Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

Ya he probado la wii....primerisimas impresiones

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ya he probado la wii....primerisimas impresiones

    Bueno como ya puse en otro post,equivocando el lugar por cierto,conseguí mi wii.

    Ayer la probé por primera vez con su correspodiente cable por comoponentes madcatz en mi SRXD.

    Las primeras impresiones són muy contradictorias..pues aunque su jugabilidad(sobre todo el wii sports,aconsejo a todo el mundo que lo pruebe)es soberbia. Sú calidad de imagen,y ojo,que no me refiero solo a los gráficos,sino a la calidad de imagen global,es simplemente nesfasta.

    Me explico.A pesar de utilizar componentes,de ponerla en progesivo y pantalla panorámica,la imagen se muestra totalmente difuminada,con unos dientes de sierra tremendos,con una carencia de colores brutal,la geometría no es panorámica,en muchos juegos las letras quedan fuera del campo de visión etc..vamos horrible de verdad.

    Ahora hay que saber porque ocurre esto.Es cupa de la calidad del cable? yo personalmente no lo creo,la calidad aparente del madcazt es aceptable,no es un supra pero creo que su fución la puede realizar perfectamente.
    Es culpa del SRXD?Puede ser o no..como todos sabeis,esta pantalla es 1080p,por lo tanto el reescalado que tiene que realizar es enorme,no obstante puede mermar algo,pero no de esa manera tan bestial.

    Como ejemplo diré,que la Cube,la tengo por componentes,y los juegos USA/JAP que tengo,utilizan progesivo,su calidad de visonado,caso del Rogue Leader es más que aceptable,cercana a la XBOX original utilizando la misma forma de conexión y en la misma pantalla...entonces que ocurre..? es culpa de la Wii?

    En cuanto a los juegos...pues el Zelda es una maravilla...pero graficamente esperaba más,mucho más..y aquí ya no tiene nada que ver la calidad de imagen,sino las texturas,polígonos etc.Sé que es de Cube,pero esperaba algo similar al RE4.Y desde luego este,queda bastante por detrás en este aspecto.No obstante,este nueva forma de jugar,indudablemente hace que te sumergas más en la historia...por cierto ya que estamos...alguien me puede decir como pescar con la caña para darle de comer al gato del principio y llevarlo con su gorda dueña?..

    En cuanto al ReedSteel,me ha pasado todo lo contrario...había recibido tantas críticas este juego,que pensaba que sería una basura gráfica y jugable.

    Graficamente,el juego está bastante bien,excepto las texturas de los personajes que són horribles,pero tiene multitud de efectos,reflejos etc.Para mí si se nota un salto respecto a cube..aunque se vea tan mal..por lo anteriormente citado.
    Ahora la jugabilidad con el Wiimote y Nunchaku,creo que no está conseguida del todo...aún con falta de costumbre,el mando demasiado sensible..apuntar a un sitio en concreto es ardua tarea..y sinceramente las armas de fuego las descargo "a ver lo que sale"..la Katana si la controlo más...no obstante,imagino que la consola,tendrá alguna manera de ajustar los mandos,(el juego también tiene control de sensiblidad,pero no me gusta nada).Alguien me puede decir como ajustar esto último? y el tema de sensibilad a la luz?..que no termino de entenderlo..

    Bueno,pues estas són mis primerisimas impresiones de la Wii,sé que muchoslas puntualizaran..y para eso estamos...para contrastar..

    Salu2.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Respeto todas las opiniones. No he probado el cable componentes todavía. No puedo hablar. Criticar el apartado gráfico de Wii Sports no tiene sentido, ELP, ni el del Wii Play.

    Respecto a la geometría 16:9 no estoy de acuerdo. En Zelda es PERFECTA, en Wii Sports también, y en Wii Play (Rayman es 4:3 ). Y lo he probado en Proyector y TV.

    Respecto a los gráficos del Zelda, por lo visto, todavía estás por el principio. Te pasará IGUAL QUE CON EL GOW. Cuando avances, el despliegue gráfico de Gamecube, no lo olvidemos ELP es tremendo, y por encima del RE4. Solo avanza, luego me cuentas.

    Pero repito, estamos hablando de un juego de GAMECUBE, ELP, no puedes ser tan exigente, ni pedirle lo que a tu última gráfica de PC, o a tu Ps3/Xbox360.

    SPOILER


    Por eso te diré lo de Zelda: Te vas al lago, donde está el gato mirando al agua, y lanzas la caña de pescar (sin carnaza, da igual), y tiras la caña donde veas peces, o se van acercando. COn paciencia, se irán acercando, y lo que tienes que hacer es con ligeros toquecitos hacia arriba de la caña, miver el anzuelo, par que los peces vean movimiento y en pocos minutos picarán.
    A mí me costó bastante al principio, pero cuando empecé a chapotear con el anzuelo, los peces venían a picar rápido.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por ELP

    Me explico.A pesar de utilizar componentes,de ponerla en progesivo y pantalla panorámica,la imagen se muestra totalmente difuminada,con unos dientes de sierra tremendos,con una carencia de colores brutal,la geometría no es panorámica,en muchos juegos las letras quedan fuera del campo de visión etc..vamos horrible de verdad.
    Si ya quedaban pocas posibilades de hacerme con una, despujés de esto ya es totalemente imposible, ya que pensaba que por componentes mejoraría la impresión visual

    Una cosa es que los gráficos no sean comparables a PS3/XTS y otra que sean HORRIBLES !!!!!

    Bueno ELP, Felicidades en ser el primero en tener el trio


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Respeto todas las opiniones. No he probado el cable componentes todavía. No puedo hablar. Criticar el apartado gráfico de Wii Sports no tiene sentido, ELP, ni el del Wii Play. *

    Respecto a la geometría 16:9 no estoy de acuerdo. En Zelda es PERFECTA, en Wii Sports también, y en Wii Play (Rayman es 4:3 ). Y lo he probado en Proyector y TV.

    Respecto a los gráficos del Zelda, por lo visto, todavía estás por el principio. Te pasará IGUAL QUE CON EL GOW. Cuando avances, el despliegue gráfico de Gamecube, no lo olvidemos ELP es tremendo, y por encima del RE4. *Solo avanza, luego me cuentas. *

    Pero repito, estamos hablando de un juego de GAMECUBE, ELP, no puedes ser tan exigente, ni pedirle lo que a tu última gráfica de PC, o a tu Ps3/Xbox360.

    Shinji..creo que no me has entendido...jamás he criticado el acabado del wii sports..sería de locos hacerlo..y además lo curioso es qué de todos los "juegos" que tengo..es el que más nítido se vé.

    La geometría del Reed Steel es desatrosa,las letras que aparecen en la parte superior de la pantalla
    se pierden en esta...

    Lo del Zelda me lo espero mejor..claro esta...pero no me quejo de un acabado de cube..sino de la nefasta salida de video de WII..con una calidad muy inferior a la de la cube.

    Te aseguro que la diferencia del compuesto al componentes es mínima,y esto como comprenderás no es normal en absoluto.

    Bueno y en otro orden de cosas..cómo se calibra el wiimote y el nunchaku desde la consola?

    SPOILER


    Por eso te diré lo de Zelda: *Te vas al lago, donde está el gato mirando al agua, y lanzas la caña de pescar (sin carnaza, da igual), y tiras la caña donde veas peces, o se van acercando. COn paciencia, se irán acercando, y lo que tienes que hacer es con ligeros toquecitos hacia arriba de la caña, miver el anzuelo, par que los peces vean movimiento y en pocos minutos picarán.
    A mí me costó bastante al principio, pero cuando empecé a chapotear con el anzuelo, los peces venían a picar rápido.

    Shinji..creo que no me has entendido...jamás he criticado el acabado del wii sports..sería de locos hacerlo..y además lo curioso es qué de todos los "juegos" que tengo..es el que más nítido se vé.

    La geometría del Reed Steel es desatrosa,las letras que aparecen en la parte superior de la pantalla
    se pierden en esta...

    Lo del Zelda me lo espero mejor..claro esta...pero no me quejo de un acabado de cube..sino de la nefasta salida de video de WII..con una calidad muy inferior a la de la cube.

    Te aseguro que la diferencia del compuesto al componentes es mínima,y esto como comprenderás no es normal en absoluto.

    Bueno y en otro orden de cosas..cómo se calibra el wiimote y el nunchaku desde la consola?

    Salu2.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Yo voy a esperarme al componentes original. Entonces te diré si hay diferencias o qué.
    Para calibrar desde la consola tienes la prueba de los dos puntos blancos.

    A ver si viene ya el p.. cable de componentes original y veo la consola a 858x480p , y entonces contrastaré contigo opiniones respecto a la salida de video.

    p.d: no sé exactamente a qué te refieres con "calibrar" el Nunchuck. Lo que sí sé es que algunos juegos traen (como Red Steel) una calibración via "propio juego" de ajuste del control (la sensibilidad, vamos) del Wiimote.

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por HUESO
    Perdonarme un momento, la television que posees es un estupendo aparato pero.... no tendras una TV normal por ahí ¿no?, hazme y hazte el favor de conectar la Wii por video compuesto a la misma y postea igualmente tus opiniones.

    La unica tecnologia que no degrada la señal de baja resolución con dientes de sierra como castillos y pixelizaciones brutales a parte del CRT es el PLASMA, en el resto, como no sea señal de HD es una porqueria infumable, de verdad. *


    un saludo.


    Nota: He conectado la Wii a un plasma de 42" Panasonic a traves de video compuesto en formato
    panoramico y 572i y aquello se veia de muerte,... de verdad. *
    Lo sé...CRT es la única alternativa..ni el plasma hace milagros..


    Shinji,he pedido el original...pero sinceramente,por lo que he leido en los foros americanos,la diferencia con el madzcat es nimia...

    Lo de los dos puntos..en qué consiste realmente?

    Salu2.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Estoy con Hueso en ese sentido, excepto en que por "compuesto" se vea "de muerte" , jejejeje.

    Sinceramente, Wii entre 32" y 42" via Y.Pb.Pr. en CRT o PDP es la mejor alternativa. ELP, meterle 412.000 pixels a un panel de 55" de 2.070.000 pixels , y encima de tecnología cristal líquido, pues no se.... Te repito que quizá estás siendo con Wii demasiado exigente en el tema gráfico como lo eres con un tarjeta de PC de última generación, o con la Playstation 3 y Xbox 360,máximo cuando Nintendo lo ha dejado claro desde el principio. También te digo que te esperes a la segunda remesa de juegos (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc..) para ver el verdadero poténcial gráfico de Wii, que dicho sea de paso, quedará claramente detrás de Xbox 360 y Ps3.

    Quizá habría que culpar a Ubisoft por el MAL ajuste de las 16:9 del Red Steel (no lo he visto, lo veré este fin de semana). Solo sé que los menús de Wii, y el Wii Sport, Wii Play, Zelda, etc.. son IDÉNTICOS en perfección en 16:9 como lo puede ser cualquier juego de Playstation 3 o Xbox 360.

    Por eso, creo que has creado un "Hype" en este foro pero a la inversa de que Wii no ajusta bien el 16:9 y similares.

    REspecto a la calibración de las luces que parpadean: La verdad es que es solo para el nivel de iluminación. Si ves que las luces parpadean uniformemente, sin distorsión, sin que varíe el tamaño, etc, todo va bien. Por defecto Wii trae el "2", que significa la distancia. ¿OK?. Si vas a jugar a más distancia, muévelo al 3 , por ejemplo, y siempre apuntando con el Wiimote a la pantalla. Si las luces siguen igual de bien, osea, parpadeando uniformes, todo sigue correcto.
    Verás que el movimiento es a la inversa en ese Test, si mueves a la izqueirda, el tema se mueve a la derecha, etc.. Eso está así para regular mejor.

    Sinceramente creo que el Wiimote no necesita calibración alguna. Es perfecto el movimiento y el control. Quizá al principio la "alta sensibilidad" te hace pensar un poco que necesitas regular algo, pero para nada.
    Eso sí, quizá algún juego, tipo Red Steel, etc, sí que sea bueno ajustar la sensibilidad y demás, pero bueno, eso ya viene incorporado en cada juego.

  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Y.Pb.Pr., 32", CRT, plasma, 412.000pixels, PDP, ELP, hype, compuesto,RGB,componentes, brrrr no puedo mas, que me pasa ,que me pasa:

    asi me he quedao y yo que solo queria echarme una partidita al PING PONG
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    eso no es nada, esperad al dia que veais que os duele el codo o el hombro y os digan que teneis una tendinitis o algopor el estilo, ajajajajajajjajajaja, un amigo mio se la ha comprado y es maja al principio por la novedad del mando, pero no vale para unos adictos como nosotros(yo puedo pegarme horas jugando), ya no menciono lo delo graficos y el sonido(no se quien decia que el sonido no influye para jugar) es tercermundista, que pufo os han metido los naiperos(nintendo).

    VIVA LA Y PLAY3, MUERTE A MARIO...

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    eso no es nada, esperad al dia que veais que os duele el codo o el hombro y os digan que teneis una tendinitis o algopor el estilo, ajajajajajajjajajaja, un amigo mio se la ha comprado y es maja al principio por la novedad del mando, pero no vale para unos adictos como nosotros(yo puedo pegarme horas jugando), ya no menciono lo delo graficos y el sonido(no se quien decia que el sonido no influye para jugar) es tercermundista, que pufo os han metido los naiperos(nintendo).

    VIVA LA *Y PLAY3, MUERTE A MARIO...

    ..... y olé !!!!

  11. #11
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion


    COÑO TENGO CARA DE ESTREÑIO PERO BIEN QUE SE LA HE COLAO A ESTOS PRINGAOS
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por HUESO
    Estoy con Hueso en ese sentido, excepto en que por "compuesto" se vea "de muerte" , jejejeje.
    Es que ese plama panasonic NO hera HD y su resolución nativa en este caso es...... :, efectivamente , y si señor se veia muy muy bien, tan bien como cualquier televisión de CRT, sin ningun artefacto ni nada extraño.

    Ya no estamos hablando de la calidad grafica de la consola, es que el problema que estamos viendo en LCDs de ese tamaño y menores es que aun bajo conexión de video por componentes y ya no digamos video compuesto los artefactos que se generan en la imagen por una excesiva "digitalización" de la misma es infumable, en peliculas de DVD pasa mas desapercibido pero cuando se enchufa una consola......


    un saludo.
    interesante : : , teniendo en cuenta que el mio es EDTV tb

    Es que, en los Panasonic TODO se ve bien


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por xavidvd

    Es que, en los Panasonic TODO se ve bien *

    Yo tengo un Panasonic de la gama ''Viera'',bastante grande,no me acuerdo cuantas pulgadas tiene
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Pues me uno al hilo de ELP, diciendo lo mismo que el, Tambien he podido probar la Wii, fue ayer por la noche y... Que me parecio ?

    Primero decir que solo juegue al Wii sports (el ratilla de mi colega no se ha comprao ningun juego mas *):

    - Graficamente como dice Shinji, no se puede valorar la Wii por el wiisports, que voy a decir, pues que en un Pioneer 507 XD se ve como el culo. Una definicion pobrisima, calidad de imagen general nefasta (pero esto no solo en el juego, sino en todo el interfaz de la wii) por video compuesto. a no hablo del wiisports (que merece menion a parte el numero de poligonos de cada "personaje", de verdad no miereis este juego graficamente por echais la raba, hacerlo jugablemente, y a eso voy.

    - Cuando cogi el mando y me puse a jugar al Tennis me di cuenta de las grandisimas posibilidades que tiene este proyecto de Nintendo. Me lo pase mejor viendo como jugaba mi compañero y su novia que jugando yo mismo al Virtua tennis que tenia puesto en una tv mas pequeña. Lo que no me gusto del wiisports es que no consegui moverme por la pista *:-. El golf se maneja de puta madre tambien (en mi vida he jugado al golf, asi que parece que se maneja bien).

    - Este wiisports me parece un buen tutorial para iniciarse con esta consola. pero al igual que ha dicho Shinji, ojito con los juegos que saquen, porq yo lo digo en serio y es mi opinion, no podria jugar mas de una hora seguida al Tennis de wiisports, y no por cnasancio sino por aburrimiento. Por eso digo que esto es un buen tutorial, pero nada mas.

    - Para ser sinceros me lleve una decepcion desde la vision instantanea del producto, pero me llevo una gran alegria desde la vision de futuro del mismo. Esta va a dar a los programadores posibilidades infinitas, os imaginais ?? Yo si, y *: : :.

    - Pero, como todos ya sabeis soy gran aficionado a la calidad grafica, y esta de verdad que es peor que pobre (no hablo del wiisports, sino del interfaz general de wii), y estamos hablando de un plasma, es decir un aparato que practicamente no crea artfactos en el reescalado, no os digo nada si le meteis esto a un lcd de 50" o al Sxrd de 55" de ELP (Elp, me imagino como se tiene que ver la wii en tu pantalla y entiendo porq te ha decepcionado tanto en este aspecto *).

    - Mi opinion sobre Wii ha cambiado, no me lo voy a comprar (por lo menos de momento), de verdad demasiada poca calidad de imagen y de sonido, ambas cosas basicas para mi. Ha muchos jugadores esta consola sera su prefirida, los que juegen en un CRT pequeño con la familia para pasar un rato muy dibvertido, para esos esta muy bien. Pero yo que simpre juego solo, y aunque no juego mucho pero cuando lo hago mis tres horas seguidas no me las quita nadie, no me veo dando saltos por mi sala tres horas seguidas.

    - Creo que es buen aparato para eestablecer un estandar en cuanto a jugabilidad, y me da que si lo va a establecer (de verdad que el estlo de control es ABSOLUTAMENTE COJONUDO, lo que habra que ver es si le sacan todo el partido con wii).

    - Lo dicho, sere un gilipollas en este aspecto, pero no soporto jugar a algo que se ve tan mal y que se oye regular. Si dentro de un año Wii tiene titulos rompedores (creo que Mario galaxy puede romper) y alcanza una calidad grafica por lo menos equivalente a Gamecube o Ps2 (tiene huevos, pero el interfaz de wii se ve bastantye peor que el de ps2) entonces me lo plantearé. Pero mientras tanto queb disfruten las familias, que seguire matando locus y metiendo goles.

    Asi ha sucedido y asi se lo hemos contado *.

    Saludos

    Pd: Shinji, tu como ves el tema de los multiplataformas en wii ?? Porq creo que va a ser la clave. ALguien se va a comprar Splinter cell en wii teniendolo para PS3 o 360 ????
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Hola Maroto.

    realmente,y espero que el amigo shinji lo entienda,hay veces que es que no se puede ni jugar...anoche estaba en la primera mazmorra..y es totalmente imperceptible lo que pasa en pantalla..una niebla y difuminación sin igual..y jugando en progesivo con cable por componentes.Jamás me había pasado esto,ni con el reproductor de Divx que regala el marca.

    Yo no me quejo de la ATI de wii,no me quejo de sus polígonos,ni siquera de sus texturas..sino de la calidad de su salida de video...la peor,que yo recuerde de todas las consolas que he tenido..como bien dices,ni la PS2 en entrelazado..(que ya es asquerosa en una HD) se vé tan mal.Es increible.

    No obstante te diré,que en muchos foros que visito,casi todo el mundo protesta de la "calidad" la imagen,no de la calidad de los juegos en sí.Con lo cual,efectivamente,algo ocurre en la Wii.Ayer por comprobar,puse mi Cube USA,con el Rebel Strike en progesivo,y la diferencia es como de la noche al dia...evidentemente,creo que esto debe llevar recapacitar,antes de que entren en funcionamiento la defensa automática del fanatismo..

    Salu2.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 17:41
  2. He probado y lo cierto es que me gusta...........
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:29
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 22:56
  5. Alguien ha probado el LCD Hyundai Q321?
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins