Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Nivel de negros en 55X85C

  1. #1
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Nivel de negros en 55X85C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Gracias a vuestras opiniones (y a pesar de algunas de ellas) tengo en casa, desde hace unos días, la 55X8508C.

    En general, estoy más satisfecho de lo que esperaba, en especial con el tema Android TV, que, admitiendo que está verde y provoca algún que otro cuelgue, funciona mucho más decentemente de lo que me temía, si bien es cierto que he podido actualizarla desde el primer momento y no he tenido que sufrir como muchos de vosotros la triste situación pre-octubre.

    Mi problema es que, cuando todos, casi unánimemente, alabáis la calidad de imagen del panel (reviews de páginas especializadas incluidas), yo, sin cuestionarla, estoy muy insatisfecho con el nivel de negro que ofrece la mía. Adjunto unas fotos (sacadas en total oscuridad) que me inducen a pensar o bien que el nivel de negros es mucho peor de lo que esperaba o bien que me ha tocado una unidad defectuosa.







    Puede verse, espero, si he sabido subir las fotos, la comparación con otra TV que tengo que es una Sony de 32 pulgadas más o menos básica del año 2013, que con unos ajustes parecidos da un nivel de negro bastante mejor.
    La verdad es que las fotos quedan muy exageradas. El panel es muy uniforme, sin fugas ni manchas apreciables (quizá un poco en la esquina superior derecha), pero lo que me mata es que, aunque baje al mínimo el brillo y toque otros ajustes, no consigo que el negro de las bandas superiores merezca llamarse así.

    No espero haber comprado un OLED, pero vengo de una 46X800 de 2010 (igualmente Edge-LED) y creo saber de lo que hablo. Mañana iré a ECI a exponer el el tema, pero agradecería enormemente vuestra experiencia. Y si alguien pudiera hacer una foto de la suya en condiciones parecidas (pantalla en canal no disponible, a oscuras, con brillo al mínimo y con un móvil sin flash) me sería de gran ayuda.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    image.jpgHola, acabo de hacer la foto, sin luz en el comedor y brillo al mínimo, a ver que te parece.... Saludos
    Gillesvive ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Mil gracias, lo que me parece es que tengo un problema o necesito otra camara.
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    muy normal no es, yo tengo la misma televisión q siempre veo de noche y las rayas son totalmente negra
    no lo tendrás en modo vivo?

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Si te sirve con iPhone 5c,sin ser experto me parece que ese panel puede tener algo,pero a ver si algún entendido te puede aportar su ayuda.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Es que aquí donde realmente verdadero que se puede apreciar son tus ojos, con la cámara es difícil, ya que cambia todo, la velocidad de obturación, la exposición, etc... cuándo lo ves con tus propios ojos lo ves así o como dices "en las fotos exagera demasiado ese efecto"?

    Tienes que pensar la forma de ver "esos negros" que tanto recalcan por ahí, ya te digo que en un LCD-LED no existe ese negro tan profundo que te hace pensar si diferencias las franjas o bandas de una película con el marco del televisor. Los negros puros y duros se conseguían o con un buen Plasma (por desgracia ya no fabrican ) o una OLED). En un LCD-LED no lo verás negro negro, ya que se puede distinguir del "negro" que da el panel, al que ves en el propio marco del tv o e ambiente en general. Digamos que nuestros ojos ajustan la forma del iris para captar a oscuras más luz posible que pueda haber, eso es que abre nuestras pupilas al máximo.

  7. #7
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Entiendo lo que dices, no pretendo que se vea como una OLED, pero tu explicación no despeja porqué la diferencia tan acusada con la de 32 de hace años y de gama básica. Y no es por diferencias de ajuste, te lo aseguro.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Cita Iniciado por Gillesvive Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, no pretendo que se vea como una OLED, pero tu explicación no despeja porqué la diferencia tan acusada con la de 32 de hace años y de gama básica. Y no es por diferencias de ajuste, te lo aseguro.
    esta tarde te paso la configuración que tengo yo y pruebas si mejora, no hagas la prueba con kodi a mi algunas veces cuando veo una película las rayas negras me las hace rojizas
    Gillesvive ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Te lo agradezco enormemente, Nokia. Sin desmerecer por supuesto a nadie, vengo siguiendo con interés tus comentarios en este hilo visto los problemas que has tenido con la tv y tu resistencia a dejarte vencer por ellos.

    Pondré encantado los ajustes que me pases, pero la verdad tengo poca confianza en que mejore vía ajustes. La prueba que he hecho con la otra Sony al lado (de gama media-baja y con 3 años), con ajustes deliberadamente similares, no me deja lugar a muchas dudas.

    El problema es el mismo ya ponga en ambas teles un mismo canal de TV (una película en formato de cine) o, vía Netflix, la misma peli en idéntico punto.

    Además, me sorprende lo extremadamente sensible que es mi panel al ángulo de visión, tanto lateral como vertical. Y creo que algo de experiencia tengo con estos paneles. Tengo pantallas PVA en el PC desde hace como 10 años (primero tuve una Fujitsu Siemens maravillosa de 19 y ahora tengo una Dell de 24 de gama alta algo más pobre en nivel de negros). Y en TV, todas las que tengo son VA (una Sony W4500 de 40, otra Sony X800 de 46 que es la que ha sustituido la que acabo de comprar y la de 32, W600 también Sony, aparte de una de Samsung de 26 que tengo en la cocina). Y nunca me había encontrado un nivel de negro tan pobre y un ángulo de visión tan escaso ¿178º?. Lo que ocurre es que el procesamiento y el colorido son tan buenos que enmascaran el defecto de los negros hasta que se pone una emisión con formato cine, que ahí ya no hay gaitas. O se ve negro, o se ve gris muy oscuro o, como en mi caso, se ve gris a secas.

    En fin, que si no supiera que no es posible, pensaría que me han colocado un IPS pero sin las ventajas de un IPS.

    ECI va a mandarme un técnico de Sony para que vea el tema en orden a una posible sustitución. Veremos como acaba la cosa.

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    si no estás contento y tienes dudas que te la cambien por otra por si el panel esta mal.
    yo e visto la película graviti que es todo negro y se veía muy bien pero si es verdad que los archivos que utilizo son mínimo 15 gigas pero la buenas películas las veo e 40 gigas.
    cuando llegue a casa te mando un correo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    El ángulo de visión de este panel es muy pobre, mis padres han comprado una Panasonic con panel VA y aguanta bastante mejor el mirarla desde un ángulo no frontal, mientras que esta enseguida muestra unos colores, tonos y degradados horrorosos poniéndote un poco escorado. Lo de los negros, pues que decirte, tiene buenos negros pero las fugas de luz y el clouding se lo cargan en algunas zonas, a mí me pasa abajo en el centro y arriba a la izquierda. También te digo que tengo la impresión que la Panasonic 50CS630 que han comprado mis padres se ve mejor en líneas generales.

    Mi impresión es que esta TV tiene su máximo atractivo en el android, evitándote el tener que comprar un htpc o similar, lo que la deja en una relación calidad precio bastante interesante.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
    El ángulo de visión de este panel es muy pobre, mis padres han comprado una Panasonic con panel VA y aguanta bastante mejor el mirarla desde un ángulo no frontal, mientras que esta enseguida muestra unos colores, tonos y degradados horrorosos poniéndote un poco escorado. Lo de los negros, pues que decirte, tiene buenos negros pero las fugas de luz y el clouding se lo cargan en algunas zonas, a mí me pasa abajo en el centro y arriba a la izquierda. También te digo que tengo la impresión que la Panasonic 50CS630 que han comprado mis padres se ve mejor en líneas generales.

    Mi impresión es que esta TV tiene su máximo atractivo en el android, evitándote el tener que comprar un htpc o similar, lo que la deja en una relación calidad precio bastante interesante.
    tu modelo no es el mismo que el suyo y o en las fotos aumenta mucho la luz o esos negros no son normales

  13. #13
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Aclaro de nuevo que, por supuesto, en vivo no es ni mucho menos escandaloso. Solo ... mediocre.
    Sin embargo, es evidente que no tiene sentido que una tv de hace tres años y de gama básica dé, con iguales ajustes, un resultado mucho mejor, y eso queda claro en las fotos y, para mi desgracia, en la visión directa, de ahí, básicamente, mi sensación de que algo no va bien en este panel.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tu modelo no es el mismo que el suyo y o en las fotos aumenta mucho la luz o esos negros no son normales
    Certo, leí mal el modelo. La mía es la w808c

  15. #15
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nivel de negros en 55X85C

    Finalmente, me han informado que Sony va a sustituir la TV.
    Espero que no se complique, que me manden una nueva y no reacondicionada y que funcione satisfactoriamente.

    Muchas gracias a todos por vuestro interés hacia mi problema.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿la W805, tiene mejor nivel de negros que una EX500?
    Por omamo en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2014, 18:22
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 18:37
  3. A vueltas con los negros-negros
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:59
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 16:30
  5. SE PUEDE MEJORAR EL NIVEL DE LOS NEGROS
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2005, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins