Buenas tardes,

Aún no he decidido qué televisión comprar y estoy dudando entre el Samsung 40h5500 y el Philips 42pfh6309.
Principalmente lo utilizaré para ver películas y series por usb, siempre con subtítulos y algo la televisión.

Por este motivo para mí es muy importante que pueda leer mucho formatos y que no tenga problemas con los subtítulos.

Las ventajas del Samsung es que tiene buena fama como reproductor multimedia y su smart también está considerado digno pese a ser la versión del año pasado ( y dentro de lo que son los smart entre los televisores... incluso estoy leyendo muchísimas críticas entre los poseedores de los nuevos Sony y Philips con Android).

La cuestión es que he visto el Philips por 339€ y me parece un precio estupendo, incluyendo Ambilight de los laterales y 3D pasivo. Pero, claro, he leído algunas (unas cuantas) crítica sobre su lentitud y falta de usabilidad (aunque algunos comentarios de compradores de tiendas como pccomponentes y redcoon son muy elogiosos).

¿Es verdad que es tan lento? ¿tarda tanto en cambiar de canales y en acceder a diferentes fuentes?

Y, su reproducto, ¿lee en general todos los formatos? ¿Da problemas con los subtítulos? ¿Qué tal es en las funciones de avance rápido, pausa, etc.?

¿Y la calidad de imagen?

Si alguno lo tienen le agradecería mucho qué tal es en estos aspectos...

Muchas gracias....