Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

[Vendido] Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado [Vendido] Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendido!
    Última edición por rabad; 07/10/2015 a las 19:34 Razón: Vendido!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Buenas de nuevo compi, me interesaría el pack completo, supongo que tienes las cajas y accesorios de los componentes, así como factura para la garantía verdad?

    un saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Hola, caja de la placa tendría que mirarlo, vi una ayer en el trastero, pero no sé si es de la gene VII o de la gene VIII que me compré. Te lo confirmo esta tarde. En cualquier caso, sí entrego todos los accesorios que venían con la placa, CDROM, cables, puentes SLI, I/O backplate, etc. (el manual lo busco, porque ayer no lo encontré, pero es descargable en PDF recomendable por otra parte para tener la ultima versión).

    El micro no tiene caja, ya que las versiones T son OEM y son 'en bandeja'.

    Respecto a las facturas, entrego de lo que está en garantía, a saber, placa y microprocesador, ambas de Amazon. Si me acuerdo de donde compré las memorias, pues la busco y entrego también, pero como ando comprando más de lo que debiera, uno ya no se acuerda de donde lo compra todo ...

    Edición 21:45

    La caja que tengo es de la Gene VIII, no la de la Gene VII. En cualquier caso, aunque (afortunadamente) nunca he hecho una RMA con ASUS, no me consta que deban pedir el producto completo en su caja original, sólo piden enviar lo defectuoso (placa) ... revisando la página de Asus indican "We strongly suggest that you return your product in the original box" ... pero también dicen al final "NOTE! If original packing is not used make sure enough packing material is used to cover all sides of the product. Note that the product may be returned in a standard box."

    En resumen, que no piden la caja original si es por tema de garantías, con las facturas (que entrego) es suficiente.

    Entregaría pues, placa con todos sus accesorios (según lo indicado en el manual) + micro (ya instalado en la placa, según fotos) y memorias (ya instaladas en placa, según fotos). Facturas de placa y micro.

    Ya me dices si finalmente estás interesado.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 05/10/2015 a las 22:43

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Hola, es una lástima que siendo de enero ya no dispongas de la caja, mas que nada por guardar en ella todos los accesorios, y que vaya bien protegida para el envío... Lo del manual también es un inconveniente pq si estoy montando o desmontando el pc no puedo acceder al pdf para consultarlo xD

    Pero bueno si no la tienes no la tienes.. Seguro q haciendo limpieza en el trastero te aparece pq esas cosas no se tiran jeje

    De igual manera sigo interesado pq busco algo como lo que vendes, potente y de bajo consumo, ya que hace mucho que no quiero complicaciones con OC

    Disculpa ni haber contestado antes, pero he estado muy liado.
    Un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Bueno, la caja no es problema, ya que puedo usar la de la Gene VIII. Lo cierto es que este tipo de cosas, pasadas dos semanas de buen funcionamiento, las suelo tirar, el espacio en el trastero es finito y no suelo nunca guardarlo. Me extraña tener todavía la de la Gene VIII ... ;-).

    Si te parece, ya podemos cerrar los detalles por MP, así no monopolizamos el foro subiendo el hilo con cada mensaje.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Buaa yo lo guardo too, la mujer mi mujer me dice q soy un trastero jeje pero nunca se sabe lo que vas a vender y con las cajas mejor ... Me extraña pues que tuvieras la caja de esa corsair 1200 que te compré jejej

    Pasamos a mp pues

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Bueno pues ya esta todo montado y funciona perfectamente, ahora ya puedo actualizarme a W10 ya que al montarlo en el w8.1 que venia usando, el programita asus AI me marca errores en el vcore. Aunque igual quitando o reinstalando el programa se solucionan.

    Un placer tratar nuevamente con rabad y hasta la próxima.

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Asus Gene VII + Core i7 4790T + 16GB

    Hola,

    estupendo ... ya no sabía yo si había ido bien o no. :-)
    Respecto al Asus AI, sí, es un programa puñetero al cambiar de hardware. Especialmente si hay cambio de chipset o se pasa entre versiones (normales vs ROG). Si voy a reutilizar el Windows, yo prefiero desinstalarlo primero. Si se olvida, usarlo sobre el nuevo hardware suele dar errores, yo suelo hacer una instalación del nuevo software sobre el viejo software, lo desinstalo de nuevo y ya lo instalo desde cero. (ya que intentar desinstalar directamente el viejo AI Suite sobre el nuevo hardware da errores).

    Pero si tu idea es pasar a W10, casi mejor que lo tengas como excusa ;-) Merece la pena el cambio.

    Saludos. (y a disfrutarlo).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2015, 21:40
  2. Asus SBW-06D2XU Grabadora Blu Ray Slim Externa VS intel core duo 3.00 GHz
    Por pepinofrito en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2014, 09:02
  3. Finalizado Asus P9X79-WS + Core i7 4930K + 32GB DDR3 1600
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 23:30
  4. Finalizado Asus Google Nexus 7 16GB
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2012, 12:21
  5. Finalizado Placa base ASUS P6T6 Revolution + Core i7 970
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins