Desde antes de comprar la tele (55W808C, pero vale para todas las Android) tengo por costumbre mirar de vez en cuando la fecha de las actualizaciones previstas en la web de Sony. Supongo que alguien más se ha dado cuenta de como se rien de nosotros, retrasando la fecha cuando les viene en gana.
Al principio decían que grabaría en verano. Cuando llegó el verano, dijeron que a finales de octubre. Ahora han añadido que las fechas no tienen por que ser exactas.
Para mediados de agosto anunciaban alguna cosa más, creo que PIP, Youview y no se si algo más. Ahora ya es para el 29 de septiembre. Y así sucesivamente.
La última actualización fue el 15 de julio, y desde entonces nada, pero mi tele va cada vez peor. Pierde la conexión a internet cuando le da la gana. La guia de programación tarda varios segundos en mostrar la descripción del programa y a veces se cuelga. Cada dos por tres salen avisos de servicios que se cierran por fallos. Cada vez va más lenta y hay que reiniciarla más a menudo. El disco duro usb se queda encendido al apagar la tele y se va encendiendo y apagando de vez en cuando.
Decir que no he instalado demasiados programas, sólo un par de juegos, kodi y un explorador de archivos. Tengo la mitad de la memoria libre.
Cada vez estoy más harto. Desaconsejo a todo el mundo comprar una tele Android. Quiero una tele, no un tablet chino barato. Lo siento.

Y por último: ¿Que va a pasar si llega octubre y la tele sigue sin grabar o sin alguna otra función? ¿Nos van a devolver el dinero? Porque yo compré una tele que publicitaba una serie de funciones, y la publicidad ES UN CONTRATO. Desde hace un mes, Sony ya me está robando una función que para mí es importante y ya debería estar activa. Han incumplido el contrato. Lo de añadir después de la compra que las fechas no son exactas NO VALE.

Aviso para que el que se la piense comprar sepa donde se mete. Tal vez las funciones prometidas no lleguen nunca. Sony las está retrasando sin ninguna explicación y ahora añaden que las fechas no son vinculantes. Así que cuidadito.

Aquí tienen ustedes los enlaces. En inglés y en español.
http://www.sony.co.uk/support/en/article/73499
http://www.sony.es/support/es/article/77126