He leido en what hifi maravillas sobre este ampli. Alguien save de él algo de primera mano?
He leido en what hifi maravillas sobre este ampli. Alguien save de él algo de primera mano?
Ya veo que no. Pero.. ¿Nadie sabe nada aunque no sea de primera mano? Para mejorar en equipo stéreo:
Cd- Vincent S6
Ampli Arcam A65 ( a jubilar)
Monitor Audio Silver 2
Sala 5x5 m2 con cortina lateral, alfombre, sofá, librería, etc
Música clásica y Jazz
Rega, por alguna razón que desconozco, no acaba de "cuajar" nunca en España -a menos fuera de que son platos...
Pero Arcam resulta ser una excelente marca también.
Te dejo la prueba de What Hi-FI, que supongo que habrás visto ya de un hermano de tu amplificador:
Fuente:
![]()
Última edición por JDPBILI; 01/10/2015 a las 17:28
Juan DP
La Tribu del Audio
Se me olvidó preguntar, ¿ Hay algún motivo concreto del cambio ?, supongo que será -entre otros- mover con más soltura las cajas.
Veo que eres de Valencia, si puedes pásate por Área donde te asesorarán muy bien al respecto y podrás escuchar en ese rango de precios alguna cosa. Trabajan mucho con Sarte, por lo que es posible que tengas más opciones con otras marcas.
Juan DP
La Tribu del Audio
Por lo que he leido, Rega es una buena marca, pero a la que se saca mas partido si configuras todo el equipo con componentes de Rega, incluso el cableado. Seguro que es un buen ampli, pero no he podido escucharlo para decirte mas.
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Gracias a todos.
Del Arcam me incomoda que los graves, al menos con las MA, se pasa un poco de la raya por abajo.