Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Alguna tienda que repare pantallas optoma por barcelona o alrededores?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    92
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Alguna tienda que repare pantallas optoma por barcelona o alrededores?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando alguna tienda que repare pantallas, es un optoma de 106 manual de estas que le das el tiron para recojer.
    Se ha roto una pieza de plastico que es el que soporta el muelle al estar cargado.el plastico esta amarillento del tiempo 2 años vaya. Es de muy mala calidad esa pieza si la pellizco se desmiga esta podrido vamos.
    Resulta que llamo a la casa para ver si tienen recambios.
    La respuesta es que no, que tengo que enviarla al servicio tecnico y claro ya el envio de una pantalla de 100 pulgadas minimo 50 euros luego ya pieza y mano de obra.
    Es increible que no tengan ese recambio nada dificil de sustituir 5 minutos desatornillas y poner, y claro lo veo una estafa pieza de mala calidad se rompe por el tiempo no por el uso se pudre.
    Alguien conoce alguna tienda por barcelona que reparen pantallas?

    Casi que si lo tengo que llevar a reparar al servicio oficial me costara casi como una pantalla nueva
    Proyector Optoma HD600X
    Denon AVR 1312
    Bose acoustimass 5 series III, 5.0

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Alguna tienda que repare pantallas optoma por barcelona o alrededores?

    Hola el envio de la pantalla no tiene que ser tan caro yo la envie a madrid(soy de albacete) por 16 euros.

    Metete en infoenvia.com

    Pones en cm lo largo, ancho,altura,peso y el codigo postal tuyo(el que envia) y el del destinatario y te sale el porte mas economico.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguna tienda que repare pantallas optoma por barcelona o alrededores?

    Buenas tardes, yo tb tengo esa pieza rota, hace un par de dias, llamo al servicio tecnico y me dicen que no hay recambios, que directamente compre una nueva. Me gustaría saber si alguien ha sabido como repararla o lo ha podido hacer en algún otro lado, tienda de persianas, etc...

    * mira que me la vendieron como una pantalla buenisima, todo de hierro, que dura mucho tiempo, y van y le ponen un plastico malo donde el muelle hace más fuerza.

    Agradezco su atención.
    un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Alguna tienda que repare pantallas optoma por barcelona o alrededores?

    Y tenéis todos los trozos que forman la pieza..?

    A) A lo mejor algún taller de tornería os podría hacer la pieza en metal.

    B) Otra opción un servicio de impresión en 3D, aunque no se si estarían capacitados para haceros dicha pieza.

    C) Ultima opción, una pantalla no deja de ser una persiana enrollable, que tal si pasáis por un sitio de los que montan persianas para toldos y similares a ver si os pueden ofrecer una solución para dicha pieza.

    Un saludo y suerte, desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda de car-audio en Barcelona?
    Por MartíSL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2014, 21:00
  2. Hay alguna tienda en Barcelona para probar receptores Av y altavoces?
    Por BonJoviBcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/09/2013, 11:45
  3. PACK rep. Bluray + pelis. ¿Dónde encontrarlo en Barcelona o alrededores?!?!
    Por Szonik en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:30
  4. Tienda altavoces en Alicante y alrededores
    Por eldie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/2010, 12:10
  5. tienda en barcelona
    Por ja.romero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2009, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins