Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 80

Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas de las excusas para no recomendar la compra de una televisión 4k (sobre todo en el foro vecino de las LG OLED) es la falta de contenidos 4K, principalmente en España. Llevamos 2 días de Netflix y no he visto una sola opinión de como va ese contenido en las nuevas SmartTV. ¿Nadie lo ha probado aun? ¿Es que no existe contenido? En mi suscripción de Netflix no sale nada con 4K, me imagino que es por que los dispositivos que tengo no lo soportan. Yo estoy esperando para pillar una 65JU7000 a que realmente se cuente con ese contenido.
    sportcoupe y Ruinado han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Yo no tengo netflix pero por la información que esta saliendo contenido hay, en menor medida que FullHd. Pero si hay una cosa cierta, va a ir a mas. La aplicación ya esta disponible para smartv samsung desde la semana pasada y encima segun noticias recientes con ciertos modelos de tv samsung regalará hasta subscripción top de netflix 6 meses. Viendo el panorama y lo que estan propulsando esta nueva tecnologia es un momento clave para hacerse con una tv de estas caracteristicas.
    Ruinado ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Buenos días

    Yo he estado probando estos días la emisión de 4k en Netflix y de momento me ha dejado un poco frío.
    La tele que uso es una EU55JU6400 con una conexión por fibra de 300 megas, por lo tanto tendría que funcionar todo correctamente

    Cuanto te creas la cuenta para el mes gratuito tienes que seleccionar el plan mas caro, el de emision Ultra HD (4k) con 4 dispositivos, y en cuanto la aplicación de la tele en teoría se nos instalo automáticamente antes del día 20. Una vez entras en la aplicación es muy fácil de usar con una interfaz muy intuitiva y ademas a diferencia de la versión para pc o android en cada serie o película nos indica si la emision es en HD o ULTRAHD.

    El contenido disponible en UHD(4k) de momento son series de producción propia como Daredevil, House of Cards o Narcos y algún documental, pero en el Netflix USA tienen otra series como Breaking Bad y algunas peliculas de la Sony, Asi que me imagino que es cuestión de tiempo que este catalogo se amplíe.

    Hasta aquí todo perfecto, series propias de buena calidad y aplicación facil de usar. el problema llega a la hora de empezar a ver el contenido en 4k. Netflix da prioridad a la velocidad antes que la calidad de emisión. Por lo tanto en cuanto le des al play la serie se te empezara a reproducir de inmediato pero en una calidad baja, que ira aumentando en función de tu conexión de Internet.
    (En las teles Samsung si le das al boton "info" puedes ver en tiempo real en que calidad estas viendo el contenido)
    En estos dos primeros días he notado que durante la hora del "prime time nocturno" cuando todo el mundo esta viendo la tele, la calidad de señal es inferior a la que puede soportar mi conexión de Internet. Mientras que por la tarde he podido ver una serie a 4k constante sin subidas ni bajada de calidad, esa misma serie por la noche la tengo que ver en calidad HD con cambios de calidad del 720 al 1080, cambios que cuando se producen en una misma escena son algo molestos...

    Como conclusión decir que el contenido en 4k con sonido 5.1 es una pasada, pero que de momento en estos dos días de prueba la falta de estabilidad en la emisión a las horas punta me esta dejando un mal sabor de boca.

    Saludos.
    comoquenohaypan, quemasda, LORDI y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Excelente resumen roko.

  5. #5
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    No puedo entender como teniendo fibra con 300 megas tienes problemas para reproducir el contenido 4k. No tiene porque bajarte la velocidad en horas puntas como dices y aunque te bajara algo,tiene que ser mucha la bajada ya que dice Neflix que con una velocidad de 25 mueve los contenidos 4K. A mi me llegan unos 19megas con ADSL pongo series en 4K y me oscila entre 1080 y 720.
    Tengo una UHD 8500 del 2014.
    Ruinado ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por roko70 Ver mensaje
    Buenos días

    Yo he estado probando estos días la emisión de 4k en Netflix y de momento me ha dejado un poco frío.
    La tele que uso es una EU55JU6400 con una conexión por fibra de 300 megas, por lo tanto tendría que funcionar todo correctamente

    Cuanto te creas la cuenta para el mes gratuito tienes que seleccionar el plan mas caro, el de emision Ultra HD (4k) con 4 dispositivos, y en cuanto la aplicación de la tele en teoría se nos instalo automáticamente antes del día 20. Una vez entras en la aplicación es muy fácil de usar con una interfaz muy intuitiva y ademas a diferencia de la versión para pc o android en cada serie o película nos indica si la emision es en HD o ULTRAHD.

    El contenido disponible en UHD(4k) de momento son series de producción propia como Daredevil, House of Cards o Narcos y algún documental, pero en el Netflix USA tienen otra series como Breaking Bad y algunas peliculas de la Sony, Asi que me imagino que es cuestión de tiempo que este catalogo se amplíe.

    Hasta aquí todo perfecto, series propias de buena calidad y aplicación facil de usar. el problema llega a la hora de empezar a ver el contenido en 4k. Netflix da prioridad a la velocidad antes que la calidad de emisión. Por lo tanto en cuanto le des al play la serie se te empezara a reproducir de inmediato pero en una calidad baja, que ira aumentando en función de tu conexión de Internet.
    (En las teles Samsung si le das al boton "info" puedes ver en tiempo real en que calidad estas viendo el contenido)
    En estos dos primeros días he notado que durante la hora del "prime time nocturno" cuando todo el mundo esta viendo la tele, la calidad de señal es inferior a la que puede soportar mi conexión de Internet. Mientras que por la tarde he podido ver una serie a 4k constante sin subidas ni bajada de calidad, esa misma serie por la noche la tengo que ver en calidad HD con cambios de calidad del 720 al 1080, cambios que cuando se producen en una misma escena son algo molestos...

    Como conclusión decir que el contenido en 4k con sonido 5.1 es una pasada, pero que de momento en estos dos días de prueba la falta de estabilidad en la emisión a las horas punta me esta dejando un mal sabor de boca.

    Saludos.
    Una pregunta roko70: La conexión de Internet al televisor, ¿es vía cable o vía wifi? No es muy normal esa perdida de calidad con los 300mg que tienes... Pero bueno, seguro que estos días están poniendo a punto todos los sistemas y hay que tener comprensión, es normal que al principio salgan a relucir todos los problemas.

  7. #7
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Hola,
    trucho 33, creo que tu mismo estás respondiendo al decir que con los 19 megas te oscila entre 1080 y 720. En hora punta y como dice roko hay mas conexiones al mismo contenido, el servidor debe atender mas demanda y la velocidad/calidad se ve perjudicada.
    Yo también lo he podido apreciar con una suscripción HD en televisores 1080p y aunque sobre el 4K no puedo opinar, soy algo escéptico con la resolución final (al menos ahora) que ofrece Netflix.
    Muchos de los contenidos HD no me han parecido 1080, si 720.
    Saludos,

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    decir que se está comentando los problemas de la gente que tenemos FIBRA DE MOVISTAR con netflix

    yo lo he probado en mi 48JS9000 y la verdad PERFECTO, se nota la diferencia... y también se nota que a veces baja la calidad, pero como os digo, parece ser que son problemas con Movistar (para variar)
    quemasda ha agradecido esto.
    40D8000 + 48JS9000

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    No puedo entender como teniendo fibra con 300 megas tienes problemas para reproducir el contenido 4k. No tiene porque bajarte la velocidad en horas puntas como dices y aunque te bajara algo,tiene que ser mucha la bajada ya que dice Neflix que con una velocidad de 25 mueve los contenidos 4K. A mi me llegan unos 19megas con ADSL pongo series en 4K y me oscila entre 1080 y 720.
    Tengo una UHD 8500 del 2014.
    Sencillo. Una conexión de Internet tiene dos extremos, tu casa, y el servidor donde está alojado lo que pretendes visionar.

    Tu puedes tener no 300 MB sino 1 GB, pero como el otro extremo sufra de sobrecarga, de decenas o miles de peticiones simultáneas, su ancho de banda, ojo no el tuyo, el suyo se llena y debe repartirlo a más cantidad de usuarios, produciéndose el efecto que se describe, se baja la calidad para atender la demanda. Una vez que la gente se va desconectando de forma automática hay más ancho debanda y en consecuencia mejor calidad para los que se quedan.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    No puedo entender como teniendo fibra con 300 megas tienes problemas para reproducir el contenido 4k. No tiene porque bajarte la velocidad en horas puntas como dices y aunque te bajara algo,tiene que ser mucha la bajada ya que dice Neflix que con una velocidad de 25 mueve los contenidos 4K. A mi me llegan unos 19megas con ADSL pongo series en 4K y me oscila entre 1080 y 720.
    Tengo una UHD 8500 del 2014.
    Quiero creer que no es culpa de la fibra sino de Netflix, como ya he comentado anteriormente , por la tarde (sobre las 19:00) me reproduce perfectamente a 4k sin bajadas de calidad. Es solo por la noche cuando en teoría hay mas gente conectada a sus servidores que me cuesta alcanzar la calidad máxima. Aunque no me extrañaría que Movistar, su competencia directa, tenga algo que ver...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    La tengo conectado por cable ethernet CAT6, que me asegura velocidades de hasta 1 Gbps.


    Saludos

  12. #12
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Quiero creer que no es culpa de la fibra sino de Netflix, como ya he comentado anteriormente , por la tarde (sobre las 19:00) me reproduce perfectamente a 4k sin bajadas de calidad. Es solo por la noche cuando en teoría hay mas gente conectada a sus servidores que me cuesta alcanzar la calidad máxima. Aunque no me extrañaría que Movistar, su competencia directa, tenga algo que ver...

    Hola Roko, antes de nada bienvenido y estupendo tu primer mensaje, describe exactamente la situación que estoy viviendo yo con Movistar y Netflix. Clavado.....

    En el foro de Movistar si que hay gente que comenta esto mismo, que el problema parte de Movistar..... pero bueno..... de momento me adhiero a la "presunción de inocencia" y mientras no se demuestre, prefiero pensar que de algún modo Netflix España no está rindiendo aún al 100% y que hay que darles un pequeño margen..... Veremos....

    Estaría bien que foreros que tengan contratada fibra con otra compañía, compartieran su experiencia, esto nos podría dar alguna pista de por donde van los tiros......

    Un Saludo
    Ruinado ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    @quemasda, te has pillado la 65js9500 ????
    Salu2
    Ruinado ha agradecido esto.
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  14. #14
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    @quemasda, te has pillado la 65js9500 ????
    Salu2
    Correcto..... Comprada en Supersonido hace algo más de dos semanas, un "10" para esta tienda, atención perfecta (estas personas saben muy bien de lo que hablan) y encima la tenia funcionando un día antes de lo previsto.

    Más contento no puedo estar con la JS9500, tanto que prefiero no comentar mucho, hasta que le aprecie alguna carencia (suponiendo que la tenga!)

    Ha superado mis expectativas, ni clouding ni banding ni otras historias y un contraste PARA MI, más que suficiente.

    Demasiado eufórico y contento como para comentar mucho más.....

    En mi opinión se vea con luz o a oscuras, este televisor no va a defraudar a nadie (salvo que llegue con alguna tara, claro). Mi opinión coincide en este caso con la opinión mayoritaria del "megahilo" americano sobre la JS9500:

    Samsung JS9500 owners thread - Page 202 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    Una Maravilla

    Un Saludo
    comoquenohaypan, ManuelBC y LORDI han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Yo no he probado Netflix todavía pero he visto Youtube 4K, con una conexión de 10 Mb y se ve espectacular. Realmente no me esperaba tanta calidad por streaming. Alguien que hayya comparado los dos que comente si se nota la diferencia de calidad entre Netflix y Youtube.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KT Platform alguien lo ha probado?
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2015, 07:15
  2. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 17:41
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 22:56
  5. Alguien ha probado el Samsung LE40M61?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2005, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins