Mañana mismo me instalo en el Game para pillarlo cuanto antes,que tras leer el foro de Meristation me está entrando un miedo de que no va a haber copias suficientes para toda España......

ODIO NINTENDO ESPAÑA por dejar en incertidumbre a los usuarios españoles,joder,es más...¿Existe gente física que trabaje en Nintendo España?..Son como un muro de cemento y ladrillos,por mucho que grites,ni [s]puto[/s] caso.....Es nunca hacen una [s]puta[/s] declaración....leo más a los de Sony y Microsoft España....

No se puede joder asi al usuario,hacerlo esperar desde hace más de 3 años para este juegazo y que ahora estemos con miedo por no tenerlo debido a las poquísimas unidades,y que encima,te lanzan el Zelda de Wii en una DESCARADA estrategia comercial,a mi parecer,MUY RASTRERA,para que te pilles su nueva consola.....

ME [s]CAGO[/s] EN LA ERA DE IWATA,desde que este hombre llegó a Nintendo le dió la espalda totalmente a la Gamecube creada por Yamauchi..........Si,muy bonitas la DS y la Wii,pero no se deberia de dejar al usuario tirado como lo está haciendo este hombre,con falta de información y respuesta,eso si,luego tienen beneficios y se bañan en dinero.....pero si te he visto no me acuerdo.



P.D.He dicho lo que sentia,un juego de la magnitud de un Zelda no se merece pasar de puntillas como lo está haciendo....cuesta bastante hacerse con una copia del dichoso juego,ya sea para Wii o la versión(mañana) de GC...