Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

(Vendido)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado (Vendido)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo mi Sony VPL HW50 en perfecto estado, bombilla nueva recien cambiada (68 horas), conservo el embalaje original, manual, 2 pares de gafas 3D Sony, y con garantia hasta Marzo 2016.

    Que puedo decir de este proyector que no se sepa ya, posiblemente sea uno de los proyectores con la imagen mas equilibrada que he visto hasta la fecha, no tiene puntos debiles, una imagen con mucho punch y luminosidad, colometria casi perfecta de serie, la bombilla aguanta de maravilla y sin a penas perder luminosida con el paso del tiempo, contraste y negros muy buenos rivalizando incluso a jvcs de gama similar que he probado,, nitidez fabulosa en parte gracias al Reality Creation que extrae mucho detalle, y la mejor suavidad de imagen en movimiento que he visto en un proyector, el interpolador en modo low funciona de maravilla.
    Tambien es muy silencioso, y con un imput lag muy bajo fenomenal para videojuegos.

    Aqui os dejo una review:
    Sony VPL-HW50ES Home Theater Projector Review - Projector Reviews

    Lo he usado en sala dedicada no fumadores, y siempre en modo lampara low salvo un par de pelis al principio para probar el 3D.

    Precio 1500€ envio incluido a la peninsula, aunque dare prioridad a la recogida en mano en la provincia de Girona.
    Podeis probarlo en mi sala.

    Un saludo.

    Ps. Nuevo precio 1400€ transporte incluido a la peninsula.

    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Ahora que tienes de antojo? xD

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Buenas, aqui unas imagenes del Sony HW50 en accion sacadas de reviews y foros:











    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  4. #4
    Pasion por el cine Avatar de barbapinilla123
    Registro
    21 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    480
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    El que lo compre hará una buena compra que le dará sólo alegrías. :-)
    NeogeoG ha agradecido esto.
    Pantalla fija Elite Screen 138" LUNETTE 2 CURVE 2:35. (340 base)
    JVC RS2000 4K + Lente Isco III
    Yamaha RX-AVENTAGE 3060
    Antimode 8033 SII
    Densen B200 + B320
    Yamaha A-S2100
    Oppo 205
    Panasonic UB 9000
    XBOX Series X 4K + 2 Playseat+2 Fanatec sport club
    Cinema 9.2.2 Silverline Sonatina III, Lsim 706C, LSI FX.
    2 Subwoofer Klipsch sw115 BOOOOM
    Atmos Polk Audio Owm5
    HDMIs, Wireworld y Qed Reference, Audioquest Red, Ruipro by Mundoaudio
    Cables de Altavoz Van den Hul Magnum Hybrid

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Gracias por los comentarios de este magnifico proyector.

    Para ayudar a los indecisos, lo dejo en 1400€ transporte incluido a la peninsula.

    Un saludo.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  6. #6
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    pedazo de maquina, quien pudiera

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Hola,

    Comunicar a los demás foreros de la poca seriedad de este forero, NeogeoG (Gabriel).
    Habías cerrado el trato el Viernes/Sábado y ayer a ala noche me mandó un mensaje que había otro forero le había ofrecido más dinero y se lo vende a él. Que yo sepa esto NO es una subasta pero hay gente que se vende muy fácil.
    Tengo los MP´s por si alguién los quiere ver para demostrar mi acusación.
    Enhorabuena a quien haya sido el afortunado comprador pero se merece que se heche para atrás y no pueda venderlo NeoGeoG.

    Kepa M.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Hola,

    Comunicar a los demás foreros de la poca seriedad de este forero, NeogeoG (Gabriel).
    Habías cerrado el trato el Viernes/Sábado y ayer a ala noche me mandó un mensaje que había otro forero le había ofrecido más dinero y se lo vende a él. Que yo sepa esto NO es una subasta pero hay gente que se vende muy fácil.
    Tengo los MP´s por si alguién los quiere ver para demostrar mi acusación.
    Enhorabuena a quien haya sido el afortunado comprador pero se merece que se heche para atrás y no pueda venderlo NeoGeoG.

    Kepa M.
    Hola Yendal, ya te he comentado por privado que yo no lo habia entendido asi, en ningun momento habiamos cerrado trato, si no lo primero que hubiese hecho es comunicarlo en el hilo, se hablo que estabas de acuerdo con el precio, y que despues de las fiestas de tu pueblo te pondrias en contacto, pero sin especificar nada mas, este fue tu ultimo mensaje:

    gracias por el asesoramiento. Soy totalmente nuevo en esto. Espero no equivocarme.
    Lo de bajarlo del techo me lo imaginaba pero no sé cuanto será necesario.
    estamos en contacto pues hasta el Martes tenemos fiesta que San Andrés es el patrón local aquí.
    Yo siento muchisimo que quizas no hubiesemos especificado mas la situacion, habia interes, pero en ningun momento habiamos hablado de cerrar trato, o me habias especificado que te lo reservara, y que el martes me harias el ingreso, solo que estariamos en contacto el martes depues de las fiestas.

    En fin, entiendo que cuando ocurren este tipo de mal entendidos, pues sabe mal, pero sinceramente aparte de interes, y de querer acabar de comentarlo el Martes, no se especifico en ningun momento que el trato estaba cerrado ni tampoco especificastes nada de cuando relizarias el pago, ni me pediste que te lo reservara, quedo en el aire hasta el martes.

    Un saludo.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Yo te oferté en firme 1250 Euros y tú aceptaste. Lo único que te pedí que esperaras al Martes pues en mi ciudad el Lunes era fiesta y no podía gestionar el tema del pago e intercambio de datos. Yo tengo el ordenador principal en el trabajo y en casa sólo tengo un Ipad.

    No saques de contexto fagmentos de frases sueltas. Tendrás todos los privados como los tengo yo.
    Me ha costado mucho decidirme y en el momento que ya estoy seguro de lo que necesito (en parte gracias a tus consejos) me has dejado colgado.
    Sin más, que cada uno saque sus conclusiones pero hay que señalar a la gente que no es seria. Llevo años en este foro y tengo un montón de compra/ventas realizadas. La gente si algo tiene en este foro es seriedad y eso se consigue poco a poco y con tratos serios.

    Kepa M.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Yo te oferté en firme 1250 Euros y tú aceptaste. Lo único que te pedí que esperaras al Martes pues en mi ciudad el Lunes era fiesta y no podía gestionar el tema del pago e intercambio de datos. Yo tengo el ordenador principal en el trabajo y en casa sólo tengo un Ipad.

    No saques de contexto fagmentos de frases sueltas. Tendrás todos los privados como los tengo yo.
    Me ha costado mucho decidirme y en el momento que ya estoy seguro de lo que necesito (en parte gracias a tus consejos) me has dejado colgado.
    Sin más, que cada uno saque sus conclusiones pero hay que señalar a la gente que no es seria. Llevo años en este foro y tengo un montón de compra/ventas realizadas. La gente si algo tiene en este foro es seriedad y eso se consigue poco a poco y con tratos serios.

    Kepa M.
    Yendal, es cierto que me apretastes bien con el precio y yo acepte venderlo a ese precio, pero luego no se concreto nada nada mas, y repito que en ningun momento me especificastes que me realizarias el pago o que te lo reservara.

    En fin, lo mejor que puedo hacer en este caso es colgar una foto de nuestros ultimos mensajes



    Yo siento mucho lo ocurrido pero creo que tu como interesado deberias haber sido mas claro y especifico, no entendi en ningun momento que el trato estubiera cerrado, y cuando otro forero si lo hizo pues acepte.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  11. #11
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    413
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Kepa cuando quieres algo debes decidirte, especialmente cuando pides y te aceptan descuentos importantes. Porque te puede pasar lo que te ha pasado ahora.

    Respecto a NeoGeo, le acabo de vender un proyector.

    Yo mismo me ofrecí a reservarselo pero prefirió pagármelo. Y me lo pagó antes de vender o apalabrar su Sony, lo que implica un riesgo por su parte.

    No sé si fuiste demasiado indeciso o simplemente intentaste conseguir el mejor precio posible. Pero para pedir compromiso hay que comprometerse uno.

    Ánimo y no te preocupes que hay y habrán muchos proyectores a la venta.

    A mí NeoGeo me parece una persona muy formal. Esa es la experiencia que tengo con èl.
    stanculescu y NeogeoG han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Yo sinceramente creo que ha sido un mal entendido, y por culpa de no haber sido mas claros y especificos, habia interes pero quedo todo en el aire y sin acabar de concretar.

    Un saludo.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Lo que no entiendo de este foro, es el porque todo se hace por mensajes privados.

    Por privado solo se tiene que hacer el intercambio de datos personales, cuenta bancaria...etc.

    Pero todo a la luz....

    Es una sugerencia

  14. #14
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Creo que en la frase de por 1250 Euros me lo quedo estoy siendo suficientemente claro pero cada uno que piense lo que quiera.
    Por otro lado:

    Hola Yendal,
    Siento comunicarte que el proyector lo he vendido a otro forero que me ofrecio mas, y ya me ha realizado el ingreso.

    Espero que pronto puedas encontrar otro proyector para tu sala.

    Un cordial saludo.
    Este es de lo que más dolido estoy pues se seguro (es mi creencia) que NeogeoG sabía que el trato estaba cerrado y si lo ha vendido a otro forero ha sido como bien dice él mismo porque le ha ofrecido más. Yo le pedí tiempo y si no estuviera seguro del cierre del trato sólo tenía que preguntarlo. El motivo de esa duda ha sido por pura conveniencia.

    Cada uno seguirá su camino, no se ha acabado el mundo, pero me fastidia y mucho que la gente NO tenga palabra.

    Kepa M.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL HW50

    Yendal, este mensaje tambien se lo envie a otro forero que tambien se habia interesado en el proyector, me gusta avisar cuanto antes a los interesados, no es porque creyese que estaba rompiendo el trato que teniamos, porque al menos yo no le entendi asi, y creo que queda claro en nuestra conversacion que no se llego a especificar.
    Obviamente al comunicarte que el proyector estaba vendido quise especificar que el motivo era porque me ofrecio mejor trato, y porque confirmo la compra con el pago, y como hago siempre en mis ventas, enseguida edite el titulo del hilo para que se viera que el proyector estaba reservado.

    En fin, creo que queda todo transparente como ha transcurrido nuestras conversaciones, y para mi aunque habia interes y se hablo de continuar el contacto el Martes, el trato no estaba cerrado, si no lo hubiera especificado al momento en el hilo.

    Siento que entendieras lo contrario, y en el peor de los casos ha sido un mal entendido por culpa de no especificar suficiente.

    Un saludo.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo VENDO GAFAS 3D SONY PARA LOS MOD (vw95,hw30,hw50...
    Por 911Turbo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2014, 17:19
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 26/04/2013, 15:26
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins