Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla? Fotos y video dentro

  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla? Fotos y video dentro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno me parece que seré el primero del foro en tenerla y comentarla.
    Acaba de llegarme, la compré ayer en todosonyc.
    Si algún veterano me dice que cosas probar y como calibrar haré un reportaje de ella.
    Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Editado el titulo para obtener vuestro consejo, he visto que la tele viene con clouding, no se si sera normal o es muy grave y deberia pedir un cambio.

    Adjunto unas fotos y un video donde se aprecia, en el video, y en uso normal, solo se aprecia la parte de arriba a la izq.

    La primera foto es ya calibrada la tele (en standar se ve aun mas), con brillo al minimo, contraste al maximo y con control de negros. Y el video es viendolo con esa configuracion.

    https://drive.google.com/file/d/0B3w.../view?=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0B3w.../view?=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0B3w...ew?usp=sharing

    La compre en todosonyc, y no se si esto es motivo para cambio en garantia (de manera gratuita los portes)
    Tampoco se, si pido un cambio, si probablemente me venga otra con tanto clouding.....

    Me compre esta sobre la w808 porque al ser direct led pense que tendria menos clouding...

    La verdad que a parte de eso, la tele se ve de ESCANDALO, una calidad de imagen impresionante. tanto el 4k como el contenido HD o SD.
    Yo antes tenia una HDready y no hay color

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Es muy acusado ese clouding que tienes ahí, prueba a que te la cambien.

    Aunque sea Direct LED no te quita de tener estos problemas, más bien ayuda a que tenga cuándo hay imagen en pantalla a que el brillo sea más uniforme, además este modelo es frame dimming, por tanto la regulación no lo hace de forma por grupos o segmentos de atenuación local, sino más bien apaga en su totalidad la imagen al haber un fondo negro, pero nada más.

    Lo dicho, que te la cambien, que es muy cantoso.
    davidvv ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 sep, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    A mi mi 55w808 me ha venido con clouding (no tanto como la tuya) pero ni me he planteado devolverla ya que no es muy molesto y aparte ya sabemos que esto del clouding es una lotería y te pueden dar una con menos como que con más clouding.
    davidvv ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Hola amigo...mételo en la caja y devuélvela al la tienda si estas en los 14 días de cambio.
    Yo tengo la kd65S850c desde hace un mes y medio y después de mucho probar me he decidido a mandarles esta foto a sony ya que me dí cuenta tarde de los problemas de luz que tenía mi tv en la esquina inferior izquierda sobre todo.....luego averigüe que lo llamaban cloiding. ...y estoy esperando el cambio de unidad.....https://www.dropbox.com/sh/l2e96l1tp...0EWvby6Oa?dl=0

    No me han hecho ninguna pregunta.....en el primer mail que les mandé me contestaron lo típico...restaure valores y actualice. ..era un mail de queja acerca de la calidad de imagen.....sin foto.
    Al leer la respuesta pensé. ....ya están con las gilipolleces de siempre.....e inmediatamente les respondí con la foto.
    Al día siguiente tenia un mail que decia: Sí su equipo está en garantía ....rellene los datos adjuntos para abrir una orden de sustitución del equipo.
    Y un día mas tarde otro con los datos del servicio técnico que acudirá a mi casa para sustituírmelo.
    Como verás en la foto la mía tiene menos que la tuya.
    Suerte con la próxima.
    davidvv ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    devolución ya
    davidvv ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    ya les he mandado las fotos, a ver que me responden, estoy por pedirles que la comprueben antes de mandarme otra si me la cambian, o no se si pedir el cambio a la 50w808c que quiza tenga menos clouding.

  8. #8
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Hola. Si te sirve de algo, yo tengo la 50w808c. Algo de clouding tiene (creo que es algo que casi todas las pantallas tienen, en mayor o menor medida..).Mucho menos de lo que se aprecia en fotografias de tu pantalla. Tambien confirmo. que bajando el nivel de brillo a valores entre 20-30 y motionflow personal en area de claridad con valores de claridad 1-2.. Casi desapararece al completo. Además el negro que ofrece este módelo a mi personalmente me encanta, eso unido a una gran calidad de imagen global, hacen no planterarme como el cambio. No se como se verá tu modelo, por lo que dices muy bien.. Eso si, el panel IPS no creo que de los negros del panel VA.

    **Nota: Yo tambien compré tv en Todosonyc, paracen serios. No creo que te pongan pegas.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Hola. Si te sirve de algo, yo tengo la 50w808c. Algo de clouding tiene (creo que es algo que casi todas las pantallas tienen, en mayor o menor medida..).Mucho menos de lo que se aprecia en fotografias de tu pantalla. Tambien confirmo. que bajando el nivel de brillo a valores entre 20-30 y motionflow personal en area de claridad con valores de claridad 1-2.. Casi desapararece al completo. Además el negro que ofrece este módelo a mi personalmente me encanta, eso unido a una gran calidad de imagen global, hacen no planterarme como el cambio. No se como se verá tu modelo, por lo que dices muy bien.. Eso si, el panel IPS no creo que de los negros del panel VA.

    **Nota: Yo tambien compré tv en Todosonyc, paracen serios. No creo que te pongan pegas.
    Esta también lleva panel VA, y en la imagen que menos se ve el clouding es con brillo entre 0 y 5....

  10. #10
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Perdon, no se porque pensé que era panel IPS. Pues a esos niveles de brillo, creo que se deberia de vez bastante menos. La clariad del motionflow, da tambien bastante juego. Una cosa es tener cierta tolerancia con las pantallas y otra distinta es que el clouding sea excesivo. Suerte con tu decisión.

  11. #11
    recién llegado Avatar de Micolino
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Este foro es basico para quien quiera comprar una tv y tambien para quien la haya comprado pueda configurarla a la perfeccion o consejos para devolverla o no. Se agradece mucho. Le deseo suerte al creador del hilo y pedirle permiso por el offtopic.
    Dicho esto, yo tengo un lg HdReady del 2006 que hay que ir pensando en jubilar y se acerca el black friday, escribo en este hilo porque he visto que se habla de las dudas que tengo sony 50w808c o 49x8005c. La usare para tivo (1080i 90%) htpc 1080p y netflix 1080p. A unos 2,7 metros distacia de vision. No se si merece la pena pillarse una 4k mirando al futuro y teniendo en cuenta que incluye tdt2 con hevc y la fhd no trae hevc en el tdt. La diferencia en precio son 100 €. 740 vs 840 € mas o menos. Me interesa esta marca ademas de por susbuenos paneles por android, que tal funciona android? App de tv tipo kodi, splive? Juegos? Mando bluetooth?
    O pensais que por ese precio hay algo mejor en samsung/lg/panasonic? Me gusta android en la tv pero no es algo "sine cua non".
    He leido mucho este foro y me preocupa bastante el clouding, algo que veo que se produce demasiado y en todos los modelos, y que en mi lcd de 2006 no noto.

    Muchas gracias a todos.
    Saludos.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Tienes kodi con plugins, popcorn time, mando bt... Todo lo que pides, aunque android a veces atasca un poco.

    La 808c también tiene tdt2.
    Netflix yo lo veo en 4k, y las futuras consolas ....
    Tve ya va a empezar con 4k.
    Así que cualquiera de las dos, yo estaba en tu misma situación
    Micolino ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Hola....para Davidvv.....mañana me traen la tv de sustitución . ....te han respondido de Sony ya?

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola....para Davidvv.....mañana me traen la tv de sustitución . ....te han respondido de Sony ya?
    Yo he contactado con todosonyc primero ya que estoy dentro de los 14 días. Pero no me han contestado

  15. #15
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?

    Pues por fin después de 3 correos y dos llamadas, me acaban de contestar.
    Que se llevan la tele, porque no saben porque se ve así y que la comprueban y ya si acaso me envían otra, o no, dependerá de su criterio... Ya veremos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  2. sony 46ex710 VS sony 46ex500 VS philips 46plf7605 Cual cojo?
    Por p3s4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 15:42
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins