se ve bien... lo del 3D fue un capricho que me ha decepcionado, pero entiendo que no por esta tele, sino porque el 3D doméstico es así... lo de android, no le hecho cuentas, con que me reproduzca los videos me sobra, y por ahora no me he topado con ninguna peli que no pueda ver de una manera u otra... que me gustaría que por LAN fuese mejor el streaming, pues si, que algún bullera lo tengo que pinchar por USB, pues si... pero es que tampoco se si cualquier otra tele de 55" por 945€ me lo hace... tengo una LG en la playa y hay formatos de video que ni me reconoce por USB

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 20:11
  2. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 08:45
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380
    Por elsantigracia en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2014, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins