Hola a todos y gracias de antemano.

Quiero adquirir una nueva TV para ver la TV, películas y algún partido de futbol. Tengo movistar tv, no voy a contratar netflix y no voy a jugar a la play y la voy a poner en el salón de mi casa. Los sofás están de frente. La distancia entre mi tv y los sofás es de 3 metros aprox. El presupuesto es en torno a 600 euros.

Por favor corregidme en todo lo que pueda estar equivocado:

-He pensado que 4k no me hace falta. Casi no hay contenidos y con ver una peli en full hd me sobra. A parte, por la distancia a la que voy a estar no lo apreciaría demasiado... Por otro lado, el hecho que todo lo que vea se tenga que rescalar, ya sea full hd o hd ready o la tdt me hace pensar que 4k es innecesario.
-El 3d, tras informarme, también pienso que es algo secundario... Si lo tiene bien y si no también. Creo que no es demasiado interesante y que no ha cumplido las expectativas que se esperaba.
-Sobre el tamaño creo que 42" es el tamaño que me gustaría tener y , como ya os he dicho, que sea full hd.
-La tecnología pues LED. Si no me equivoco IPS al verla de frente es lo más recomendado.
-Los MHZ no tengo ni idea, creo que cuantos más mejor.
-Sobre Smart tv no se si vale mucho la pena con el tema de los chromecast y demás... Pero bueno, si lo tiene bienvenido sea y también si tiene wifi mejor.
-Hay otros conceptos como banding y clouding que no se muy bien como saber si voy a tenerlos o no. Lógicamente hay que evitarlos al igual que el LAG...
-Si no me equivoco lo mejor que hay es Panasonic pero estoy abierto a cualquier otra marca si es buena la tv.

Una vez dicho esto he estado mirando por ahí y he visto alguna como la Panasonic X-42A650E que como defecto no tiene wifi y por otro lado la LG 42LF5800 que tiene 3d (lo cual no es prioritario como indico más arriba a no ser que me digáis que me estoy equivocando). La LG tiene 800mhz y la Panasonic 1200. Ambas por 548 en worten.

Por favor, me recomendáis algún modelo? Os parece interesantes los modelos que planteo? Algún consejo?

Muchas gracias a todos.