Muy buenas a todos.
Hace mucho que no entro por estos lares, pero veo que si existen dudas sobre algo de imagen o sonido, aqui es donde se resuelven.

Mi problemilla es el siguiente. Tengo un conjunto de altavoces polk audio (4 rtia1, 1 csia4 y un dswpro 500), y quisiera comprar un receptor av.
Antes tenia un Denon avr-1610 con estos altavoces, y sonaba bastante "bien".
El caso es que lo querria para conectar la tele (un plasma panasonic g30), un blue ray panasonic, el ordenador por wifi y poco mas.
Lo del dolby atmos y dts x no me interesa ya que quiero mi 5.1 y no voy a poner altavoces por el techo.
Mi presupuesto serian unos 500 euros.
Estoy mirando entre los dos amplis que he puesto en el titulo. Del sony me llama mucho la atencion todo lo que lleva de conectividad y la calidad de sonido que "dicen" tiene. Del Denon me llama el que como antes tenia un Denon y estaba contento pues ....

Las dudas que tengo es que por ejemplo el sony he descubierto que debe tener asi como 70 w por canal en 8 ohmios.
Del Denon he leido que al parecer le falta un poquito de chicha en graves y lo de la wifi falla bastante.

Del Sony no he leido nada malo. Dicen que tiene muy buen sonido tanto en cine como en musica. Tampoco he leido a nadie diciendo que no suena nada.

Alguien que los tenga o que los haya trasteado que me pueda ayudar....???

Gracias.