Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configurar Copia Seguridad Windows 10

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Configurar Copia Seguridad Windows 10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, en el trabajo tengo un servidor con Windows 10. Configuré la copia de seguridad para que cada hora el sistema hiciera una copia de los archivos modificados. Hoy al comprobar si se estaba haciendo dicha copia observo que lo único que tengo guardado en el disco duro externo es la copia de seguridad inicial que hice cuando configuré la copia diaria pero las carpetas y archivos no se han actualizado con las modificaciones realizadas desde entonces porque no se están haciendo las copias.

    El servidor está configurado para que se encienda automáticamente (por BIOS) y para que se apague automáticamente (por programador de tareas). La única explicación que le veo es que como al encenderse no se introduce la clave de usuario porque no hace falta para acceder al servidor no se esté haciendo la copia. Si fuera ese el motivo, ¿Qué tengo que hacer?, configurar una autentificación automática con lo cual, cualquiera podría entrar al servidor, o ¿tener que estar introduciendo todos los días la clave manualmente con lo que pierde todo el sentido la automatización de procesos.?

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configurar Copia Seguridad Windows 10

    Hola Okaso,

    Por experiencia te puedo decir que la mayoría de los programas de backup que he usado son bastante problemáticos con las copias incrementales, hasta el punto de que muchas veces he optado por ir a lo bruto y realizar copias íntegras. Esto a día de hoy no es tampoco una locura, un SSD con 300GB se puede volcar en una imagen en un disco mecánico en una media hora, y por desgaste de los discos no es algo que haya que preocuparse en mi opinión (en el SSD estás leyendo, y un mecánico para backup así te puede durar bastantes años).

    Pero bueno, esto es suponiendo que el problema sea que la copia no la hace bien el programa, no que no se haga porque el PC no llega a arrancar Windows con la sesión de usuario.

    Si el problema es ese tenemos varias opciones, la primera de ellas es configurar una clave para el usuario, pero arrancar automáticamente en local utilizando "control userpassword2". De esta manera el ordenador arranca solo, pero si quieres acceder remotamente tiene una clave.

    En caso de que quieras hacer que al arrancarlo desde local (desde el propio ordeandor) entonces este método ya no te vale, y por supuesto ninguno que signifique que el PC arranca y se valdida solo. Aquí la solución sería que el programa se ejecutase como un servicio, y no como un programa, de forma que funciona incluso en el caso de que el equipo esté con la ventana de validación de usuario.

    La mayoría de los programas de copia de seguridad dan esta opción, aunque te tengo que decir que no he probado el que incluye de serie Windows 10, así que no sabría decirte exactamente como hacerlo, pero seguro que se puede.

    Pero bueno, antes de nada yo probaría a ver si no se hace la copia por esta razón (el usuario no está validado) o simplemente porque la copia incremental falla xD.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acronis o Copia de Seguridad de Windows?
    Por CANDONGA en el foro Informática general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/01/2017, 12:22
  2. Copia seguridad BD 3D
    Por Rico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:30
  3. PROBLEMA CON COPIA DE SEGURIDAD
    Por KRUSCHEV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2006, 13:00
  4. es una copia de seguridad
    Por plasta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2005, 18:25
  5. copia de seguridad
    Por djjim en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins