Buenas a todos.
Desde hace un tiempo hasta hoy he dedicado tiempo a leer el foro para aprender un poco sobre el mundo del audio ya que estaba un poco pez en el tema. Hoy mismo me he registrado para preguntaros unas cosas para un proyecto que quiero realizar.
La cosa es que tengo intencion de montar un sistema 5.1 en el salon, pero quiero algo bueno. El uso sería un 80% Audio y un 20 video. No puedo comprar todo de golpe pero si hacerlo poco a poco. De momento me he comprado unas columnas Monitor Audio silver 8 para poner en el frontal, luego pasaría a comprar un MA silver center y para traseros unos MA silver 1. El subwoofer ya sería algo opcional, por si se queda corto de graves.

En el tema de los altavoces lo tengo todo claro pero ahora viene el tema del receptor AV que no se cual comprar. Lo que necesito es algo que mueva bien mis altavoces.

- Monitor audio silver 8 200w a 4 ohm
- Monitor audio silver centre 150w a 8 ohm
- Monitor audio silver 1 100w a 8 ohm

No me importaría si se tratase de un modelo descatalogado o con unos años. Lo unico que necesito es algo que saque el maximo partido a mis altavoces y que sea de calidad. El tema de conectividad como internet, airplayer dlna y demas historias no le doy ninguna importancia. Simplemente escuchar peliculas y musica con excelente calidad de sonido.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias