Hola

Mi padre cumple 69 años y necesita una barra de sonido porque está medio sordo. Fuimos al ECI a ver barras y a enseñarle mi OLED ec930v. Yo estoy muuyyyyy contento con mi OLED.
Él es de ahorrar, y tiene una Samsung de 55 pulgadas de gama media-baja del año 2012 que encontró rebajada porque era HD Ready. Sí señores... le colaron una HD Ready en pleno 2012. Y es una pena porque tiene fibra óptica. A mí me colarón una HD Ready Sony Bravía pero fue en 2008, como a todos.
Yo afortunadamente ENCONTRÉ ESTE FORO Y HE APRENDIDO MUCHO y mi consejo es que se compre la OLED por 1800€ y una barra que cumpla su función por unos 200-400€.
Pero el vendedor del ECI le cuenta que el sonido supone mucho más del 50% de la experiencia cinéfila y que pase de la OLED y se compre una barra
Bowers & Wilkins Panorama 2 por 1600€. Es una gran barra, no hay duda y el precio está rebajado pero yo creo que la gran ganga es la OLED.
El flipó con la demostración que le pusieron, un
BD Los juegos del hambre en sala acústicamente acondicionada, una secuencia con bolas rápidas de fuego, no son tontos ni naaaa. Yo le digo que en su casa viendo Tele5 HD, Canal Cocina y cine con Movistar+ sin Dolby Surround 5.1 va a desperdiciar el dinero.
Él dice que "burro grande ande o no ande" y que la curva hace las 55" más pequeña. Su distancia de visionado es 2-3 metros. Yo le digo que la merma es insignificante.
AYUDA POR FAVOR........... CONVENCEDLE DEL ERROR QUE VA A COMETER....