Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas.

    Lo primero decir que estoy muy verde en estos temas. Tengo que comprar un home cinema para casa y el principal condicionante es que estoy limitadísimo de espacio. Los altavoces, aunque querría, no pueden ser cajas, no caben. Buscando y leyendo he visto el sistema QAcoustics 7000i que creo está bastante bien y por dimensiones cabría justo, a pesar de que me vendría mejor que los frontales tuvieran menos de 16 cm de profundidad. Q-Acoustics 7000i 5.1 Cinema Pack

    En Supersonido ese sistema lo venden conjuntamente con receptor AV en 4 packs que me podrían interesar:

    Yamaha RX-V477: 1099 €. Yamaha RX-V477+7000i Cinema Package
    Yamaha RX-V577: 1199 €. Yamaha RX-V577+7000i Cinema Package
    Marantz NR1504: 1199 €. Marantz NR1504+7000i 5.1 Cinema Pack
    Onkyo TX-NR545: 1235 €. Onkyo TX-NR545+7000i 5.1 Cinema Pack

    Por tamaño sin duda el Marantz es el que más me convence, por otro lado el Onkyo tiene Dolby Atmos que no sé hasta que punto es interesante hoy día en un futuro cercano y regalan los dos altavoces. No sé muy bien cómo los pondría pero creo que podría ser con un pequeño soporte de pared y dirigido al techo.

    ¿Qué pack os parece más interesante? Comento que ya me paso del presupuesto pero haría el esfuerzo. Igualmente si dentro de ese límite de dinero hay algo más interesante con otro pack de altavoces 5.1 e iguales o inferiores dimensiones que me podáis sugerir, también lo agradecería infinitamente.

    Muchas gracias anticipadas y un saludo

  2. #2
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    si estas limitado por espacio esos q-acoustics me parecen una buena opción,tienen buenas criticas dentro de los altavoces compactos.
    yo estuve a punto de comprar el 5.1 pero reforme el salón y una vez que reformaba deje espacio si o si para poner unos de suelo.
    en cuanto al pack yo me quedaría con rx-v477+7000i
    michael knight ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    Marantz NR1504: 1199 €.
    michael knight ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    Muchas gracias jsp y ManuelBC por los comentarios.

    Veo que el Onkyo queda descartado lo cual me supone 2 problemas menos, de dinero y menos altavoces al no tener que poner los Atmos.

    Una pregunta respecto a la colocación de los frontales. El caso es que la tele está en una esquina del salón y sería como la hipotenusa del triángulo que haría con las dos paredes (viva Pitágoras) y no hay manera de cambiarlo.

    Podría ponerlos a los lados de la TV sobre unos pies, lo cual estaría claro que sería correcto y lo normal, pero hay otra posibilidad y es ponerlos cada uno en una de las paredes tras la tele que es de 55". La cosa es que quedarían por encima de la misma y a diferentes distancias por detrás de ella, uno a 18 y otro a 34 cm de la tele y no estarían pegados a los laterales de la tele como en el caso de ponerlos sobre un pie, o sea, "fuera de la tele" sino "metidos dentro" unos 10 cm y otro unos 18 cm. aprox, no sé si me explico. El caso es que si los monto en la pared los altavoces son orientables ya que giran arriba y abajo y a derecha e izquierda. El caso es que por espacio me vendría mejor esta segunda opción de ponerlos en pared, pero dudo bastante si sería correcto. Agradecería un montón opiniones al respecto.

    Muchas gracias y un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    ¿Nadie por ahí con conocimientos de colocación de altavoces de un equipo 5.1 que me pueda echar una manita acosenjándome? Venga, que alguien se anime que seguro que alguien sobradamente preparado puede echarme un cable, no seáis tímidos que tengo que hacer el pedido.

    Muchas gracias anticipadas y un saludo para todos

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    Lo suyo es separar los frontales el máximo de cms posible y asi dar más espacialidad en el sonido.
    Si además hay central más razon para separarlos.
    Yo no los pondria tras el tv aunque salgan por arriba los veo muy juntos
    michael knight ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    Muchas gracias ManuelBC por la respuesta.

    Pues entonces así lo haré los montaré sobre unos pies. Tengo prácticamente decididos éstos Hama - Soporte altavoces "Slim", 1230 mm, 5 kg (2 unidades): Amazon.es: Electrónica que creo que valdrán.
    Respecto al pack creo que también me voy a decantar por el que incluye el Marantz NR1504 ya que em lo recomiendas y es el que mejor me viene por tamaño.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    Hola muy buenas

    Pues ya me llegó el pack, al final me decanté por Marantz NR1504+7000i 5.1 Cinema Pack y pies de soporte tuve que comprar una pareja de los suyos especiales de QAcoustics, que son bastante caros ya que dada la especial forma de los altavoces no había nada de los universales que vi que pudiera valer y la cosa fuera medianamente segura. De momento no lo he podido probar bien ya que estoy teniendo algunos problemas con la conexión de los aparatos al ampli que todavía no he podido solucionar. Voy a abrir un hilo preguntando a ver si alguien me echa un mano.

    Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo

  9. #9
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV para sistema 5.1 QAcoustics 7000i

    El Marantz sin duda
    michael knight ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/05/2012, 08:56
  2. Receptor AV Para Sistema de altavoces JAMO S 606 Dudas sobre Watios que necesito
    Por viper96 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2010, 14:21
  3. Ayuda para elejir 5.1 para sala pequeña pro838 vs qacoustics 2020
    Por RIVALDO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2010, 17:01
  4. Sistema QAcoustics(REBAJADO)
    Por JBellser en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2009, 14:13
  5. Que receptor A/V usar con altavoces Qacoustics?
    Por Jeremias en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins