Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Lg 43uf772v

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 43uf772v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que os parece esta tv me la estan ofreciendo por 700€ puesta en casa y la verdad que no se. Sus usos serian PS4 y deportes sobre todo. A ver si alguien me da un poco de luz que llevo un tiempo buscando TV y no encuentro nada en claro.
    Aqui hablan sobre ella LG 43UF772V - 108 cm (43 UF 772 V), fiche technique, prix et avis consommateurs.
    Gracias a ver si alguien me puede quitar de dudas.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 43uf772v

    Buenas, la verdad es que no encuentro mucha información yo tampoco. Ando buscando tvs y veo la LG 43UF7707 por todos lados, pero me comentó un entendido, que han sacado la LG 43UF772v que tu comentas como revisión de la anterior, solucionando algunos problemas. Podrias decirme donde consigues ese precio de 700€ puesta en casa, podría estar interesado.

    Gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 43uf772v

    Cita Iniciado por humid Ver mensaje
    Buenas, la verdad es que no encuentro mucha información yo tampoco. Ando buscando tvs y veo la LG 43UF7707 por todos lados, pero me comentó un entendido, que han sacado la LG 43UF772v que tu comentas como revisión de la anterior, solucionando algunos problemas. Podrias decirme donde consigues ese precio de 700€ puesta en casa, podría estar interesado.

    Gracias.
    Me la consigue un proveedor. No puedo pasártelo por aquí lo siento. Pero la verdad la tv no pinta mal pero he visto el plus en una 4k reescalado y no me gusta nada la imagen.

  4. #4
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg 43uf772v

    Hola Hammerthrowerlu, sobre esa tv en concreto no puedo comentarter, pero si sobre la uf8517 en 49", que es la que tengo. En teoría es practicamente igual que la uf7707 pero con el añadido de que la 8517 tiene 3D.

    Comentarte que estoy muy contento con la calidad de imagen, y sobre el reescalado, no se como lo harán otras marcas u otros modelos, pero de esta estoy bastante contento tambien. Contenidos en "HD" (tdt españa, ya sabes) se ven excelentes. Los SD desde mi punto de vista muy pasable, es decir, se ven muy normal, no tengo la sensación para nada de que sea un horror verlo así.

    Fijate que estoy viendo en la TV una serie descargada de la web, cuya intención era verla en el pc, y tiene una resolución de 300 y pico pixeles de alto, y en la pantalla pequeña del portatil se ve con diente de sierra en algunos planos y en la tv de 49" no aparece ni un plano con dientes de sierra, gracias al reescalado que hace de la imagen (y fijate que tiene que multiplicar casi por 10 el tamaño de la imagen).

    Como resumen, estoy muy contento con la compra, que es lo importante, igual a otra persona esta compra no le satisfaga al 100% porque cada uno tenemos nuestras "necesidades" o "nuestros ojos" como dicen por aquí... pero en mi caso estoy contento con la relación calidad precio.
    takagi ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 43uf772v

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Hola Hammerthrowerlu, sobre esa tv en concreto no puedo comentarter, pero si sobre la uf8517 en 49", que es la que tengo. En teoría es practicamente igual que la uf7707 pero con el añadido de que la 8517 tiene 3D.

    Comentarte que estoy muy contento con la calidad de imagen, y sobre el reescalado, no se como lo harán otras marcas u otros modelos, pero de esta estoy bastante contento tambien. Contenidos en "HD" (tdt españa, ya sabes) se ven excelentes. Los SD desde mi punto de vista muy pasable, es decir, se ven muy normal, no tengo la sensación para nada de que sea un horror verlo así.

    Fijate que estoy viendo en la TV una serie descargada de la web, cuya intención era verla en el pc, y tiene una resolución de 300 y pico pixeles de alto, y en la pantalla pequeña del portatil se ve con diente de sierra en algunos planos y en la tv de 49" no aparece ni un plano con dientes de sierra, gracias al reescalado que hace de la imagen (y fijate que tiene que multiplicar casi por 10 el tamaño de la imagen).

    Como resumen, estoy muy contento con la compra, que es lo importante, igual a otra persona esta compra no le satisfaga al 100% porque cada uno tenemos nuestras "necesidades" o "nuestros ojos" como dicen por aquí... pero en mi caso estoy contento con la relación calidad precio.
    se ve una imagen lisa y limpia? probaste a jugar con una consola que tal se comporta? Es que si doy el salto a este modelo seria una inversion para mas tiempo que una full hd obviamente

  6. #6
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg 43uf772v

    Con la consola no lo he podido probar aun. Tengo la PS3 pero al estar poco tiempo al mes en casa aun no he podido probarla.

    Las dos semanas que he estado probando no he tenido ninguna pega a la imagen, quizás me pareció verle un poco de banding en un partido visto desde tve pero era tan leve q ni estoy seguro q fuera asi, ya q habia visto otros partidos y no note nada...

  7. #7
    principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg 43uf772v

    Giahso, la tele a qué distancia la ves?? yo tengo 2,4 metros y me interesa el modelo que tienes, a esta distancia ves mala calidad en tdt normal??

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 43uf772v

    He encontrado esto Bäst i test 100 Hz 4k TV med Smart TV - Elgiganten. En electroprecio está de oferta(639€).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins