Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

mi primer smart tv chispas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mi primer smart tv chispas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compis!

    acabo de adquirir una samsung 55 j6200 y ando trastando con ella

    tengo alguna duda, sobre todo referentes al smart-tv, que es el primero que tengo. aqui las pongo, a ver si alguien me echa una mano:

    1.- yomvi: cuando vi que tenia yomvi como app me dije "bien, se acabo enchufar el pc a la tv para ver el furrrbol". sin embargo, al encender yomvi veo que no salen los canales de futbol. busco por internet y al parecer movistar ha capado el futbol en yomvi en smarttv. de verdad es asi? no hay ninguna otra forma "B" de verlo?

    2.- movistar+: veo que tambien tiene la app de movistar+. lo anuncian como que te ahorras un cable y un aparato, pero la realidad es que a mi me sale un mensaje de que debo enchufarlo por cable de red, por wifi no me funciona. es asi???

    3.- memoria: sin haber instalado nada, solo con las apps que vienen por defecto, tengo libre unos 250mb. debe tener algo asi como 1gb en total. he borrado lo que he podido, bastante poco porque casi no te deja borrar ninguna de las que vienen preinstaladas, y he conseguido llegar a los 300mb. la pregunta es como puedo ampliar esta capacidad. puedo instalar un pen o algo asi y que las apps se instalen al pen?

    4.- calibracion: por ultimo, esta ya no es de smartv, me gustaria saber si alguien tiene una calibracion optima para esta tv. la verdad es que viene bastante bien de fabrica, he visto por ahi alguna calibracion pero en pags yankis. me gustaria saber si alguien tiene una calibracion "mas de aqui".

    pues nada, eso es todo, muchas gracias a todos

    QJ

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mi primer smart tv chispas

    Cita Iniciado por quiquemisc Ver mensaje
    hola compis!

    acabo de adquirir una samsung 55 j6200 y ando trastando con ella

    tengo alguna duda, sobre todo referentes al smart-tv, que es el primero que tengo. aqui las pongo, a ver si alguien me echa una mano:

    1.- yomvi: cuando vi que tenia yomvi como app me dije "bien, se acabo enchufar el pc a la tv para ver el furrrbol". sin embargo, al encender yomvi veo que no salen los canales de futbol. busco por internet y al parecer movistar ha capado el futbol en yomvi en smarttv. de verdad es asi? no hay ninguna otra forma "B" de verlo?

    2.- movistar+: veo que tambien tiene la app de movistar+. lo anuncian como que te ahorras un cable y un aparato, pero la realidad es que a mi me sale un mensaje de que debo enchufarlo por cable de red, por wifi no me funciona. es asi???

    3.- memoria: sin haber instalado nada, solo con las apps que vienen por defecto, tengo libre unos 250mb. debe tener algo asi como 1gb en total. he borrado lo que he podido, bastante poco porque casi no te deja borrar ninguna de las que vienen preinstaladas, y he conseguido llegar a los 300mb. la pregunta es como puedo ampliar esta capacidad. puedo instalar un pen o algo asi y que las apps se instalen al pen?

    4.- calibracion: por ultimo, esta ya no es de smartv, me gustaria saber si alguien tiene una calibracion optima para esta tv. la verdad es que viene bastante bien de fabrica, he visto por ahi alguna calibracion pero en pags yankis. me gustaria saber si alguien tiene una calibracion "mas de aqui".

    pues nada, eso es todo, muchas gracias a todos

    QJ
    Soy novato, novato, pero te contesto a lo que se pq llevo una semana con mi nueva 6800

    1- no estoy seguro , pero creo que si lo han quitado. Asegúrate de identificarte en yonvi con tu cuenta y acceder a tu contenido, si no aparece, lo han volado (cabrones)
    2- Si, para poder ver movistar tv tienes que tener conectado el tv por ethernet y luego llamar al 1004 para activar el servicio (que es gratuito) y pasaran a por el deco los tecnicos de movistar (o eso me dijeron) te ahorrras el cable, el deco y el mando a distancia, pq usaras solo el de la tv
    3-Ni idea
    4-Yo vi una calibracion de la 6400 en avforuns y no esta nada mal.

    Que la disfrutes. Espero haberte ayudado en algo. un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi primer smart tv chispas

    pues si, sobre todo con la calibracion

    volviendo al tema de yomvi.... intente entrar a yomvi por el navegador para verlo desde ahi, pero resulta que tengo que instalar silverligth, el cual creo que no se puede instalar en los smarttv

    alguien sabe algo?

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: mi primer smart tv chispas

    Yomvi a eliminado la posibilidad de ver partidos en smart tv y consolas. Dicen que se pirateaba mucho la señal.

    En cuanto a la memoria, la 9000 utiliza lo que haya conectado a USB para ampliar capacidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi samsung smart tv f6400 no funciona bien smart tv
    Por especo en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2014, 21:46
  2. Por favor RECOMENDADME BLURAY 3D con SMART (lo quiero por el SMART)
    Por torreschico en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 09:44
  3. mi primer htpc, y mi primer gran duda
    Por cc125 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31/08/2011, 20:01
  4. Chispas al conectar HDMI
    Por BRUTUS en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2010, 11:24
  5. Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos
    Por Pluto23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins