Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 31 al 45 de 142

Woxter DL1250

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Woxter DL1250

    Pues yo ya me he hecho con las Woxter DL1250. En el MM utilizando como fuente un móvil y tal + como estaban colocadas sonaban "como el culo" (aunque peor todavía los muy bonitos Trust 2.1 lacados en blanco a lo clon de los Big Bass 260)... pero como ya se de qué va esto del audio, y viendo que medio y tweeter al menos sonaban ambos (algunos satélites de PC tienen un tweeter desconectado; de hecho sin ni siquiera llevar el motor siendo un simple adorno) me las he llevado. En el salón con mi reproductor de Mp3 ya sonaban mucho mejor (sobretodo tras aplicar alguna memoria de EQ predeterminada)... pero en la sala dedicada, con el sistema principal, y sin EQ alguna es donde ya han pasado a ser una cosa más seria). He tomado mediciones y realizado fotos.

    A falta de probar más y con detenimiento diría que al menos en mi unidad no vibra nada de manera notable... y no es ni mucho peor ni tampoco mucho mejor que las DL410 (aunque están colocadas en una posición pelín peor; sobre las Dl410... y el sub en medio de la sala sin probar otras posiciones). En cuanto a soporte de SPLmax no he realizado pruebas comparativas (es probable que cada de ellas una vaya mejor según frecuencias). El tweeter se solapa en algunas zonas con el mid/woofer (en las DL410 digamos que cruzan sin solaparse aprovechando la caída pro arriba del mid/woofer). Es de los pocos satélites "pequeños" (siendo BR) que realmente bajan bastante y pueden "cruzar" bien con el sub sin crear agujero entre medio. El driver del sub es interior y toda la información del mismo sale por el agujero BR (se puede ajustar el nivel respecto las cajas con el volumen de bass que llevan).


    Una ventaja de las DL410 es que llevan potenciómetro de grave y agudos; en las DL1250 sólo puedes modificar la intensidad del grave del sub. Otro tema es si añades EQ. Por otro lado, la modificación del chasis de la DL410 está chupada y sale sólo por unos 2/3 euros.

    Un saludete

    P.D.: Luego cuelgo algunas medidas de respuesta con el UC (siento la borrosidad en algunas pues tengo que realizar foto y sujetar micro cada uno con una mano)
    Última edición por atcing; 26/09/2015 a las 00:09
    Mike43, S3B, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Woxter TV 500
    Por Gutichan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2013, 20:59
  2. Woxter o no woxter esa es la cuestion
    Por uknowx5 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2012, 22:59
  3. Que tal Woxter?
    Por DarkS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2005, 07:49
  4. WOXTER 600
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2005, 17:04
  5. woxter 680
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2005, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins