Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Debo elegir entre tres lectores SACD, ¿me dais vuestra opinión?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Debo elegir entre tres lectores SACD, ¿me dais vuestra opinión?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Por esas casualidades que tiene la vida, tengo la oportunidad de adquirir un lector de SACD de segunda mano y me han surgido tres buenas opciones, todas en buen estado. Son:
    - Marantz SA7003. Tiene unos 3 años de uso. Por 390 €.
    - Marantz SA 15 S1. Con unos 5 años. Por 500 €.
    - Yamaha CD S1000. Con un año y poco y con garantía, por tanto. Por 420 €.
    Mi equipo lo forman unas Monitor Audio RX8 (con subwoofer RX y el resto de la serie para multicanal), ampli Anthem MRX 710, giradiscos Pro-Ject Debut Carbon 2M Red y, hasta ahora, un multiformato Pioneer DV-575 para CD y SACD, acompañado por un Cambridge Audio DAC Magic Plus.
    En la valoración el precio no es determinante ya que no hay mucha diferencia.
    Sólo he escuchado el Marantz SA7003 y me pareció bueno (me gusta el sonido Marantz), pero no sé si merece la pena el SA 15 S1... El Yamaha está ahí porque es más reciente y con garantía pero no sé si se acerca a los Marantz en calidad de sonido.
    Ah! Tengo unos 40 SACD de los que no quiero deshacerme, por eso no valoro opciones que no reproduzcan este formato, que YO sí noto con direferencias audibles respecto a su versión simplemente CD... (sin querer entrar en polémicas, pero ahí lo dejo
    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    JDPBILI y Keef han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9284 veces

    Predeterminado Re: Debo elegir entre tres lectores SACD, ¿me dais vuestra opinión?

    De entre lso sacd que propones te diré que el Yamaha fui detrás de él antes de comprar mi Denon dcd2000ae y por lo que pude leer, la mayoría de comentarios decían lo mismo: sufre de problemas en el transporte lo que genera ruidos hacia el exterior. He hablado con personas que lo tienen, y me lo confirman. Puedes preguntárselo al vendedor y puede que su inidad no tenga este problema.

    Tienes un señor Av, no has sopesado la idea de un multiformato tipo Oppo- Marantz-Cambridge Audio-Denon?, Puedes aprovechar todo el potencia del Anthem, bien vía hdmi o por las entradas multicanal o simplemente por rca, salvo que quieres sólo un estereo y hacer la conexión por rca.

    Tu sacd actual está muy por debajo de lso lectores que comentas, pero un apunte: tu Pioneer si lo actualizas (no se si lo está), puede leer sacd-r, imágenes de sacd originales, pudiendo tener muuuuuuuchos más de 40 y a precio de risa.

    No se si te gusta Denon, pero el mío es un tanque, muy bien costruido, 0 ruidos y estéticamente rompedor. También puedes encontrar los 1500-1510 ae a buen precio.

    S2...
    raulp, JDPBILI y Keef han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Debo elegir entre tres lectores SACD, ¿me dais vuestra opinión?

    Gracias Input.
    El asunto es que me había fijado un techo de gasto de unos 500 € para este asunto. Por eso estaba buscando algo de 2ª mano y hace tiempo que no veo nada de las opciones que me planteas por ese precio. En realidad, en el fondo, sé que me liaré la manta a la cabeza y un día no muy lejano me entrará un ataque impulsivo y me gastaré el doble... Pero si de aquí a allá apareciera algo como estas tres posibilidades..., pues perfecto!
    Del problema de los Yamaha recuerdo haber leido algo, pero al estar en garantía, me preocupa menos. El tema es que no sé qué tal es el rendimiento sonoro.
    El Denon me parece una opción magnífica, pero fuera de mi alcance.
    LO cierto es que haré la prueba de actualizar mi Pioneer (no recuerdo haberlo hecho nunca) y probar esto que me dices. Pero, ¿dónde consigo esas imágenes de sacd?
    Saludos,

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Debo elegir entre tres lectores SACD, ¿me dais vuestra opinión?

    Yo en este caso, tal vez me iría al S15S1 ....y más corazón que razón pero ver como está construido enamora...
    raulp y input han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Debo elegir entre tres lectores SACD, ¿me dais vuestra opinión?

    El S15S1 ya no está disponible... Se me adelantaron!
    ¿Alguien ha escuchado el Yamaha CD S1000? ¿Lo creeis más adecuado que el Marantz SA7003?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me dais vuestra opinion sobre este conjunto? Harman Kardon
    Por danickone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/12/2007, 10:02
  2. ¿Me dais vuestra opinión?
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2005, 12:37
  3. Elección entre estos tres reproductores sacd.
    Por gallego en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/05/2005, 22:10
  4. NAD T-524 Me dais vuestra opinion?
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2005, 16:54
  5. Decidido... me dais vuestra opinión??
    Por Yandros27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/2005, 05:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins