Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Vale la pena RX-777

  1. #1
    aspirante Avatar de Garba
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Vale la pena RX-777

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo por aqui y estoy por iniciarme en este mundo del multicanal.
    Tengo en vista unas monitor audio BX6 con su central y mas adelante terminare de armar lo que falta.
    Ahora la gran duda yamaha 477 o el 777.
    Lo que mas me interesa del 777 es, las 2 salidas de HDMI, TV y futuro proyector.
    Vi que venden unos split hdmi, son recomendables ? ya que el 777 que sale el doble que el 477 y si estos split son buenos, no son tan caros.

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena RX-777

    Hola Garba, depende de tu presupuesto, del volumen a que te guste escuchar tanto las peliculas como la musica. Con esos altavoces tan buenos si les puedes dar caña, entonces te recomendaria mejor el RX-V777 en lugar del 477. Otra ventaja del 777 con respeto al 477 es que tiene salidas preout de todos los canales, con lo cual si se te quedara "corta" su capacidad de amplificación siempre le podrias conectar un amplificador externo mas potente que el que trae el propio aparato. También está bien del 777 que tiene mas conectividad, a parte del HDMI extra que has mencionado, tiene una entrada óptica mas, reescalado de video.
    Con todo esto no quiero decir que el 477 no sea un gran aparato, que lo es, pero piensalo bien, ya que a pesar de la diferencia de precio entre ambos, es un aparato que en principio te ha de durar bastante tiempo, yo personalmente, si tuviera que escoger entre ambos y mi economia me permitiera ir a por el 777 sin suponer un esfuerzo, compraria el 777.
    Garba ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de Garba
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena RX-777

    Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    Hola Garba, depende de tu presupuesto, del volumen a que te guste escuchar tanto las peliculas como la musica. Con esos altavoces tan buenos si les puedes dar caña, entonces te recomendaria mejor el RX-V777 en lugar del 477. Otra ventaja del 777 con respeto al 477 es que tiene salidas preout de todos los canales, con lo cual si se te quedara "corta" su capacidad de amplificación siempre le podrias conectar un amplificador externo mas potente que el que trae el propio aparato. También está bien del 777 que tiene mas conectividad, a parte del HDMI extra que has mencionado, tiene una entrada óptica mas, reescalado de video.
    Con todo esto no quiero decir que el 477 no sea un gran aparato, que lo es, pero piensalo bien, ya que a pesar de la diferencia de precio entre ambos, es un aparato que en principio te ha de durar bastante tiempo, yo personalmente, si tuviera que escoger entre ambos y mi economia me permitiera ir a por el 777 sin suponer un esfuerzo, compraria el 777.
    Sabes que tenes razon, esto es un gasto a futuro. Si bien ya esta el 779 no creo que compre nada que haga uso de las novedades tv 4k y menos que menos un proyector 4k, blu ray no uso.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena RX-777

    Si, si económicamente no es un problema, el 777 mejor, y si puedes llegar a una serie A de Yamaha, pienso que vale la pena.

    http://www.studio-22.com/yamaha/rx-v777.htm

    http://www.studio-22.com/yamaha/rx-a830.htm

    http://www.studio-22.com/yamaha/rx-a740.htm

    O este pepino
    http://www.studio-22.com/yamaha/rx-a1030.htm
    Garba ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante Avatar de Garba
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena RX-777

    Con mucha suerte consigo el 777, habia mirado el 1040 igual no creo que lo tengan. Pero si partimos que al principio queria un 477 ya me estoy estirando mas del presupuesto con el 777.
    Soy de Argentina xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. vale la pena los casi 350 euros que vale mas el benq 1070 al benq523
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06/03/2014, 10:30
  2. BD en 4:3 ¿Vale la pena?
    Por indirrana en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2010, 11:00
  3. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  4. ¿Vale la pena YUV a VGA?
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/03/2005, 12:02
  5. ¿Vale la pena?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2004, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins