Buenas tardes,

Estoy buscando un televisor de unas 40-43 pulgaas para ver en la habitación. El uso sería fundamentalmente para ver la televisión y, fundamentalmente, películas y series, generalmente con poca luz o a oscuras y en la mayoría de los casos a traves de pendrive (aunque si la capidad del wifi lo permitiera, también a través del portátil).

Querría un modelo, la verdad, no muy caro, pero que se viera lo mejor posible y que no diera muchos problemas, sobre todo con la lectura de diferentes formatos. Y que no se atascara o fuera muy lento (smart tv, canales, etc.).

Estoy entre estos tres modelos:
El de la entrada: Ventajas, que es Samsung y creo que son de los mejores como reproductores y que he leído muy buenas críticas de él (y por tener panel VA creo que está muy bien para ver con poca luz). Desventajas: que es el más caro.

Philips 40pfh6309. Ventajas: 3D, Ambilight y características de gama media por sólo 340€. Desventajas: He leído en el foro de Philips que últimamente los modelos de Philips están dando problemas con el sistema y las actualizaciones y que es un poco lento. Tampoco querría tener problemas con la lectura de formatos.

Samsung 40H5500. Ventajas: Calidad de imagen digna, panel Samsung y buena lectura de formatos por unos 300€. Desventajas: supongo que la calidad de imagen será un poco peor que en los dos anteriores.

¿Cuál me recomendaríais? ¿Es verdad que los Philips están dando tantos problemas, porque por precio/características pinta muy bien?