Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Que problemas os ha dado vuestra tv philips 2015

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13

Predeterminado Que problemas os ha dado vuestra tv philips 2015

Buenas, como ya habeis visto en otro post estoy entre una sony y una philips.

Leyendo foros ingleses de soporte philips parece que las series 7000 tienen problemas que no deberian ni existir por ser cosas basicas de la tv.

Por ejemplo, mucha gente reporta que el mando de las 71xx funciona de pena, muchas veces no funciona o detecta una pulsacion como 4 o 5. Esto si que es algo basico, una tele que no le funcione bien el mando!!!
    Que se les reinicia esporadicamente.
    Que netflix no funciona cuando el sonido no esta configurado en estereo.
    Que se quedan sin sonido o imagen cuando salen de una app y van a ver la tele normal.
    Que no enciende despues de estar en stand by si no la desenchufan de la corriente primero...

Fallos algunos que me parecen muy graves,

Me esta dando miedo dar el salto y comprarme la tele, con la ilusion que me hace, sentir luego frustracion, vosotros que ya la teneis, que decis?

aspirante
    Registro
    10 oct, 15

Predeterminado Re: Que problemas os ha dado vuestra tv philips 2015

Me subscribo que interesa, estoy a pocas semanas de decidirme entre la Sony KDL65W858C y la Philips 65PUS7120/12, y no me habia enterado de ninguno de estos problemas que comentas. De donde has sacado la info? Alguien del foro sabe algo al respecto?

Saludos!

asiduo
    Registro
    30 mar, 13

Cita Iniciado por egarser Ver mensaje
    Me subscribo que interesa, estoy a pocas semanas de decidirme entre la Sony KDL65W858C y la Philips 65PUS7120/12, y no me habia enterado de ninguno de estos problemas que comentas. De donde has sacado la info? Alguien del foro sabe algo al respecto?

Saludos!
    Los foros de soporte de inglaterra

aqui un par de ejemplos

Technical feedback -0.5.38.8 - 71XX-76XX-87XX
    Experience thread Experience Thread - QV151E_000.005.038.008 for 71XX, 76XX and 87XX.

Lo peor es que te vas a los de sony y 3/4 de lo mismo, sistema inestable etc.
    Alli por lo menos el mando a distancia funciona bien, pero no pueden grabar ni usar el timeshift... XD

principiante
    Registro
    15 nov, 09

Muchas gracias por está información, estaba a punto de hacer transferencia para la Philips 55 pus7600 y despues de leer comentarios de los links que has puesto esperaré a ver como evoluciona el tema.

principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15

Cita Iniciado por primerafull Ver mensaje
    Muchas gracias por está información, estaba a punto de hacer transferencia para la Philips 55 pus7600 y despues de leer comentarios de los links que has puesto esperaré a ver como evoluciona el tema.
    En que tienda la compras, estoy viendo la 48PUS7600, de todas maneras no te preocupes , todas las marcas adolecen de algo, en este mundillo va a ser difícil acertar, suerte.

aprendiz
    Registro
    11 oct, 09

Para no ir mezclando y duplicando información. Pasaros por el hilo de la 7600 donde voy poniendo las pruebas que hago con la 7600 que compré hace pocos días. Solo os puedo decir que después de hacerle mil pruebas, yo estoy encantado con la tele. Por supuesto también tiene sus cosillas, pero en general es espectacular.

Resumiendo mucho y solo destacando lo malo, que es poco comparado con lo bueno...

A veces si que parece que el televisor responda lento. Da la impresión que el Android estará actualizando cosas o haciendo de las suyas. Un rato después ya funciona más fino. Tened en cuenta que he puteado la tele todo lo que he podido. Horas y horas trasteando Android, instalar, programas, juegos, abrir y cerrar aplicaciones, usando diferentes fuentes de vídeo, guía de programas, etc... Solo he tenido un reinicio raro, y un par más al intentar ejecutar un juego que no me funcionó (Crossy Road). Después de tres días machacándola. Sinceramente no lo veo un problema. He reproducido pelis enteras desde el reproductor interno en 3D, visto la tele durante horas y perfecto.

El navegador que lleva es muy pobre. Apenas sirve para abrir una pagina y verla, porque no puedes ni seleccionar enlaces. Pero con el iPad no voy a abrir una web en la tele en mi vida. Solo abrí una página para testear pantallas y hacer unas pruebas.

El tacto del mando y el tema del "swipe" (que deslizas el dedo en vez de pulsar derecha, izquierda, arriba, abajo) se puede mejorar. El mando de mi anterior 9664 era en aluminio y tenia mejores acabados. A parte del tema de acabados el diseño del mando es de lo mejor que he visto. El teclado completo un gran invento.

Y al sonido le pediría un poco más de graves. Pero el sonido es muy nítido y de calidad. Supongo que no se puede hacer milagros con un televisor tan delgado.

Que yo recuerde esas con las cosillas malas. Si me pongo a contar las buenas no terminaría, jeje. Espero que os sirva.

Saludos!
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

+ Responder tema