Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 371 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3076
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por savior Ver mensaje
    Bueno pues ya me pille la mia y en 2 dias estara en casa, 1169 € con barra de sonido 2.1.
    Y ese precio dónde, si se puede saber.

  2. #3077
    aspirante
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Hola compi, en mi caso tuve que cambiar el canal de la red wifi 5 ghz por uno mas bajo para que la tele me reconociera la red wifi (por defecto el router movistar me asignaba el canal 100 creo, le puse el canal 48 o algo asi), de esta forma la tele me detecta el wifi 5 ghz sin problemas y se conecta perfectamente.

    No se si esto te ayudará...
    No, ya lo había probado y nada. Al final tuve que cambiar a la red de 2,4Ghz y poner un cable HDMI 1.4 y parece que funciona. Un conjunto de anomalías que sigo sin entender....

  3. #3078
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Y ese precio dónde, si se puede saber.
    En la web de tiendadelamigolg pero ya se acabo la oferta ahora la tienen a 1299 y es directamente de LG

  4. #3079
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ya la tengo funcionando, y ya le veo un problema, al lado derecho una mancha blanca.

  5. #3080
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por savior Ver mensaje
    Ya la tengo funcionando, y ya le veo un problema, al lado derecho una mancha blanca.
    Donde la compraste?

    Yo es por eso mismo que no la compré en la ofertaza de la tiendadelamigolg..... por los problemas de uniformidad...

  6. #3081
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Donde la compraste?

    Yo es por eso mismo que no la compré en la ofertaza de la tiendadelamigolg..... por los problemas de uniformidad...
    La compre en esa tienda pero con solicitar el cambio sera suficiente. Aparte de eso estoy flipando con el sonido ademas de la imagen en general.

  7. #3082
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Muy buenas tardes.
    Quiero comprarme este televisor, pq estoy enamorado de el desde hace tiempo y por el precio que está ahora no quiero pensármelo mucho mas. Solo tengo una duda y mira que me he leido el foro, pero o no lo he entendido bien o no se..
    Mi pregunta es, tengo el Iplus HD aparato de hace 4años aprox el de 500Gb y tengo una barra de sonido con entradas de sonido digital y óptico.Tengo el Iplus HD conectado por HDMI a mi televisor y desde el mismo Iplus activado el sonido para que se me escuche por el altavoz Yamaha YSP 900 (DIGITAL), la unica posible, ya que el Iplus no tiene entrada óptica. El sonido que sacaba del Iplus era 5.1. Con este televisor voy a tener algún problema?
    Domino mucho el tema de las configuraciones de imagenes pero el sonido...
    Espero que me podais ayudar y siento mucho si duplico la pregunta de otro del foro
    Un cordial saludo
    Ruben

  8. #3083
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24768 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo también tengo un iplus y una barra de sonido, y sin problemas. Y eso que no me funciona la salida óptica del televisor...
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  9. #3084
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Preguntas-Dudas-Configuración OLED 55EG910V

    Hola a todos los que somos afortunados de tener este pedazo de televisor y a los que están dudando, entre éste modelo o los nuevos del 2016, que ni se lo piensen, que por una diferencia de unos 1.000€ solo por no ser 4K para mí no merece la pena.

    En fin abro éste tema para lo que tenemos preguntas o dudas sobre la configuración, manejo, aplicaciones, conexiones etc etc.

    Bueno yo tengo algunas que iré exponiendo y las que vayan surgiendo también (que las habrá )

    Bueno la primera pregunta que tengo es sobre el tema del sonido, ya que tengo conectado un amplificador yamaha pero cada vez que pongo alguna peli ya sea por usb o pc, tengo que acceder al menú, sonido y cambiar la salida de altavoz a hdmi-optica, pero lo encuentro demasiado engorroso cosa que no pasa con el satelite, ya que pulsando la tecla del mando aparecer en pantalla mando satelite y cambias simplemente, alguna sugerencia?

    Otra duda es sobre configuración ya que tengo conectado al ampli el decodificador satelite y la PS4 pero en la configuración del televisor no se si configurar el ampli o el satelite....

    Bueno de momento aquí lo dejo, espero que entre nosotros nos ayudemos a solucionar las dudas que nos surgan, que seguro que todos tenemos alguna aunque muchos de vosotros ya tenéis este modelo desde hace algún tiempo, yo llevo a penas unos días con el y todavía estoy probando cosas ..

    Saludos

  10. #3085
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Perfecto,osea que por el sonido digital del Iplus sacas el Ac3 por la barra de salida sin pasar por la tele

    Ya me quedo tranquilo

  11. #3086
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por savior Ver mensaje
    Ya la tengo funcionando, y ya le veo un problema, al lado derecho una mancha blanca.
    Y pensando mal, cuando vemos ofertas de estas que duran un día, en El Corte Inglés el otro día lo mismo, a mil ciento y pico euros un día para pasar al día siguiente a mil quinientos y pico, ¿no será que tratan de deshacerse de unidades devueltas y por eso la ponen un día a ese precio? No sé, es un poco mosqueante. ¿Comprobaste si la tuya era nueva de fábrica por el embalaje etc?

  12. #3087
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Y pensando mal, cuando vemos ofertas de estas que duran un día, en El Corte Inglés el otro día lo mismo, a mil ciento y pico euros un día para pasar al día siguiente a mil quinientos y pico, ¿no será que tratan de deshacerse de unidades devueltas y por eso la ponen un día a ese precio? No sé, es un poco mosqueante. ¿Comprobaste si la tuya era nueva de fábrica por el embalaje etc?
    Pues si, pero acabo de actualizar a la ultima version y ya no veo la mancha ��

  13. #3088
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por savior Ver mensaje
    Pues si, pero acabo de actualizar a la ultima version y ya no veo la mancha ��
    Entonces me quedo más tranquilo; se puede confiar en esas ofertas tan buenas que duran un día.

  14. #3089
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Entonces me quedo más tranquilo; se puede confiar en esas ofertas tan buenas que duran un día.
    Es que no tienes porque desconfiar, con pedir el cambio tienes, yo mande un mail ayer para solicitarlo y ellos automaticamente me lo ofrecieron sin ningun problema. Esto de la mancha es para flipar, no la veo ya quizas es lo que dice mi mujer que tendria que asentarse o algo. En todo caso la tendre vigilada a la minima que vea la mando de vuelta. Aparte de eso la recomiendo, es un pasote, gran sonido y es como dicen con tocar un par de detalles listo, aunque noto el tono de la piel un poco amarillo, y repito, el sonido es brutal.

  15. #3090
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por savior Ver mensaje
    Es que no tienes porque desconfiar, con pedir el cambio tienes, yo mande un mail ayer para solicitarlo y ellos automaticamente me lo ofrecieron sin ningun problema. Esto de la mancha es para flipar, no la veo ya quizas es lo que dice mi mujer que tendria que asentarse o algo. En todo caso la tendre vigilada a la minima que vea la mando de vuelta. Aparte de eso la recomiendo, es un pasote, gran sonido y es como dicen con tocar un par de detalles listo, aunque noto el tono de la piel un poco amarillo, y repito, el sonido es brutal.
    Sí, si estoy decidido a comprarla y esperando a ver si pillo un ofertón tipo mil ciento y pico jeje. Pero me parecía raro esto de que un día vale eso y al siguiente 400 € más (en El Corte Inglés por ejemplo).
    En caso de cambiarla, ¿el cambio lo realizan llevándote otra a tu casa y retirando la defectuosa?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins