Hola, al final me he decidido a poner el mensaje porque ya no se por donde tirar.

Tengo un ampli Yamaha HTR-4063, altavoces LG (de mi primer home cinema) que lo utilitzo con un WD TV LIVE o portatil. La cosa es que hace 3 meses cada vez que enciendo el WD, o el portatil, cuando pongo algun video, el subwoofer hace PUM, despues todo perfecto y cuando le doy al STOP del video otra vez el PUM. Achacaba a que era el subwoofer estava medio roto porque ya tenía su tiempo y me he comprado otros altavoces.

La sorpresa ha sido poner el nuevo y sigue fallando, así que el subwoofer antiguo LG no era.

La fuente de video no es porque utilitzo el WD y un portatil, he cambiado los cables (HDMI por si acaso, y cable RCA del ampli al subwoofer), he puesto la configuración de fábrica el ampli, lo he cambiado de punto de corriente por si acaso, el volumen del subwoofer (los dos que tengo ahora) estan a la mitad, incluso poniéndolo casi al mínimo... ya no se que provar mas. Los 3 cables que he probado de RCA son los típicos que no son muy buenos, pero es que hace 3 meses me funcionaba con eso mismo...

Es como si cuando empieze a funcionar o para acabar, se le envíe un golpe de señal. Ya solo me queda el ampli, pero no sé si puede hacer eso.

Iluminadme por favor...

Muchas gracias.