Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 114

Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os comento mi odisea con el tema y aviso a navegantes.

    Hace cosa de un mes adquirí una TV Sony Bravia de 50" kdl-w808C y me pareció un buen televisor a nivel de imagen y con la ventaja de Android con todo lo que ello conlleva para bien y para mal. El problema surgió cuando decidí disfrutar de su "maravilloso" 3D.

    En primer lugar adquirí las gafas Samsung SSG-P51002 que había leído en el foro que eran totalmente compatibles. Cuando me llegaron a casa y me dispuse a probarlas, no hubo manera de conseguir sincronizarlas, ni con reseteos ni reinicios ni nada de nada. Por dicho motivo procedí a comprar unas Sony TDGBT500A por si hubiera algún problema de compatibilidades pero nada, tampoco había manera. Me junté en casa con 4 pares de gafas que no me servían para nada, así que procedí a cambiar la TV por otra unidad por el motivo de que el 3d no funcionaba.

    Al cabo de los días llega a casa una nueva unidad de la kdl-w808c. Lo primero que hago es buscar los canales y actualizar el software, al igual que con la primera, para después probar el 3d con las 4 gafas. Sorpresa, al igual que con la anterior no consigo hacerlo funcionar...

    Pensando por un momento que, a pesar de ser un usuario avanzado en tecnología, pudiera estar cometiendo alguna torpeza por mi parte, cogí el coche y fui a ver a un amigo que casualmente se había comprado exactamente la misma tv que yo pero en otra tienda online. Fui con los 4 pares de gafas para allá, las dos Samsung y las 2 Sony. Una vez allí pruebo el funcionamiento con los mismos pasos y los mismos vídeos que en mi casa y vaya, las gafas Samsung (las primeras que probé allí) funcionaban a la primera y el 3d se veía espectacular. También probé con las gafas Sony y todo perfecto.

    De nuevo en mi casa y con la certeza de que había hecho todo bien, volví a intentar sincronizar las gafas 3d con la TV, volviendo a obtener resultados infructuosos. De repente se me ocurrió desactivar el bluetooth de la TV para volverlo a activar y milagro, las gafas se oscurecieron y empezaron a sincronizar.

    Una vez conseguido que sincronizaran las gafas, comprobé que algo no iba del todo bien, me costaba mirar la pantalla y el 60% de lo que allí veía estaba borroso y con aristas dobles, pudiendo haber comprobado con anterioridad en casa de mi amigo y con una tv igual a la mía que eso no ocurría. Aún así y por cerciorarme, volví a coger el coche y me presenté en su casa para comprobarlo por mi mismo y con los mismos vídeos de youtube y mi hdd que no era problema de mis ojos. Efectivamente, en su casa el 3d era limpio y cristalino, sin problema de imagenes dobles o borrosas............

    Otra vez en casa, procedí a restaurar la TV a valores de fábrica y a reiniciar el Bluetooth. De repente, entonces las gafas comenzaron a sincronizar y esta vez la imagen se veía fenomenal, totalmente limpia y en los mismos vídeos de antes que no conseguía ver bien. Tras varios encendidos y apagados, al día siguiente de nuevo los mismos problemas.....

    Esta vez y ante el miedo de estar ante una tirada de TVs defectuosa en manos de la misma tienda, procedí a solicitar el reembolso y a pedir una nueva TV, esta vez de 55" en otra tienda online. Hoy me ha llegado la tv y de nuevo los mismos dichosos problemas: gafas que no sincronizan y que tras apagar y volver a encender el bluetooth funcionan pero con el resultado de imagenes dobles y borrosas que además no soluciono con restauraciones de fábrica ni nada de nada. Me temo que me tocará volver a intentar solucionarlo con un cambio de unidad.

    Ni que decir tiene que llamar a asistencia técnica de Sony no sirvió absolutamente de nada.

    Perdonad por el ladrillo pero sé que estas cosas luego resultan de utilidad a gente con dudas que no sabe si sus problemas son fruto de su torpeza, del modelo de tv o de su unidad, y como os digo, son problemas de unidad, ya que en la TV de mi amigo todo iba a la perfección y en la segunda unidad que tuve en mis manos hubo algunos momentos que también funcionaba todo perfecto.

    En resumen:

    - Os aconsejo a todos que probéis el 3D para saber si tenéis problemas con ello o no
    - Las gafas Samsung deben funcionar al igual que las Sony
    - Si no sincronizan las gafas, prueba a apagar y encender el bluetooth de la TV en ajustes
    - Si las gafas sincronizan pero ves imagenes borrosas, con aristas dobles y similar, no es normal, es una fallo de la TV
    cibercaba ha agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia con Android (2015)

    Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
    Os comento mi odisea con el tema y aviso a navegantes.

    Hace cosa de un mes adquirí una TV Sony Bravia de 50" kdl-w808C y me pareció un buen televisor a nivel de imagen y con la ventaja de Android con todo lo que ello conlleva para bien y para mal. El problema surgió cuando decidí disfrutar de su "maravilloso" 3D.

    En primer lugar adquirí las gafas Samsung SSG-P51002 que había leído en el foro que eran totalmente compatibles. Cuando me llegaron a casa y me dispuse a probarlas, no hubo manera de conseguir sincronizarlas, ni con reseteos ni reinicios ni nada de nada. Por dicho motivo procedí a comprar unas Sony TDGBT500A por si hubiera algún problema de compatibilidades pero nada, tampoco había manera. Me junté en casa con 4 pares de gafas que no me servían para nada, así que procedí a cambiar la TV por otra unidad por el motivo de que el 3d no funcionaba.

    Al cabo de los días llega a casa una nueva unidad de la kdl-w808c. Lo primero que hago es buscar los canales y actualizar el software, al igual que con la primera, para después probar el 3d con las 4 gafas. Sorpresa, al igual que con la anterior no consigo hacerlo funcionar...

    Pensando por un momento que, a pesar de ser un usuario avanzado en tecnología, pudiera estar cometiendo alguna torpeza por mi parte, cogí el coche y fui a ver a un amigo que casualmente se había comprado exactamente la misma tv que yo pero en otra tienda online. Fui con los 4 pares de gafas para allá, las dos Samsung y las 2 Sony. Una vez allí pruebo el funcionamiento con los mismos pasos y los mismos vídeos que en mi casa y vaya, las gafas Samsung (las primeras que probé allí) funcionaban a la primera y el 3d se veía espectacular. También probé con las gafas Sony y todo perfecto.

    De nuevo en mi casa y con la certeza de que había hecho todo bien, volví a intentar sincronizar las gafas 3d con la TV, volviendo a obtener resultados infructuosos. De repente se me ocurrió desactivar el bluetooth de la TV para volverlo a activar y milagro, las gafas se oscurecieron y empezaron a sincronizar.

    Una vez conseguido que sincronizaran las gafas, comprobé que algo no iba del todo bien, me costaba mirar la pantalla y el 60% de lo que allí veía estaba borroso y con aristas dobles, pudiendo haber comprobado con anterioridad en casa de mi amigo y con una tv igual a la mía que eso no ocurría. Aún así y por cerciorarme, volví a coger el coche y me presenté en su casa para comprobarlo por mi mismo y con los mismos vídeos de youtube y mi hdd que no era problema de mis ojos. Efectivamente, en su casa el 3d era limpio y cristalino, sin problema de imagenes dobles o borrosas............

    Otra vez en casa, procedí a restaurar la TV a valores de fábrica y a reiniciar el Bluetooth. De repente, entonces las gafas comenzaron a sincronizar y esta vez la imagen se veía fenomenal, totalmente limpia y en los mismos vídeos de antes que no conseguía ver bien. Tras varios encendidos y apagados, al día siguiente de nuevo los mismos problemas.....

    Esta vez y ante el miedo de estar ante una tirada de TVs defectuosa en manos de la misma tienda, procedí a solicitar el reembolso y a pedir una nueva TV, esta vez de 55" en otra tienda online. Hoy me ha llegado la tv y de nuevo los mismos dichosos problemas: gafas que no sincronizan y que tras apagar y volver a encender el bluetooth funcionan pero con el resultado de imagenes dobles y borrosas que además no soluciono con restauraciones de fábrica ni nada de nada. Me temo que me tocará volver a intentar solucionarlo con un cambio de unidad.

    Ni que decir tiene que llamar a asistencia técnica de Sony no sirvió absolutamente de nada.

    Perdonad por el ladrillo pero sé que estas cosas luego resultan de utilidad a gente con dudas que no sabe si sus problemas son fruto de su torpeza, del modelo de tv o de su unidad, y como os digo, son problemas de unidad, ya que en la TV de mi amigo todo iba a la perfección y en la segunda unidad que tuve en mis manos hubo algunos momentos que también funcionaba todo perfecto.

    En resumen:

    - Os aconsejo a todos que probéis el 3D para saber si tenéis problemas con ello o no
    - Las gafas Samsung deben funcionar al igual que las Sony
    - Si no sincronizan las gafas, prueba a apagar y encender el bluetooth de la TV en ajustes
    - Si las gafas sincronizan pero ves imagenes borrosas, con aristas dobles y similar, no es normal, es una fallo de la TV
    joder, los de sony se están luciendo

    si las gafas de mi panasonic VT30 fuesen compatibles, esta tarde lo pruebo, pero me temo que no lo son...
    Plasmero nostálgico.

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia con Android (2015)

    tendrias que cambiar el nombre del hilo y poner el modelo de tu television no sony bravia 2015 xq hay moldelos como el mio que funcinan perfectamente

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia con Android (2015)

    Lo he puesto así por si pudiera ocurrirle un problema similar a gente con otros modelos.

  5. #5
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia con Android (2015)

    Sony se está luciendo, la verdad es que para quien quiera una tv full hd 3D este año no es un buen año.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Estas gafas son por radiofrecuencia.yo no he tenido ningun problema con mis gafas samsung.quizas hay algo en tu casa q neutraliza la radiofrecuencia!!
    Descartalo, comprobando algunos auriculares o desconectandolos de la corriente si los tienes.tambien descarta telefonos y todo lo q vaya sin cables.
    Algo hay en donde tienes la tv porq no es posible q tres tv fallen.
    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por suepes Ver mensaje
    Estas gafas son por radiofrecuencia.yo no he tenido ningun problema con mis gafas samsung.quizas hay algo en tu casa q neutraliza la radiofrecuencia!!
    Descartalo, comprobando algunos auriculares o desconectandolos de la corriente si los tienes.tambien descarta telefonos y todo lo q vaya sin cables.
    Algo hay en donde tienes la tv porq no es posible q tres tv fallen.
    Un saludo
    No sé, ahora tengo que hacer unas compras pero cuando vuelva probaré apagando el ipad, la tablet android y mi movil nexus... Porque no hay nada mas...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Todavía no he tenido interés en utilizar el 3D, pero si os puedo decir que alguna vez he tenido que cambiar el canal del wifi por interferencias con Bluetooth. Quizás ocurra lo mismo con radiofrecuencia y Bluetooth. Cuestión de cerrar todas las fuentes bluetooh cercanas y probar.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Y creéis que el problema de imágenes con bordes dobles y borrosas podría ser por interferencias y no por mal procesamiento de la TV? Porque a mi me choca que una vez sincronizadas se vea mal la imagen, no todo el plano pero si gran parte. Un ejemplo claro es el comienzo de avatar, donde el túnel y la gente del túnel donde sale el tío criogenizado se ven dobles, borrosos, mientras que en casa de mi amigo en la misma TV se ve todo perfectamente nítido y con una buena sensación de profundidad.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Nada, he apagado el movil, las dos tablets, el router, el teléfono fijo, la ps3 y el 3d se sigue viendo mal aunque sincronicen las gafas. Persiste el problema de imagenes borrosas y con bordes doble, se ven horribles.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    CHARLIE TV estoy en el extranjero y no he tenido acceso al Internet, pero como ya he comentado en otros post tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tu. Mi TV lleva una semana en el SAT aseguran haber dado con el problema al actualizar el software del modulo Bluetooth del televisor, ojo no es el firmware general de la tele sino el específico de la placa Bluetooth. Mañana me devuelven la TV y os cuento el resultado. Mi TV es 65w858 creo...
    Charlie tv ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    También llegaste a sincronizar y el 3D se veía como el culo?

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Sí. .. al principio se me vio perfecto y con los días me ocurrió lo mismo que a ti. Sincronizada pero borrosa.
    Charlie tv ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por epp_matador Ver mensaje
    Sí. .. al principio se me vio perfecto y con los días me ocurrió lo mismo que a ti. Sincronizada pero borrosa.
    Bien, eso demuestra que no estoy loco, jejeje. Fuera de bromas, creo que el problema para que aún no haya demasiada gente afectada por aquí es la TV no trae gafas de serie, si todos los que tienen estas tvs ponen a prueba el 3D, veríamos que pasa...

  15. #15
    aspirante
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Ya te cuento en cuanto tenga la tele si esta solucionado

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El hilo de Android tv en televisores Sony 2015
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:15
  2. Precios Oficiales TV Sony BRAVIA España 2015
    Por Iron88 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/04/2015, 14:40
  3. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  4. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins