Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Los que habéis ido a estudio 22, que música/películas lleváis y en que formato?

  1. #1
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Los que habéis ido a estudio 22, que música/películas lleváis y en que formato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos! Voy a ir dentro de poco a estudio22 desde alicante, porque si no al final no me decido, y cuando vaya quiero ir ya con material para forzar sus altavoces al maximo y notar las "pegas" de cada uno.

    Para escuchar sus altavoces que os lleváis? Canciones en mp3 o archivos de mkv en dts para el audio de películas?
    Quiero probar sus pulsar, quiero probar las q acoustics, también las monitor audio y unas cuantas marcas más aún por definir para comparar estas con las otras, sobre estas dos pulsar audio m16 o m18 he leído cosas muy buenas de ellas (tengo que escucharlas con mis películas o sonido para ver si es verdad) y sobre las q acoustics lo mismo, pero mucho mas baratas y de monitor audio he escuchado cosas buenas y malas que son buenas pero se van de graves etc etc.
    Allí en studio22 lo probare seguro con el ampli que me comprare que seguramente será el a1030, aunque también probare ganas mucho más bajas por si es el mismo sonido.

    Y para sacar todo el partido/rango de frecuencias que utilizáis? Rock? Pop? Piano? Quiero notar todas las frecuencias y poder dicerenciarlas.


    Saludos y grCias!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Los que habéis ido a estudio 22, que música/películas lleváis y en que formato?

    Por descontado ellos cuentan con material de sobra (discos, películas, etc. ) para hacer las demostraciones, de hecho es parte de su trabajo. Por experiencia te digo: lleva discos que conozcas muy bien y discos que no conozcas tanto (para no "dejarte llevar").

    Eso sí, ni se te ocurra llevar música en MP3 salvo que quieras probar ese formato expresamente. Piensa que muchos ficheros convertidos a MP3 pueden estar "capados" en cuanto a respuesta de frecuencia, dinámica, etc. especialmente si no conoces la procedencia de los mismos. Un fichero a 320 es muy difícil distinguirlo de una pista WAV de un CD, pero de ahí para abajo están bastante limitados.

    Todo dependerá de lo que escuches, cómo lo escuches y al volumen que lo hagas...

    Por otro lado (pero hablando de lo mismo), muchas de las grabaciones/ficheros que utilizan en las audiciones (hablo en general) suelen ser grabaciones muy seleccionadas por su sonido (toma, edición, etc.) y suenan realmente bien. Para entendernos, no es lo mismo una grabación de Nimbus, Linn, Chesky o cualquier sello audiófilo o grabaciones "de referencia" de sellos más "frecuentes" (DG, Decca, etc. ) que una grabación de Naxos.... (y ojo que hay buenas en este sello).

    Yo suelo llevar, discos que conozco muy pero que muy bien, discos "al azar" y discos que conozco con "defectos".....siempre originales.
    Keef, va8es, sherift y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Los que habéis ido a estudio 22, que música/películas lleváis y en que formato?

    Estupendo! Muchas gracias maquina!! o

+ Responder tema

Temas similares

  1. Convertir peliculas de formato 4:3 a formato 16:9
    Por JRL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2013, 11:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2012, 21:02
  3. musica en formato dts
    Por salmengar en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2011, 18:44
  4. Monitores de estudio para escuchar música...Ayuda
    Por nazanone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2010, 00:46
  5. Musica en formato SACD y DVD 5.1
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/12/2007, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins