Pues eso, si alguien tiene en mente cambiar de subwoofer y retira uno de 10 o 12 pulgadas que me avise.
Pues eso, si alguien tiene en mente cambiar de subwoofer y retira uno de 10 o 12 pulgadas que me avise.
Buenas noches kabelfree.
Yo tengo un Velodyne cht-10 Q. Es el primero y único que he tenido. Estoy encantado con él. He estado muchos años sin subwoofer y lo lamento, porque me he estado perdiendo lo que no puedo describirte. Yo soy más de música que de cine, pero en ambas situaciones te puedo decir que la diferencia entre el antes y el después es grandísima. No tenía pensado cambiarlo (de hecho no lo tengo en venta), pero no me importaría hacerlo, y pasar a un nivel superior (por cacharrear). Está impecable, ni un rasguño, pasaría por nuevo. Tiene micrófono de auto calibración, mando a distancia y conservo el embalaje original. Si te interesa, te lo ofrezco por 600€.
Saludos.
Buff se me va de precio. Tengo todo gama "baja". V379 y magnat 202. Busco algo tipo polkaudio psw125... Que rondan los 200-280 nuevos.
Ya me gustaría el tuyo Shaolin...
Última edición por kabelfree; 22/10/2015 a las 22:34 Razón: mejor sin bass reflex
Buenas tardes kabelfree.
No pasa nada compañero. Como te decía, no tengo especial interés en venderlo. Espero que aciertes con la compra. Suerte.
Saludos.
Ah! Pues yo tengo el psw 125 y mi mujer no lo soporta. ¿Hablamos?
Los bass reflex traseros y down-firing no los veo viables para mi salón.