Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Pues quizá no estábamos muy equivocados....

    Esta gente también habla en "teoría", pero deja en el aire varios puntos muy interesantes respecto a una Wii 2.

    Nosotros soltamos que Wii podría ser un "Proyecto X" para una super consola futura próxima. Aquí nada es oficial, ni de lejos , pero dicen algunos puntos que nosotros también dijimos, como...

    -Qué Nintendo está haciendo una super caja de dinero con NDS y con Wii, invirtiendo muy poquito en los hardwares.
    -Que Nintendo se harta de hacer dinero con sus propios juegos (solo hay que ver los Touch Generation, etc...)
    -etc......

    Evidentemente al final de todo dice que son invenciones de ellos y que hablan de qué haría la gente si Nintendo sacase una Wii 2 en Noviembre de 2008, si la compraría o no...

    Pero me dejo los mejores puntos para el final:

    - Wii 2 sería más potente y capacidad que una Playstation 3 , dejándola como la más potente del mercado, seguirçia liderando el mercado consolero.


    -Tendría un control más evolucionado, y encima en HD y 5.1

    - Wii 2 sería compatible con Wii , lo que le daría mucha vida..

    -Se vendería entre 299$ y 349$


    Imaginaos que esto sucede....... jejejeje... Me gustaría ver donde se metería más de uno cuando se enterara de la noticia.....


    Enlace original

    http://www.destructoid.com/if-wii-2-...t--29001.phtml

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Me pareceria una tomadura de pelo impresionante y no seria una jugada buena por parte de Nintendo,creo que vamos a tener que esperar unos años para que nos vuelvan a sorprender.

    Lo que si considero,es que saquen una Wii con reproductor DVD para peliculas en 2007....ya se ha hablado de ello.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Yo pienso que en Noviembre de 2008 no, pero quizá sí en 2009 empecemos a ver la sustituta de Wii.

    Sony no podrá cambiar de máquina todavía, ni de lejos. Tendrá que estarar la Ps3 al menos 4 años más. Creo que Microsoft si podría estar moviéndose ya para una Xbox nueva.

    No se sabe, pero es de imaginar que Xbox 360 y Wii tendrán popularidad y una parte importante del pastel dentro de 3 años, pues sus consolas están convenciendo a la gente. Además, ya podrían estar en condiciones de una nueva máquina.

    Es posible que el movimiento Wii60 impere. Es suponer mucho, la verdad. Lo que sí que está claro es que Playstation 3 se tiene que ir al menos a 2112, 2113, 2114 , entre esas fecha (desde Sony hablaron de 10 años de vida con Ps3).

    Xbox 360 no creo que pase del 2010, la verdad. Y Wii tampoco.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Cita Iniciado por Nexus
    Me pareceria una tomadura de pelo impresionante y no seria una jugada buena por parte de Nintendo,creo que vamos a tener que esperar unos años para que nos vuelvan a sorprender.

    Lo que si considero,es que saquen una Wii con reproductor DVD para peliculas en 2007....ya se ha hablado de ello.
    No, no seria una jugada buena, seria una jugada ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE .

    Y espero con toda mi alma que lo hagan, y si por fin lo hacen, estaré a los pies de Nintendo el resto de mi vida, porq sera la unica empresa que yo conozca que hara una inversion por la mejora y disfrute de lo ya existente, en lugar de hacerlo por pura codicia, y si no veamos que con Wii y NDs gana y seguira ganado muchos Guiles....

    Por otra parte me parece normal que lo hicieran, NINTENDO SE TIENE QUE ESTAR FORRANDO ya que sus Hardwares son de risa, y no digamos el coste de los juegos.....

    Sinceramente no creo que nadie que se haya comprado una Wii le moleste demasiado que Nintendo saque su sucesora tres años despues, que cuesta 200 euros....

    Lo que cada dia veo mas claro es que Nintendo se da cuenta de que Wii no tiene mucho que hacer a largo plazo en esta generacion.

    Por cierto Shinji, al final vamos a estar en lo cierto y nustra teoria "proyecto x" se va a cumplir jejej .

    Saludos

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Por cierto se me habia olvidado, lo de la wii con reproductor de DVD.... Estais de coña no ???

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Desde luego, Maroto, el otro día hablando por hablar y mira, quizá somos unos maniáticos, pero sabemos de esto un rato.

    Respecto a Wii-DVD es oficial en 2007 SOLO JAPÓN

    Lo anunció Nintendo (la sede central) en nota oficial. Si tiene Xbox, Ps2 y Xbox360 un DVD ¿por qué no Wii?. TE recuerdo que un DVd se vería igual reproduciéndose en una Wii que en una Xbox 360.

    -Componentes, 480p.... es lo mismo...

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Por cierto se me habia olvidado, lo de la wii con reproductor de DVD.... Estais de coña no ??? *

    Saludos

    Maroto,yo decia que seria una jugada rastrera si la sacaran en 2008.

    Respecto a lo de reproductor de DVD,es algo que le llevan dando vueltas desde hace tiempo,pero no es algo que me quite el sueño ni nada del otro mundo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Nexus, fijate en la ds y la lite con 1 año de diferencia. Lo que por europa nos parecio una barbaridad, cambiar de hardware en 1 año, mira como sento en japon (ya se que es un mercado diferente).

    Yo creo que no seria nada rastrero, y estoy con Shinji y Maroto, si hacen eso me bajo a los pies de la gran N. Por hacer una jugada de ajedrez brutal.



  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    yo ya estoy a los pies...desde hace muchos años, jejeje...

    No , bueno, lo de NDS y NDS Lite es diferente. Es un re-diseño exterior, nada más. Aquí se está hablando de un hardware, de una consola, totalmente diferente y nueva.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Shinji o Nexus, no me reia de la Wii con Dvd porq se fuese a ver mal (aunq no se si Wii saca 576p), si no porq no se, me parece un poco absurdo el tema no ?? Quiero decir que sacar unos meses despues la misma consola con Dvd incorporado, siendo este un formato casi obsoleto en cuanto a reproduccion de video se refiere pues.... Y sumandole ademas que Wii no va ha sacar juegos en Dvd verdad ??

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Os acordais de la teoría nuestra de Wii 2 ?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Shinji o Nexus, no me reia de la Wii con Dvd porq se fuese a ver mal (aunq no se si Wii saca 576p), si no porq no se, me parece un poco absurdo el tema no ?? Quiero decir que sacar unos meses despues la misma consola con Dvd incorporado, siendo este un formato casi obsoleto en cuanto a reproduccion de video se refiere pues.... Y sumandole ademas que Wii no va ha sacar juegos en Dvd verdad ??

    Un saludo

    Por eso no va a salir la Wii-DVD de Japón, o al menos eso es lo que dijeron desde allí, que sería solo para el mercado japonés. Yo también estoy de acuerdo que es una chorrada en ese aspecto. Pero bueno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 18:50
  2. TEORÍA DE LA MÚSICA CLÁSICA
    Por eco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2010, 19:25
  3. Os acordais del niño de la N64 pues....
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2009, 00:30
  4. Os acordais del chalao este ???
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2008, 14:03
  5. OS ACORDAIS DE MIS FBT, PUES TIRO EL PRECIO
    Por joserra2004 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2005, 03:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins