Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 371 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2701
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy exactamente en la misma situación, tengo un PANA x70 de 42" y ahí se quedaría si no fuese por una mancha tipo aceite azulado que va ganado terreno :/

    Una de las cosas que tengo miedo con el cambio es precisamente lo bien que se ve esta TV con TDT y demás, por otro lado "necesito" la calidad de escenas oscuras que da el 910v .

  2. #2702
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas tardes:

    Por si alguien se quiere ahorrar el paseo
    En muchos hipercor han quitado la zona de electrónica y te dirigen a la zona de electrónica del corte ingles. En la zona de electrónica de el corte ingles no saben nada de la promoción ni del precio (tienen la 910 a 1499 €)

    En atención al cliente del hipercor tampoco saben nada de la promoción ya que no tienen esa sección, y te dicen que la compres por la web. Del cheque regalo o tarjeta tampoco saben nada, es decir no saben si hay que usarlo en una compra o se puede usar en varias (y ya de los productos que se pueden adquirir ni hablamos).

    En Madrid, según atención al cliente del hipercor de Alcala de Henares, solo hay un Hipecor con sección de electrónica. (no recuerdo cual me han dicho, lo siento).

    Es decir que me he vuelto sin tele y un poco molesto con la información obtenida. Esto unido a que no lo tenia totalmente decidido por dudar entre la 910 y la nueva c6v, me ha empujado a aguantar un poco mas (hasta el año que viene?).

    Luego dirán que no venden y que el consumo esta retraído

    Un saludo
    Tatoon ha agradecido esto.

  3. #2703
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Estoy exactamente en la misma situación, tengo un PANA x70 de 42" y ahí se quedaría si no fuese por una mancha tipo aceite azulado que va ganado terreno :/

    Una de las cosas que tengo miedo con el cambio es precisamente lo bien que se ve esta TV con TDT y demás, por otro lado "necesito" la calidad de escenas oscuras que da el 910v .
    Hoy hace una semana que disfruto de la 910. También vengo de plasma GT30 de 42" que se veía de maravilla (por cierto la he vendido esta misma tarde). El único motivo de cambio ha sido ganar pulgadas. Es cierto que la tdt se veía muy bien pero tengo que decir que la 910 no me ha decepcionado en absoluto. Sí que hay que tener en cuenta el incremento de pulgadas, es decir que la diferencia más importante en cuanto a calidad la achaco más a esto, que no al procesado de imagen. Si nuestro plasma fuera de 55" se vería igual o parecido. Os animo al cambio.

  4. #2704
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Hoy hace una semana que disfruto de la 910. También vengo de plasma GT30 de 42" que se veía de maravilla (por cierto la he vendido esta misma tarde). El único motivo de cambio ha sido ganar pulgadas. Es cierto que la tdt se veía muy bien pero tengo que decir que la 910 no me ha decepcionado en absoluto. Sí que hay que tener en cuenta el incremento de pulgadas, es decir que la diferencia más importante en cuanto a calidad la achaco más a esto, que no al procesado de imagen. Si nuestro plasma fuera de 55" se vería igual o parecido. Os animo al cambio.
    Es curioso como muchos usuarios que habeis tenido plasma, al hacer el cambio a Oled no os quejais lo más minimo.... yo llevo un tiempo buscando un plasma de 2a mano pero viendo que tantos ex-plasmeros estáis satisfechos del cambio, no me queda otra que rendirme ante la evidencia de que hay un nuevo rey en el tema tv's.

    La duda que me queda antes de lanzarme con la 910 es que el año que viene dejen de fabricar FullHD todas las marcas que tb se apunten al carro del Oled, porque yo particularmente no quiero 4K ni jarto de vino....

    Felicidades a los nuevos propietarios y al resto pues a recojer babas de momento jejeje
    albui y Modena46 han agradecido esto.

  5. #2705
    principiante Avatar de Tatoon
    Registro
    22 nov, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Por si alguien se quiere ahorrar el paseo
    En muchos hipercor han quitado la zona de electrónica y te dirigen a la zona de electrónica del corte ingles. En la zona de electrónica de el corte ingles no saben nada de la promoción ni del precio (tienen la 910 a 1499 €)

    En atención al cliente del hipercor tampoco saben nada de la promoción ya que no tienen esa sección, y te dicen que la compres por la web. Del cheque regalo o tarjeta tampoco saben nada, es decir no saben si hay que usarlo en una compra o se puede usar en varias (y ya de los productos que se pueden adquirir ni hablamos).

    En Madrid, según atención al cliente del hipercor de Alcala de Henares, solo hay un Hipecor con sección de electrónica. (no recuerdo cual me han dicho, lo siento).

    Es decir que me he vuelto sin tele y un poco molesto con la información obtenida. Esto unido a que no lo tenia totalmente decidido por dudar entre la 910 y la nueva c6v, me ha empujado a aguantar un poco mas (hasta el año que viene?).

    Luego dirán que no venden y que el consumo esta retraído

    Un saludo
    Me ha pasado exactamente lo mismo. Me fuí esta tarde al Hipercor y como no lo tenían, ni tampoco podían pedirlo desde allí, la he tenido que comprar por la web. Espero que el cheque o tarjeta regalo llegue también con la tele... ya os contaré.
    Cita Iniciado por celuloso Ver mensaje
    Despues de dar vueltas con la 920, la C6V y ver los bailes de precios...me he dicidido por la 910 por 1449 euros mas un vale en el hipercor de 289 euros.
    Mientras sale otra cosa mejor pajaro en mano....
    Como dicen los compañeros, 1.160€ (descontando el cheque regalo, claro) es el mejor precio hasta ahora
    Última edición por Tatoon; 02/05/2018 a las 10:48 Razón: cita
    Un saludo
    _________
    Panel: LG 55EG910V OLED
    Reproductor: Xbox One X | PS4 Pro | SFF | TiVo | RasPi [Kodi]+Lightberry
    Receptor AV: HC Sony HT-AF5 | Giradiscos: AT-LP120

  6. #2706
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hace ya casi dos meses que tengo la 910 y no puedo estar más contento con la compra, y también venía de plasma. El color de estas teles es alucinante y va ganando naturalidad conforme pasan los días. Si no os dejáis deslumbrar por los bailes de números de otros modelos, éste os va dejar más que satisfechos. Yo consumo casi todo en FullHD, Netflix, Bluray, etc y cada día que veo una película se me caen los co... al suelo. Y al no ser un modelo 4K, cuando bajas al terreno de la SD no decepciona tanto.
    ManuelBC, policronio y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #2707
    aspirante
    Registro
    18 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    La acabo de comprar en electroprecio por 1329 €, he dudado mucho si irme a la lg55b6v, pero con 3 metros de distancia al final me he decidido por la FULL HD... Estoy ansiosoooooo
    koalakoala ha agradecido esto.

  8. #2708
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Tatoon Ver mensaje
    Me ha pasado exactamente lo mismo. Me fuí esta tarde al Hipercor y como no lo tenían, ni tampoco podían pedirlo desde allí, la he tenido que comprar por la web. Espero que el cheque o tarjeta regalo llegue también con la tele... ya os contaré.
    Como dicen los compañeros, es el mejor precio hasta ahora (descontando el cheque regalo, claro)
    Uno más que se ha decidido por la oferta de Hipercor. Me ha llevado casi una hora entrar en la web, debe haber mucha gente accediendo hoy y se colapsa a veces. Ahora toca esperar a que llegue el pedazo de caja a casa. Veremos que tal el cambio respecto de mi viejo plasma Pana. Seguro que será a mejor.

  9. #2709
    aspirante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Alguien ha comprado o conoce la web la casa del electrodomestico?es segura?

  10. #2710
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo se la he comprado a un chico de segunda mano, tiene casi un año, osea, otro de garantia en tienda conocida. No le estire el precio como debía y la compre por 1100. Esta perfecta, ni una marca, se ve genial. Es una pasada. Logre entrar en el menu oculto y le ha metido 2300 horas en un año..le metio caña, no?

  11. #2711
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por mikelpotxi Ver mensaje
    Yo se la he comprado a un chico de segunda mano, tiene casi un año, osea, otro de garantia en tienda conocida. No le estire el precio como debía y la compre por 1100. Esta perfecta, ni una marca, se ve genial. Es una pasada. Logre entrar en el menu oculto y le ha metido 2300 horas en un año..le metio caña, no?
    Pues parece que casualmente le metió 8h/dias (descontando domingos y sábados por la tarde): 365-52domingos=313días por 8h=2504h, menos 4h de sábados:2504-208=2296... o bien se usaba como pantalla en salas de espera (sería una locura, ya lo se!!)... o simplemente, estuvo expuesta en tienda un año, quien te la vendió la compró ha bajo precio y te la revendió sin darle uso... llevándose un poco de beneficio. Nada preocupante las 2300h, todavía le queda mucha vida. Disfruta de ella!!!

  12. #2712
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias por tu respuesta!! La tenia en su cuarto y la usaba tambien como monitor pc creo..que vida en horas suele tener este tipo de oled? Y si es asi cuanto le habria costado a el? Joe..me siento semi estafado..
    Por otra parte, la pongo en modo experto como recomiendan..y casi me gusta mas en estandar!!

  13. #2713
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    La factura es de fnac madrid. Figura con iva pago algo mas de 1700e, con un descuento ya aplicado de mas de 200e..

  14. #2714
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola a todos. ME voy a presentar porque soy nuevo en el foro. Bueno os sigo hace años pero no he podido rescatar mi primer registro en el foro. Os agradezco la labor que hacéis y de información desinteresada a los demás. os comento chicos, lo que decía CELULOSO hace días es verdad. Yo hice la compra en Hipercor el viernes por internet de madrugada y me costo entrar pero al final lo consegui. Me quede intranquilo por dicha compra y al día siguiente me fui a uno donde si tienen sección electrónica, concretamente al de SAN JOSE DE VALDERAS. Alli pude comprar esta maravillosa OLED por 1499 y de paso me hicieron además el bono del 20 % en una tarjeta con dicho saldo.. 289 euros creo. Luego anule la compre por internet. Hace un rato me ha venido la OLED. han tardado un dia en servirmela y por internet me decian de 10 dias. Creo que si sigue habiendo existencias, que creo que si, podeis hacer lo mismo. En BERCIAL también tienen sección electrónica. Estoy rezando para que cuando la instale y haga el primer visionado no vea nada raro. Quizás necesite de vuestra ayuda para calibrarla correctamente. Creo que lo que ha hecho CELULOSO y un servidor es el mejor sistema en cuanto a precio u eficacia al servirtela. Espero que esta información sea de vuestra ayuda. >>Saludos
    celuloso y Tatoon han agradecido esto.

  15. #2715
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por wwwiwwwi Ver mensaje
    Hola a todos. ME voy a presentar porque soy nuevo en el foro. Bueno os sigo hace años pero no he podido rescatar mi primer registro en el foro. Os agradezco la labor que hacéis y de información desinteresada a los demás. os comento chicos, lo que decía CELULOSO hace días es verdad. Yo hice la compra en Hipercor el viernes por internet de madrugada y me costo entrar pero al final lo consegui. Me quede intranquilo por dicha compra y al día siguiente me fui a uno donde si tienen sección electrónica, concretamente al de SAN JOSE DE VALDERAS. Alli pude comprar esta maravillosa OLED por 1499 y de paso me hicieron además el bono del 20 % en una tarjeta con dicho saldo.. 289 euros creo. Luego anule la compre por internet. Hace un rato me ha venido la OLED. han tardado un dia en servirmela y por internet me decian de 10 dias. Creo que si sigue habiendo existencias, que creo que si, podeis hacer lo mismo. En BERCIAL también tienen sección electrónica. Estoy rezando para que cuando la instale y haga el primer visionado no vea nada raro. Quizás necesite de vuestra ayuda para calibrarla correctamente. Creo que lo que ha hecho CELULOSO y un servidor es el mejor sistema en cuanto a precio u eficacia al servirtela. Espero que esta información sea de vuestra ayuda. >>Saludos
    El lunes me la entregaban pero ya lo he retrasado para el viernes....ya os contare.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins