Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los que buscamos un panel grande , con un presupuesto sobre los 2500€, seguro que no soy el único que tras largas búsquedas y largas lecturas de opiniones estas pensando dedicidirte finalmente entre algunos de estos dos modelos de Samsung.

    Quizas como yo ya te olvidaste de los oled, que quizás sí sean los mejores, pero también los que mas pronto se disparan en precio en 65".
    Quizas también te cautivó la Philips65PUS9109, o la PUS7100, por lo de ese ambiligt famoso, pero la mala fama técnica de la marca y su poca oferta encontrada te hizo tirarte atrás.

    Al tema el modelo de gama media (JU7500) cuesta unos 2650€ y el modelo de galma alta (JS8500) cuesta unos 3050€

    Podeis ayudarme a decidir si vale la pena gastar ese 15% que cuesta el 8500? si son muchas o no las diferencias.

    Gracias de anticipo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    al final me pillo la 8500. ya esta pedida.
    Se puede borrar este hilo?

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    A disfrutarla !!!!!.
    Podrias decir donde la has pillado y a q precio??? porfavor. Gracias
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  4. #4
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    al final me pillo la 8500. ya esta pedida.
    Se puede borrar este hilo?
    no se si habra hilo de 65 8500, si no lo hay comenta cuando te llegue,saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Ayer me llegó y pude probarla un poco. La 65JS8500.
    Es un bicho, y eso que venia de una de 60"

    Las imágenes en tdt de los malos son flojillas, en tdt bueno están bien y en HD de Digital Plus son impresionantes.

    No pude probar 4k porque el usb ayer no me abria los archivos, los veía, pero no los abria. Hoy he visto que se estaba actualizando sola el software y ya me ha abierto unos cuantos.

    De momento el modo que me gusta mas como se ve es el natural, si encima dicen que es el mas relajado para la vista pues mejor.

    El 3d tampoco pude probarlo porque no viene con gafas, increíble una tv de 3000€ y no incluye un par de gafas.

    El Smart tv, estaba acostumbrado al anterior tv, que lo tenia a pantalla completa , y este lo tiene como una franja en la parte inferior veo, pero todavía no lo he probado mucho ni he instalado apps. Con la Xbox One tampoco pude probarla todavía.

    Con el YouTube he mirado algún video 4k, aunque no se si realmente es 4k, aunque se ve de narices. Me hace una línea rara abajo con la pp YouTube y videos 4k. Pero no me procupa ya q es solo con esta App.

    De momento lo único que no me gusta es que en los lados, por dos o tres cm, se nota una zona en degradado un poco mas brillante, sobretodo en los lados laterales del curve. Se percibe sobretodo con imagenes oscuras y con colores planos, o el momento ese que cambias de canal o pones un canal de radio y la pantalla esta negra, Banding?
    Como vengo de un plasma no se si es normal eso o si puede corregirse un poco, si eso ya os pasare fotos a ver que me decís.

    Os seguire contando
    atlety ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Ayer me llegó y pude probarla un poco. La 65JS8500.
    Es un bicho, y eso que venia de una de 60"

    Las imágenes en tdt de los malos son flojillas, en tdt bueno están bien y en HD de Digital Plus son impresionantes.

    No pude probar 4k porque el usb ayer no me abria los archivos, los veía, pero no los abria. Hoy he visto que se estaba actualizando sola el software y ya me ha abierto unos cuantos.

    De momento el modo que me gusta mas como se ve es el natural, si encima dicen que es el mas relajado para la vista pues mejor.

    El 3d tampoco pude probarlo porque no viene con gafas, increíble una tv de 3000€ y no incluye un par de gafas.

    El Smart tv, estaba acostumbrado al anterior tv, que lo tenia a pantalla completa , y este lo tiene como una franja en la parte inferior veo, pero todavía no lo he probado mucho ni he instalado apps. Con la Xbox One tampoco pude probarla todavía.

    Con el YouTube he mirado algún video 4k, aunque no se si realmente es 4k, aunque se ve de narices. Me hace una línea rara abajo con la pp YouTube y videos 4k. Pero no me procupa ya q es solo con esta App.

    De momento lo único que no me gusta es que en los lados, por dos o tres cm, se nota una zona en degradado un poco mas brillante, sobretodo en los lados laterales del curve. Se percibe sobretodo con imagenes oscuras y con colores planos, o el momento ese que cambias de canal o pones un canal de radio y la pantalla esta negra, Banding?
    Como vengo de un plasma no se si es normal eso o si puede corregirse un poco, si eso ya os pasare fotos a ver que me decís.

    Os seguire contando
    MUCHAS GRACIAS, LO malo es que si no pillas la 9500 que es PANEL FALD esos fallos van a ser lo habitual, asi que piensate si te merece lka pena pagar 3000€ con los oled a la vuelta de la esquina, un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    la oled 65" queda fuera de mi presupuesto, cuando salga y cusndo baje un 33%

  8. #8
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Ayer me llegó y pude probarla un poco. La 65JS8500.
    Es un bicho, y eso que venia de una de 60"

    Las imágenes en tdt de los malos son flojillas, en tdt bueno están bien y en HD de Digital Plus son impresionantes.

    No pude probar 4k porque el usb ayer no me abria los archivos, los veía, pero no los abria. Hoy he visto que se estaba actualizando sola el software y ya me ha abierto unos cuantos.

    De momento el modo que me gusta mas como se ve es el natural, si encima dicen que es el mas relajado para la vista pues mejor.

    El 3d tampoco pude probarlo porque no viene con gafas, increíble una tv de 3000€ y no incluye un par de gafas.

    El Smart tv, estaba acostumbrado al anterior tv, que lo tenia a pantalla completa , y este lo tiene como una franja en la parte inferior veo, pero todavía no lo he probado mucho ni he instalado apps. Con la Xbox One tampoco pude probarla todavía.

    Con el YouTube he mirado algún video 4k, aunque no se si realmente es 4k, aunque se ve de narices. Me hace una línea rara abajo con la pp YouTube y videos 4k. Pero no me procupa ya q es solo con esta App.

    De momento lo único que no me gusta es que en los lados, por dos o tres cm, se nota una zona en degradado un poco mas brillante, sobretodo en los lados laterales del curve. Se percibe sobretodo con imagenes oscuras y con colores planos, o el momento ese que cambias de canal o pones un canal de radio y la pantalla esta negra, Banding?
    Como vengo de un plasma no se si es normal eso o si puede corregirse un poco, si eso ya os pasare fotos a ver que me decís.

    Os seguire contando
    Eso que ves es sangrado.....lo suelen tener los paneles AUO, mi sony x9005b lo tiene, no es el peor de los defectos......creeme, si es poquete y estas contento buen PEPINO!!!!
    Parserf ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Tras una semana con mi JS8500 os cuento unas cosillas mas:

    Las peliculas en full HD (4K no hay creo) se ven brutal. Una definicion y claridad fantastica.Demasiada, a veces t quedas embelezado con lo bien q se ve y t pierdes un poco la peli jeje. Pero bueno, eso sera al principio. Las pelis HD del IPlus se ven casi igual de bien tambien.

    He notado q el movimiento es diferente, lo noto raro, no digo q mal . Quizas sea q no estoy acostumbrado a ver mivimientos de 1900Hz en una tv. Estoy probando jugar con las opciones d movimiento a ver si puedo ver q no extrapole a 1900hz y comprobar q no es por eso.
    Esto del movimiento es sobretodo en pelis HD. En tdd no se nota tanto.
    No se es como si fuese mas real, como si la camara se moviese un pelin y todo. Es dificil d explicar.

    Lo de curved, bueno aparte q esteticamente ya encuentro las demas tvs feas jeje tampoco se nota tanto. Al menos conscientemente. Tampoco para mal, no salen rectas como curvas ni esas cosas. Si la miras a 45 grados o mas si se nota una bajada de calidad d imagen, mas blancucha y menos colorido. No de perspectiva. Por suerte tengo mi posicion del sofa completamente de frente.

    Lo del pequeño sangrado en los limites del curved, bueno, espero acostumbrarme y no obsesionarme ya q es solo cuando son colores planos y oscuros y un cm o asi. Normamentr la tele miras en el centro.

    El control por voz lo,probè un poco y bueno, no va muy bien creo. Aunq tampoco lo peleè mucho.

    No he conseguido hacer mirroring desde mi ipad, sigo investigando, igual solo, lomhace con tablets samsung, ya q tiene una opcion para mirroring.

    La cajita esa externa , q no me acuerdo como se llamaba , va muy bien, ya q al tv solo va 1 cable (red y antena aparte), y puedes conectat todos los,hdmis y usbs. Mas comodo para ir poniendo lapices usb.

    El 3D normalillo, igual q mi antiguo plasma samsung del 2012 q me costó una tercera parte, al menos las demos youtube, no he visto ninguna peli 3d hd . Creo q samsung pasa bastante del 3D . En la caja ni ponia q era 3D.
    atlety ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Tras una semana con mi JS8500 os cuento unas cosillas mas:

    Las peliculas en full HD (4K no hay creo) se ven brutal. Una definicion y claridad fantastica.Demasiada, a veces t quedas embelezado con lo bien q se ve y t pierdes un poco la peli jeje. Pero bueno, eso sera al principio. Las pelis HD del IPlus se ven casi igual de bien tambien.

    He notado q el movimiento es diferente, lo noto raro, no digo q mal . Quizas sea q no estoy acostumbrado a ver mivimientos de 1900Hz en una tv. Estoy probando jugar con las opciones d movimiento a ver si puedo ver q no extrapole a 1900hz y comprobar q no es por eso.
    Esto del movimiento es sobretodo en pelis HD. En tdd no se nota tanto.
    No se es como si fuese mas real, como si la camara se moviese un pelin y todo. Es dificil d explicar.

    Lo de curved, bueno aparte q esteticamente ya encuentro las demas tvs feas jeje tampoco se nota tanto. Al menos conscientemente. Tampoco para mal, no salen rectas como curvas ni esas cosas. Si la miras a 45 grados o mas si se nota una bajada de calidad d imagen, mas blancucha y menos colorido. No de perspectiva. Por suerte tengo mi posicion del sofa completamente de frente.

    Lo del pequeño sangrado en los limites del curved, bueno, espero acostumbrarme y no obsesionarme ya q es solo cuando son colores planos y oscuros y un cm o asi. Normamentr la tele miras en el centro.

    El control por voz lo,probè un poco y bueno, no va muy bien creo. Aunq tampoco lo peleè mucho.

    No he conseguido hacer mirroring desde mi ipad, sigo investigando, igual solo, lomhace con tablets samsung, ya q tiene una opcion para mirroring.

    La cajita esa externa , q no me acuerdo como se llamaba , va muy bien, ya q al tv solo va 1 cable (red y antena aparte), y puedes conectat todos los,hdmis y usbs. Mas comodo para ir poniendo lapices usb.

    El 3D normalillo, igual q mi antiguo plasma samsung del 2012 q me costó una tercera parte, al menos las demos youtube, no he visto ninguna peli 3d hd . Creo q samsung pasa bastante del 3D . En la caja ni ponia q era 3D.
    Buenas, lo que explicas de los movimientos es normal, tendrás que buscarte por ahí de alguna persona que entienda de configuraciones, una configuración para la imagen de la televisión, cuando yo me compré la Samsung D7000 en su momento me pasaba lo mismo, decíamos mi mujer y yo, es que parece que es un video casero de lo real que se ve. Esto es por la configuración, una vez que busqué una configuración de algunas personas que saben bastante de estos temas, todo perfecto.

    Enhorabuena por esa pedazo de tele!

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    En cine, ya sea bluray o iPlus es mejor quitar todas las ayudas y ese efecto telenovela o cine casero desaparece. En TDT yo si lo tengo activado haciendo que la imagen tenga más viveza.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En cine, ya sea bluray o iPlus es mejor quitar todas las ayudas y ese efecto telenovela o cine casero desaparece. En TDT yo si lo tengo activado haciendo que la imagen tenga más viveza.
    no encuentro lo que puede ser ese efecto, de efecto telenovela no me aparece nada, asi que pueda ser seria desactivar lo del motion plus supongo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Buenas!

    Me estoy pensando de comprar el flamante 65js8500 que tienes en casa. El único problema que le veo es la distancia que tengo hasta el sofá. Dispongo de 2,5m. Consideras suficiente distancia para poner este monstruo. La usaría para ps4 e iplus + bluray sobretodo.

    Muchas gracias anticipadas por la respuesta
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #14
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Yo tambien estoy pensando en esa tv......ademas ahora esta a buen precio...

    Sigues contento con ella?? El sangrado como va??
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #15
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 65 pulgadas curva: 65ju7500 vs 65js8500

    Bueno pues mi cuñado se compró esta noche en el corte inglés la 65js8500 a 2399€ ufff menudo precio, con 600€ de rebaja un 20% sólo hasta las 10 de la mañana de hoy! menuda tele se ha pillado y ya me dice q para echar partidas en la play4 .Menudo pantallón! así es como se disfruta la play a tope y para pc en 4k con una gráfica potente debe ser la leche!
    La verdad es q me tienta... tiene q ser alucinante ese tamaño! y he leido q no tiene un gran lag y q renombrando un hdmi como pc es de los mejores en tv led del 2015, bueno ya veremos cuando la tenga en casa.
    Esta rebaja puede q tenga q ver con q están acabando con el stock.Quien ande dudando es ahora o nunca!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv 40-13'' plana o curva
    Por alopa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/09/2015, 19:41
  2. En mi caso, elegir curva o no?
    Por fabiorodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2015, 19:36
  3. Samsung h8000 curva o h8000 curva
    Por nelson46 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2015, 02:44
  4. La curva de la felicidad (La Gamma)
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2005, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins