Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Tengo una 50H6400 que me vino con su par de gafas SSG-5100GB El caso es que a pesar de que trato estas cosas con sumo cuidado, se ha roto una patilla de una de las gafas. He buscado repuesto de patilla y no lo encuentro por ningún lado. también estoy barajándome la adquisición de otro par de las que hay por ebay por unos 25 aurelios, que además según la foto parece que las patillas vienen con un plástico diferente, parece azulado y semi transparente, siendo las patillas de las mias de plástico negro. Estas suelen tener la denominación SSG-51002

    Finalmente me barajo también la posibilidad de coger gafas que parecen de años anteriores. Como las SSG-3050GB o incluso las SSG de años anteriores, de la serie 2000, que las patillas cierran con bisagra y parecen mas robustas. Incluso he mirado coger unas gafas ajenas al fabricante, siempre que sean compatibles y den buen resultado.

    Pero mi duda es si las gafas de años anteriores son compatibles con las teles del 2014, es decir de la serie H.

    Agradecería cualquier ayuda, sea en información de donde conseguir las patillas sueltas, si me valen las gafas de modelos de años anteriores o si hay gafas "chinas" que sean compatibles.

  2. #2
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    Tienen que ser conexión BT, si en las gafas ponen conexión RF (no sirven)
    Creo recordar que todas las gafas 3D ACTIVAS del 2012 en adelante con conexión BT (sea de la marca que sea) han de ser compatibles.
    Yo utilizo unas PANASONIC TY-ER3D4ME, y funcionan perfecto, aparte compré por internet unas gafas que por lo que observé son unas de las más compradas por la gente, y también van fenomenal (incluso son compatibles con los sistemas BT y RF indistintamente) te pongo el enlace,
    yo las pillé a primeros de año, y siguen funcionando de PM.

    http://www.aliexpress.com/item/2014-...850607702.html
    Gárgamel69 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    Gracias Manf. Esas gafas GetD que pones tenía entendido que si que valen, pero en la lista de televisores compatibles no salen los de la serie H, por ello no acababa de decidirme. En el momento que me confirmas que te funcionan, me he decidido y me he lanzado. Yo las he pedido en Ebay, en una empresa china que tiene almacén al parecer en Yeles, Toledo, por lo que no tengo que esperar un mes a que me lleguen desde China, si no que me llegarán la semana que viene y sin pasar por aduana y a un precio estupendo:

    Gafas Activas 3D universal SYNC IR para TV Samsung Sharp Panasonic Sony Toshiba | eBay

    Por otro lado cuando compré la tele, anduve leyendo en internet todo lo que pillaba sobre ella y recuerdo que leí que Samsung había hecho un trato con GetD para la fabricación de las gafas, es decir que las gafas que vienen con las teles Samsung por lo visto son fabricadas por GetD. Cuando me lleguen y las pruebe, lo pondré en el hilo para certificar que funcionan bien y así a quien le surjan las mismas dudas que a mi, le queden aclaradas. Además he de decir que eso de que lleven tanto tapado por los lados, creo que hará mas inmersiva la experiencia 3D

    No obstante si alguien sabe donde conseguir las patillas de recambio de las originales, que lo diga. Las gafas funcionan bien y me da rabia pasar de ellas solo por que se ha roto un "cachopástico" Y si alguna vez quiero ponerle una peli 3D a los amigos, tendré mas gafas para ellos.

  4. #4
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Gracias Manf. Esas gafas GetD que pones tenía entendido que si que valen, pero en la lista de televisores compatibles no salen los de la serie H, por ello no acababa de decidirme. En el momento que me confirmas que te funcionan, me he decidido y me he lanzado. Yo las he pedido en Ebay, en una empresa china que tiene almacén al parecer en Yeles, Toledo, por lo que no tengo que esperar un mes a que me lleguen desde China, si no que me llegarán la semana que viene y sin pasar por aduana y a un precio estupendo:

    Gafas Activas 3D universal SYNC IR para TV Samsung Sharp Panasonic Sony Toshiba | eBay

    Por otro lado cuando compré la tele, anduve leyendo en internet todo lo que pillaba sobre ella y recuerdo que leí que Samsung había hecho un trato con GetD para la fabricación de las gafas, es decir que las gafas que vienen con las teles Samsung por lo visto son fabricadas por GetD. Cuando me lleguen y las pruebe, lo pondré en el hilo para certificar que funcionan bien y así a quien le surjan las mismas dudas que a mi, le queden aclaradas. Además he de decir que eso de que lleven tanto tapado por los lados, creo que hará mas inmersiva la experiencia 3D

    No obstante si alguien sabe donde conseguir las patillas de recambio de las originales, que lo diga. Las gafas funcionan bien y me da rabia pasar de ellas solo por que se ha roto un "cachopástico" Y si alguna vez quiero ponerle una peli 3D a los amigos, tendré mas gafas para ellos.


    Pero esas que tu has buscado pone que solo son por IR, o sea para modelos del 2010 unicamente, por eso solo salen modelos antiguos en la lista. Por más que busco en el anuncio, no veo por ningún lado que sea compatible con BT.
    En el enlace que yo te pongo, el vendedor lo dice claramente "IR&Bluetooth 3D Active Glasses for Samsung/Sony/Panasonic /Sharp/Toshiba Other Universal 3D TV 3D Glasses"


    Mira éste anuncio del mismo vendedor al que le has pillado las gafas.. aquí si te especifica que son
    compatibles IR & BT


    http://www.ebay.es/itm/Gafas-Activas...algo=undefined

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    Cierto, son esas las que he pedido. Me equivoqué al ponerte el enlace. El enlace bueno es:

    http://www.ebay.es/itm/Gafas-3D-Univ...item234e36fdfb

  6. #6
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Cierto, son esas las que he pedido. Me equivoqué al ponerte el enlace. El enlace bueno es:

    Gafas 3D Universal Bluetooth Activas Obturador TV Para Mitsubishi Samsung 3D TV | eBay

    ok...
    Gárgamel69 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    En los enlaces que ponéis veo que no son baratas. Yo las compré junto con la TV en pccomponentes y me costaron unos 25€ el par, y entrega en 24-48h:
    Samsung SSG-P51002 Pack 2 Gafas 3D Activas

    S2

  8. #8
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Gafas de años anteriores al 2014

    Cita Iniciado por him75 Ver mensaje
    En los enlaces que ponéis veo que no son baratas. Yo las compré junto con la TV en pccomponentes y me costaron unos 25€ el par, y entrega en 24-48h:
    Samsung SSG-P51002 Pack 2 Gafas 3D Activas

    S2
    Ya, pero no tienen prácticamente nada que ver unas con otras. Las que comentamos, son compatibles con todos los modelos de 3D Activo, tanto anterior al 2012 (sistema IR) como las posteriores al 2012 (Sistema BT) además son recargables, y no hay que estar gastando una pasta en en pilas de botón, a parte de que son más cómodas, y tapan cualquier entrada de luz lateral, y ésto es muy molesto pues es uno de los grande inconvenientes de las gafas de Samsung (aunque no hay que negar que las Samsung funcionan muy bien, y tienen un precio excelente). Esto no es más, que una mejora de nuestro kit de gafas 3D, y tampoco es demasiado caro pagar unos 20-22€ (compradas en España) por las gafas que hablamos y que son IR y BT...

    http://www.ebay.es/itm/Wireless-Glas...0AAOSw7aBVI6-6

    Última edición por manf; 18/01/2016 a las 17:19
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Vendo plasma Lg 60pb960v año 2014 gafas 3d
    Por oscargan en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2015, 00:07
  2. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:27
  3. Duda Comprar Extension de Garantia+3 años para 55LM860V total 5 años garantia 65€
    Por GeanPierre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins