Muy buenas, gente. Soy nuevo en este foro y he venido siguiendo la recomendación de una compañera que me ha asegurado que aquí controláis un huevo y parte del otro en lo referente a temas de TV. Dado que llevo varias semanas dando tumbos en Internet, a lo largo de decenas de foros donde nunca encuentro la asesoría que vengo necesitando... Espero poder hallar aquí el consejo que busco, xD. Así que al lío:

El tema es que llevo un tiempo con la idea de comprarme una TV de 24" para mi cuarto (tamaño ideal para las dimensiones de mi habitación, vaya) con una serie de características concretas que no encuentro por ninguna parte, por lo que quisiera saber si existe. Algo así:

- Marca Samsung o LG (preferiblemente Samsung, pero si es LG también me sirve sin problemas).
- Full HD 1080p (resolución 1920 x 1080).
- 24 pulgadas.
- Pantalla LED con panel IPS.
- 100hz reales (o más. 100 reales es lo mínimo que acepto).
- Conexiones:
* Antena RF (a ser posible)
* Ranura PCMCIA (a ser posible)
* USB (mínimo 1 puerto 2.0. No es lo que más me interesa de la TV, pero si lo tiene, mejor)
* Vídeo compuesto
* Componentes
* Euroconector
* HDMI (obvio)
* Auriculares

¿Existe algo así? Y por último, las siguientes dudas:

- Conozco de la existencia de las TV/monitor, que cumplen las funciones de ambos aparatos. ¿Son recomendables? Lo digo porque he encontrado una TV/monitor que reúne las características que busco (concretamente esta), pero no sé hasta que punto son fiables.

- Si me compro una TV LG con 200hz MCI, ¿implica que los herzios reales son 100? (El tema de los hz me trae de cabeza).

Y eso es todo. Perdonad por el tocho y espero que me podáis ayudar. Un saludo, y muchas gracias de antemano!