Saludos, llevo mucho tiempo leyendo en el foro y muchas horas dedicadas a divagar sobre que tv comprarme y os comento los 3 modelos que barajo y los precios:

SONY KDL-50W808C por 737€ en todosonyc. Esta es la que más papeletas tenía, pero he visto el modelo del año anterior más o menos al mismo precio. Android tv me da más o menos igual porque tengo un htpc y el 3d no lo uso.

Sony KDL-50W805B por 730€ en Amazon. Me da cosa que sea un modelo del año anterior y que sea la 805 y no la 828, pero tiene menos input lag que la 808c no siendo este último malo y de cara a conectar el pc para jugar es un punto a su favor. Por otro lado he leído que tiene mejor panel que la 808c entre otras cosas por el brillo. Son 400hz en vez de 800hz del motion flow ese, pero también he leído que esos números son más marketing que otra cosa.

Samsung UE55JU6800 por 995€ en nanoprecios a los que habría que restar 200€ de la promoción de los nanocristales. La gracia es que son 5 pulgadas y 4k pero mi htpc no saca 4k y mis gráficas del pc no soportan hdmi 2.0 por lo que es casi más trastorno que otra cosa adecuar el resto de aparatos. Tiene muchísimo clouding y el panel no es para tanto. Me ha llamado la atención por el precio en que se queda más que nada.

Así que la duda principal está entre las 2 primeras. No sé por cual decidirme. Merece la pena ir a por una tv de un año anterior por lo anteriormente expuesto?

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.