Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 145 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #2071
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Djiin. Como siempre ayudando y dando tu argumentada opinión. Te leí todos tus comentarios (cabreos incluidos) en el hilo del X9S y decidí comprarlo a pesar de los inconvenientes que decías porque la calidad de imagen del Zidoo es, en mi opinión y para lo que yo busco, muy buena.

    He visto el "chinoppo" pero se me va de presupuesto. Ahora puedo conseguir la Shield a un precio similar al Z9X y ésa es mi duda. Seguro que pensarás que Nvidia da mucha más confianza que Zidoo y estoy de acuerdo pero me parece más fácil configurar Zidoo. Otra opción sería cambiarle el launcher a la Shield y ponerle el ATV que es el que uso con mi Zidoo aunque no sé si es posible hacerlo fácilmente.

    Gracias de nuevo por tus consejos.

    Un saludo
    ZIDOO X9S, EPSON TW5300

  2. #2072
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 21
    Mensajes
    177
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jlsicilia Ver mensaje
    Muchas gracias Djiin. Como siempre ayudando y dando tu argumentada opinión. Te leí todos tus comentarios (cabreos incluidos) en el hilo del X9S y decidí comprarlo a pesar de los inconvenientes que decías porque la calidad de imagen del Zidoo es, en mi opinión y para lo que yo busco, muy buena.

    He visto el "chinoppo" pero se me va de presupuesto. Ahora puedo conseguir la Shield a un precio similar al Z9X y ésa es mi duda. Seguro que pensarás que Nvidia da mucha más confianza que Zidoo y estoy de acuerdo pero me parece más fácil configurar Zidoo. Otra opción sería cambiarle el launcher a la Shield y ponerle el ATV que es el que uso con mi Zidoo aunque no sé si es posible hacerlo fácilmente.

    Gracias de nuevo por tus consejos.

    Un saludo
    Una pregunta, porque quieres cambiar el Android TV de la shield?
    pregunto des de la ignorancia, ya que me extraña, soy de trastear, y estoy encantado con la shield en general.

  3. #2073
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por mrkitorzzz Ver mensaje
    Una pregunta, porque quieres cambiar el Android TV de la shield?
    pregunto des de la ignorancia, ya que me extraña, soy de trastear, y estoy encantado con la shield en general.
    Bueno, quizás sean manías mías o estar acostumbrado a poder instalar apk sin tener que "engañar" a la Shield...

    El caso es que me siento a gusto pudiendo elegir los iconos que quiero con ATV launcher e instalando Spotify, YouTube y otras apk sin problemas. Cuando hace años compré una Shield me desesperaba porque no podía hacer alguna cosa que quería, la veía bastante limitada y enfocada a Netflix, juegos y demás. Encontré a alguien que me pagaba más de lo que me costó (la traje de USA en un viaje que hice) y no me lo pensé. Quizás ahora, si pudiera instalarle Android puro y poder instalar las apk que quiero igual volvía a probar. Como equipo la verdad es que me gusta bastante aunque para mi gusto tiene "poca conectividad" (no tiene salida de audio óptica y av out, cosa que el zidoo sí tiene, 2 usb frente a 3 del zidoo...)

    Gracias
    SerGioTenerife ha agradecido esto.
    ZIDOO X9S, EPSON TW5300

  4. #2074
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jlsicilia Ver mensaje
    Bueno, quizás sean manías mías o estar acostumbrado a poder instalar apk sin tener que "engañar" a la Shield...

    El caso es que me siento a gusto pudiendo elegir los iconos que quiero con ATV launcher e instalando Spotify, YouTube y otras apk sin problemas. Cuando hace años compré una Shield me desesperaba porque no podía hacer alguna cosa que quería, la veía bastante limitada y enfocada a Netflix, juegos y demás. Encontré a alguien que me pagaba más de lo que me costó (la traje de USA en un viaje que hice) y no me lo pensé. Quizás ahora, si pudiera instalarle Android puro y poder instalar las apk que quiero igual volvía a probar. Como equipo la verdad es que me gusta bastante aunque para mi gusto tiene "poca conectividad" (no tiene salida de audio óptica y av out, cosa que el zidoo sí tiene, 2 usb frente a 3 del zidoo...)

    Gracias
    Léete ESTO.

    Espero que te sirva.
    Saludos

  5. #2075
    aspirante Avatar de SerGioTenerife
    Registro
    12 ene, 21
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas gente, a dia de hoy , la Shield sigue siendo buena opcion frente a los nuevos mediacenters como el Dune HD Real Vison 4k y similares ?? Hablo para reproducir Remux , descargas torrents , online torrents, y conectar Ssd,. Sigue siendo el TegraX el numero uno?? Gracias expertos��

  6. #2076
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Alguien que tenga una Shield anterior a la última (ya sea la 2017 o la 2015), ¿puede ver la nueva interfaz con la actualización? Yo tengo la 2017 Pro y me sigue saliendo la misma interfaz de antes, pero además con publicidad. Al final, he logrado quitarla, pero no consigo ver la nueva interfaz centrada en el contenido.

    Gracias de antemano por cualquier comentario

  7. #2077
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola, sabéis si se puede descargar contenido multimedia en la nvidia shield, en su memoria interna para extraerlo y reproducirlo en un reproductor BD de gama alta (mejor procesado de video)??

    Saludos

  8. #2078
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola alguien que haya actualizado la shield con la ultima actualizacion experience 9, que la sube a android 11.

    El caso que actualice ayer, y con esta versión, no me funcionan bien las app button mapper y refresh rate.

    Me pierde los permisos.

    Button mapper, lo utilizo para aprovechar el boton del mando de netflix, y hacer que no lo ejecuto, y en el refresh rate tengo indicado el boton de netflix para que me muestre el osd de resoluciones y poder cambiar.

    El caso es que a veces refresh rate no me cambia automaticamente el refresco, y button mapper no me captura bien los botones.

    El caso que ayer a la noche, trasteando hubo un momento que consegui que funcionase, pero hoy al enceder la shield me ha dejado de funcionar.

  9. #2079
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por seru71 Ver mensaje
    Hola alguien que haya actualizado la shield con la ultima actualizacion experience 9, que la sube a android 11.

    El caso que actualice ayer, y con esta versión, no me funcionan bien las app button mapper y refresh rate.

    Me pierde los permisos.

    Button mapper, lo utilizo para aprovechar el boton del mando de netflix, y hacer que no lo ejecuto, y en el refresh rate tengo indicado el boton de netflix para que me muestre el osd de resoluciones y poder cambiar.

    El caso es que a veces refresh rate no me cambia automaticamente el refresco, y button mapper no me captura bien los botones.

    El caso que ayer a la noche, trasteando hubo un momento que consegui que funcionase, pero hoy al enceder la shield me ha dejado de funcionar.
    Lee esto:
    https://www.avpasion.com/por-estos-m...-a-android-11/

    Siento traerte malas noticias, pero no se recomienda actualizar todavía a Android TV 11 hasta que solucionen fallos importantes. Como no es fácil volver hacia atrás (aunque creo que se puede), tienes que aguantar hasta que salga el parche de revisión.

    Un saludo

  10. #2080
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Lee esto:
    https://www.avpasion.com/por-estos-m...-a-android-11/

    Siento traerte malas noticias, pero no se recomienda actualizar todavía a Android TV 11 hasta que solucionen fallos importantes. Como no es fácil volver hacia atrás (aunque creo que se puede), tienes que aguantar hasta que salga el parche de revisión.

    Un saludo
    Si, ya he visto el foro de nvidia. Tenia la actualización en automatico, y se hizo a la noche. En mi caso el destrozo a sido porque tenida la memoria expandida con la targetaSD, y eso como que se ha roto. Al final mover aplicaciones, formatear la targeta sd, y reinstalar las que me fallaban.

    Parece ser que eso me ha arreglado cosillas, pero una cosa que no funciona, es que utilizaba la funcionalidad de compartir por red, y ahora eso no va en condiciones. Accedes via samba, y apunta al almacenamiento interno, y ese no se puede acceder desde la shield, ya que se ha expandido todo a la sd menos eso, con lo que esa funcionalidad inutil total.

    El resto de cosas, por lo menos a mi me funciona, hdr, dolby atmos, etc.

  11. #2081
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por seru71 Ver mensaje
    Tenia la actualización en automatico, y se hizo a la noche.
    Por eso yo nunca activo la actualización automática, no solo en la Shield, sino en cualquier dispositivo que me lo permita (en un ordenador con Windows 10/11 es difícil resistirse, lo sé). Incluso ya he optado por desactivar la actualización automática de Play Store desde que me pusieron el nuevo interfaz con publicidad y por eso prefiero el antiguo. Aunque en la última versión de la interfaz, está más disimulada.
    En mi caso el destrozo a sido porque tenida la memoria expandida con la targetaSD, y eso como que se ha roto. Al final mover aplicaciones, formatear la targeta sd, y reinstalar las que me fallaban.
    Una pregunta sobre esto. Compré una tarjeta SD como forma de expandir el almacenamiento interno, no para sustituirlo. Sin embargo, cada vez que reinicio con ella, me meto en un bucle de reinicios y cuando carga, me da errores. ¿Qué tipo de tarjeta estás usando?

    Gracias y un saludo

  12. #2082
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Por eso yo nunca activo la actualización automática, no solo en la Shield, sino en cualquier dispositivo que me lo permita (en un ordenador con Windows 10/11 es difícil resistirse, lo sé). Incluso ya he optado por desactivar la actualización automática de Play Store desde que me pusieron el nuevo interfaz con publicidad y por eso prefiero el antiguo. Aunque en la última versión de la interfaz, está más disimulada.
    Una pregunta sobre esto. Compré una tarjeta SD como forma de expandir el almacenamiento interno, no para sustituirlo. Sin embargo, cada vez que reinicio con ella, me meto en un bucle de reinicios y cuando carga, me da errores. ¿Qué tipo de tarjeta estás usando?

    Gracias y un saludo
    Tengo esta, una scandisk extreme

    https://www.amazon.es/SanDisk-Extrem.../dp/B07FCMKK5X

    La tenía en una raspberry pi 3, y reutilize para la SHIELD, y hasta la fecha va muy bien, no he tenido problemas.
    Djinn ha agradecido esto.

  13. #2083
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Bueno ya está solucionado, a través del foro de nvidia hay un link donde puedes solicitar que te manden un hot fix que soluciona los primeros problemas reportados. En el mismo foro indica que más adelante los lanzarán de manera certificada con Google.

    https://www.nvidia.com/en-us/geforce...-hotfix-image/

    Por suerte en mi caso solo había quedado mal la compartición de red, y el hot fix lo ha solucionado.

  14. #2084
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    buenas...

    observo tirones (kodi) en contenido 1080 que antes no advertía, y si, actualicé.
    Es debido a la actualización??

    gracias.

  15. #2085
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    buenas...

    observo tirones (kodi) en contenido 1080 que antes no advertía, y si, actualicé.
    Es debido a la actualización??

    gracias.
    Yo he actualizado y a 1080p no he tenido problemas de reproducción.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins