Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

  1. #1
    aspirante Avatar de Yllelder
    Registro
    03 dic, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mucho leeros y mucho pensarlo, creo que para mi primera pantalla voy a coger una baratilla aunque sean malas de narices.

    He de decir que nunca he tenido contacto con un proyector. Así que cualquier cosa seguro que me servirá (¿tupplur de ikea? )

    Es obligatorio que sea motorizada, ya que tanto mi mujer como yo somos muy perros para levantarnos del sofá y tirar de la pantalla para poner una peli. Cuando se bloquea la raspberry y hay que levantarse a desconectar y conectar el cable de corriente, nos olvidamos de la peli y ponemos la tele por no levantarnos

    He visto estas dos pantallas en PCcomponentes que parecen prácticamente iguales. ¿Alguien tiene alguna de las 2 y puede decir algo sobre el tema?

    PANTALLA 1
    Approx Pantalla de Proyección Eléctrica 200x200 112" 95€


    PANTALLA 2
    Pantalla De Proyección Eléctrica 200x200cm 112" 102€


    El formato de visualización es 1:1 (cuadrado), una chapuza, lo sé. En un futuro, si da buen resultado, le engancho por delante un tupplur negro de ikea y lo uso para tapar las bandas negras por arriba, así la doy el formato que yo quiera (aunque ya me tocará levantarme del sofá )

    Mi proyector es un Optoma HD141X. El ancho máximo de la pantalla tiene que rondar los 2 metros ya que mi distancia de visualización es de 2,80 metros (desde mis ojos hasta la pantalla).

    Gracias de antemano.

  2. #2
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Como bien dices: "UNA CHAPUZA"

    Practicamente la mayoría del contenido visual viene en formato 16:9. El hecho de invertir para luego no estar contento con el resultado ya verás como te dará más que un quebradero de cabeza y más cuando "vuelvas" a tener que soltar euros para lo del enmascaramiento.

    Cada uno con su economía que haga lo que más lo plazca, pero como consejo ves a una pantalla con el formato 16:9

    Un saludo y suerte con tu elección.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #3
    aspirante Avatar de Yllelder
    Registro
    03 dic, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Bueno, lo del enmascaramiento puede parecer una ñapa, pero viendo cómo le ha quedado a este chico, da hasta envidia. Por eso había pensado en ello.
    Re: BRICO PANTALLA 16/9 a 2/35 y ENMASCARAMIENTO DE TECHO

  4. #4
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    100 y pico euros mas ñapa mas tapar agujeros y pintura por que te va a tocar comprar otra, te compras una en condiciones y te olvidas ,te lo digo por experiencia que como todos los que tenemos proyectores te van a comentar antes cambias varias veces de proyector que de pantalla

    si no te llega para mas olvidate de motorizada y comprate una manual de calidad,que cada vez que quieras bajar la pantalla tan solo es subir el brazo y bajarlo un poco ,yo soy flojo de cojones y aun no me a dao nada raro

  5. #5
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Hola. Yo también estoy buscando pantalla, pero en mi caso me vale con algo algo mas pequeño y había visto esta (90" - 16:9 - gris) ACER , por si te interesa ACER Pantalla de proyección 16:9 - manual - 90" (229 cm) - M90-W01MG - gris | Pixmania

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Para comprarte esas pantallas mejor no te pilles ni proyector.

    Ahorra un poco y comprate una pantalla que este bien, si no vas a tener que gastar 2 veces dinero y te saldra mas caro que si te compras una pantalla de las buenas.

    Si tienes poco dinero mira en el mercado de segunda mano a ver si alguien se cambia de pantalla.
    IceLord ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    La verdad es que es el comentario que esperaba. Gracias, creo que iré a por una fija DiY, en cuanto vuelva a conseguir proyector, al precio que me puedo permitir.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Hola.

    Soy el poseedor de la pantalla Approx Pantalla de Proyección Eléctrica 200x200 112" y salvo que no es 16:9 por lo demás, perfecto.

    He pensado, en comprar adhesivo plástico negro mate y hacerla de 16:9. Aun no lo he hecho, pero quizás lo termine haciendo.

    Creo que daría el mismo resultado que comprar una mas cara.

    bye

  9. #9
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    03 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Cita Iniciado por Yllelder Ver mensaje
    Cuando se bloquea la raspberry y hay que levantarse a desconectar y conectar el cable de corriente, nos olvidamos de la peli y ponemos la tele por no levantarnos
    Jejeje, yo te puedo ayudar en eso de no levantarse , que tengo una y me va casi perfecta!

    Un saludo!

  10. #10
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre 2 pantallas de PCcomponentes

    Oye, pues la mía no se bloquea ni falla prácticamente nunca (si acaso 3 ó 4 veces desde marzo, que la tengo, y sobre todo con el PVR de imagenio, que ya no lo tengo ).

    Para no tener que estar desconectando la alimentación (que puede joder el conector o ser incómodo si lo haces con el enchufe), hay unos cables que ya traen un interruptor para encender y apagar el cacharro sin tener que desconectar nada. Me refiero a ESTO, y te quitas de problemas, por poco dinerito.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre estas cuatro pantallas top
    Por jrr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2014, 16:45
  2. ayuda 2 pantallas en 1 pc ¿se puede selecionar,elegir que ver en cada pantalla?
    Por canido29 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/09/2010, 12:30
  3. elegir entre estas pantallas de 37
    Por sonnycio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2010, 12:18
  4. Me Ayudais A Elegir Entre Estas Pantallas?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2009, 04:20
  5. Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?
    Por rubendegranada en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2009, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins