Hola. Como otros compañeros del foro ando buscando modelo de unas 43" debido a que tengo una distancia de 2,40m.

Busco la mejor opción en este tamaño (del cual me sorprende que no haya tanta variedad como a mayores pulgadas). Siempre me llamó la atención el tema ambilight de Philips (vale, llamadlo tontería o frikada, pero me gusta) y he visto este modelo que me ha llamado mucho la atención mirad este enlace: LED 43 Philips 43PUS7100 - Makros TV ? Tienda online de televisores y electrodomésticos

¿Alguien puede hacerme una crítica constructiva o alguien la ha visto o la tiene y puede decirme si es buena compra de verdad?

Me interesa mucho la calidad de imagen (como a todos supongo) pero principalmente me preocupa el reescalado del 4k que traiga esta tele y alguna cosita que se me escape y que no me esté dando cuenta.

Llevo tiempo leyendo este foro y varios hilos. Deciros que iba de cabeza por la Sony KD-43X8308C o incluso la versión sin 4k la Sony KDL43w808c pero he leído que a alguno le ha disgustado y la ha devuelto con lo cual me he enfriado.

Se aceptan consejos, críticas, toques de atención/lucidez/conocimiento


Gracias