Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

He renovado equipo con ElHTPC

  1. #1
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado He renovado equipo con ElHTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace un par de semanas que he renovado totalmente mi ordenador. Al igual que para la compra de la tele, receptor a/v, reproductor multimedia y altavoces, recurrí al conocimiento del foro, ya que tenemos la suerte de contar en aquí con gente que además de tener buenos y extensos conocimientos en la materia, los comparten y en este caso partícular además tienen una tienda, me estoy refiriendo a ElHTPC del compañero Tassadar.

    Buscaba un pc a medida de mis necesidades y al mismo tiempo que me asesorasen y aconsejasen que es lo que sería mejor en mi caso. Así que me puse en contacto con ElHTPC para ver si me podrían ayudar, y fue un gran acierto. Comunicación muy fluida desde un primer momento, aconsejándome y explicándome en todos los puntos en que tenía dudas. Una vez decidido cómo iba a ser el equipo, en poco tiempo ya lo tenía en casa (y eso que le expliqué que no me corría prisa) y el resultado ha sido genial, no solo luce como esperaba, sino que se comporta como necesito.
    Estas son sus características principales, una caja Fractal Define Mini (me va el minimalismo y sobriedad nórdico) que esconde un i5-4690K overclockeado a 4,2, 8 gigas de RAM y una tarjeta gráfica Gigabyte gtx 750-ti.


    Todo ello perfectamente ensamblado y con los cables cuidadosamente ordenados, en un montaje excelente.

    No nos engañemos, buenos montajes, hoy en día, los hace mucha gente. Pero por lo que yo estoy contento y lo recomiendo escribiendo este post, es ese plus adicional del que he disfrutado. En primer lugar, el trato personalizado, de alguien que escucha y entiende lo que buscas, sabiendo guiarte para que no tengas que perder horas y horas mirando y remirando reviews en internet para ver qué es lo más te conviene. En segundo lugar, está el detalle y mimo en todos los aspectos que tienen desde ElHTPC, teniendo en cuenta desde el consumo eléctrico hasta el ruido generado por los componentes. Como ejemplo, la tarjeta gráfica Gigabyte gtx 750-ti venía con unos dobles ventiladores pequeños que, pese a que nadie se queja por su ruido, cuando se probaron en este equipo, aunque mínimo hizo subir el ruido que emitía, así que fueron sustituidos por otro ventilador de mayor tamaño y calidad y sobre todo menor sonoridad. El resultado es que el pc es absolutamente silencioso, hay que pegar la oreja a la caja para oír algo, y todo ello sin sacrificar un ápice en la refrigeración de todo el equipo. En tercer y último lugar por el trato postventa, no voy a extenderme en detalles, pero por una chorradilla sin importancia para mí, quería que le enviase el pc para solucionarla.

    Gracias a este foro conocí y me puse en contacto con Tassadar, por lo que me permito explicar mi experiencia, por si a alguien le pueda ayudar.
    IVI, OrtoPiroMeta, paniyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: He renovado equipo con ElHTPC

    Buenos días Jesús,

    En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte tu tiempo para compartir aquí tu experiencia. Me alegra mucho que estés contento con tu equipo y espero que lo disfrutes muchísimo

    Si tienes cualquier duda o problema ya sabes donde estoy.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] Equipo AV o Equipo Alta fidelidad? Que me conviene en mi caso?
    Por arivper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2012, 13:52
  2. AppleTV renovado
    Por generico en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2008, 15:34
  3. (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.
    Por Akira_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2007, 11:43
  4. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:59
  5. Mi equipo...
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2005, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins