Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Samsung 50JU6470 exclusivo MM

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 50JU6470 exclusivo MM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estaba interesado en un Ju6400 de 50' pero he visto que en Media Markt tienen el modelo 6470 a buen precio. Según me han dicho es un modelo exclusivo de MM y el Corte Inglés, pero no encuentro nada de información por la red. Tan solo lo he encontrado en la página de Samsung India y en otros tamaños (no en 50'). Comparando las características con el 6400 parece que tiene mejor pinta, pero me mosquea el hecho de que no salga en la web española de Samsung (sobre todo por si luego no se puede actualizar o cosas así)

    ¿Sabéis algo de este modelo? Os agradecería cualquier información.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50JU6470 exclusivo MM

    Buenas estimado amigo,

    Al igual que ocurría en años anteriores, los modelos exclusivos que venden El Corte Inglés o Media Markt de la Serie 6 de Samsung, son modelos que no se distribuyen en España. El año pasado en la serie H ya ocurría lo mismo, con el modelo H6400 y H6470.

    https://www.forodvd.com/tema/148307-...6400-vs-h6470/

    El año pasado había mucha diferencia, éste año apenas existe, ambos modelos llevan 900hz de refresco y no tienen 3D. Pero el modelo JU6470 lleva TDT2 y el modelo 6400 no. Habilitando la opción PiP que es Picture and Picture, poder ver 2 canales a la vez. Además el modelo JU6470 lleva certificación A+, mientras que el otro sólo A, no notaras apenas nada en la factura, pero es una diferencia más.

    No he visto diferencia alguna más, he echado un vistazo por encima. Teniendo en cuenta éste detalle, me fijaría en el precio. Al menos el año pasado éstos modelos exclusivos venían en un color blanco muy vistoso y agradable, pero ahora como apenas tienen marco, ni se han molestado en incluirlo.

    Resumiendo: Me quedaría antes con el modelo JU6400 es que tiene más gente, en caso de problemas Samsung te cubre la garantía, pero es probable que las piezas de repuesto sean más complicadas de conseguir, puesto que se ha ensamblado en otra fabrica.

    Saludos!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50JU6470 exclusivo MM

    Por lo que he visto NO lleva doble sintonizador como dice el compañero arriba, el TDT2 significa otra cosa... La dos diferencia que he visto es que la 6470 lleva sintonizador para satélite y la 6400 no lo lleva, y que la 6470 lleva la característica purcolor que mejora la reproducción de colores. Por lo demás, creo que son exactamente iguales. Yo el Lunes me pille la 6400 en el corte ingles que estaban al 30% y me salió tirada de precio (960€ la de 55"), estate atento por si volviesen a repetirla.

    Yo estuve eligiendo entre este modelo y la Panasonic CX700. Hubiese elegido la Panasonic sino hubiese sido por el precio demoledor de la promoción, pero vamos creo que no te equivocarás eligiendo este televisor, he estado leyendo reviews y las valoraciones son bastante buenas. Personalmente descarté LG porque los paneles IPS no me acababan de convencer viéndolos en directo, veía los negros un poco grisaceos... Y personalmente, yo la tele la voy a ver de frente, así prefiero un panel VA.

    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50JU6470 exclusivo MM

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente no parece mucho mejor que el 6400 pero me mosquea el tema que comentaba el primer forero, y es que al ser un modelo poco común en España puede que le luego haya problemas en caso de averías o incluso para actualizar el firmware

    Qué lástima no haber estado el lunes en el corte ingles, fui el martes siguiente y la tenían a 1099 en 50'

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Exclusivo PS3?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 15:12
  2. Silent Hill 5, ¿exclusivo de PS3?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:34
  3. WARDEVIL EXCLUSIVO PS3!!!
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2006, 16:14
  4. Exclusivo para Yota
    Por marcela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2004, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins