Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Pues no tiene mal precio en Redcoon y me gustaría saber si alguíen lo tiene o tiene referencias de el.

    Me interesa como BD de entrada, que tenga buen escalado DVD, no me interesa apps de Smart que para eso tengo la TV y el Q5 , como reproductor de medios teniendo el Q5 tampoco es determinante.

    Gracias !!
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    gracias !!

    ..mira que estoy buscando reviews y parece que nadie se ha comprado este modelo y que ningún foro se haya molestado en revisarlo . Hay unas pocas "opiniones" de compradores en alguna web de venta , casi todos lo ponen con muy buena nota, aunque si hay algún pero.

    Las cosas negativas suelen ser porque no visualiza algún video codificado, que no tiene wifi incorporado, y como no eslo que busco o necesito en este aparato pues ya me parece bien.


    Quizás a destacar el único caso en que una persona que decia que no podía leer BD Regrabables pero no se quejaba de ningún formato mas que pudiera leer.
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    ...ahora que pienso : no será una de esas cosas que hacen las marcas de renombrar los modelos según paises y que en el resto de mundo sea el 550 o el 350 o el 250

    o que sea un modelo "capado" de algo en España y le han tenido que dar otro código y que las "tripas" sean las del 550 ??
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    en LG.es está el modelo BP-250 y BP-450 y en US está el BP-350(sin 3D) y el BP-550 (con 3D)
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Adrian, creo que tienes razón: darle menos vueltas que tampoco es que sea un dineral lo que cuesta , y seguro que le saco provecho.
    Adrian1970 ha agradecido esto.
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Me disponía a dedicarle un hilo propio pero ya que se encuentra este abierto lo hago aquí. Copio la opinión que he escrito en el foro hermano.


    Recientemente he adquirido este nuevo modelo de LG y paso a compartir con vosotros un pequeño análisis. Si sois asiduos al foro veréis que he probado otros dos reproductores en las últimas semanas y he compartido mis sensaciones sobre ellos. Son el Sony bdp-s5500 y el Samsung J5500.

    Tras probar los tres modelos me he quedado finalmente con el LG que da nombre a este hilo. Excelente calidad de imagen (incluyendo escalado de material SD), buen surtido de aplicaciones Smart TV (pese a que no llega aún al nivel de algunos televisores de la misma LG "Yomvi o Filmin" se echan de menos) y bastante rápido y ágil a la hora de navegar por los menús.
    Autoframe con sus 24 Hz correspondientes en archivos mkv y mp4. En aplicaciones como Netflix la imagen la saca a 50 Hz (versión europea) con lo que puede apreciarse un pequeño judder dependiendo de la tasa de refresco del panel que utilicemos. Ésto, como expliqué en el hilo técnico de Netflix, parece ser un mal endémico que arrastra la aplicación de Netflix en la inmensa mayoría de reproductores Blu-Ray del mercado. Utilizan el estándard de HDTV (europeo a 50 Hz y americano a 60 Hz) cuando Netflix emite la mayoría de su contenido en formato progresivo (cual Blu-Ray) y por lo tanto debería ser mostrado a 24 Hz para obtener una suavidad perfecta en el movimiento de la imagen.
    Otra característica importante es la opción de poder mover y cambiar el tamaño de los subtítulos en archivos multimedia como MKV. El Samsung J5500, como bien indico en su hilo, no ofrece esta opción y los subtítulos vienen demasiado bajos (para mi gusto).

    Si buscáis un reproductor con las tres B (bueno, bonito, barato) recomiendo encarecidamente este LG.
    kolombo y Tatoon han agradecido esto.

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Me llama este lg, pero leo en las opiniones de amazon que no se lleva bien con los blu rays no originales, por casa tengo algunos vídeos pasados a blu ray (sin menú) que en mi viejo reproductor Philips funcionan sin problemas pero en la Xbox One no, no se si en este caso pasaría lo mismo.
    Última edición por kolombo; 03/03/2016 a las 21:12

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Añado a mi mensaje anterior que he probado con disco duro de 2'5" de 1 TB y un Toshiba de 2TB. Funciona perfecto.
    kolombo ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Buenos días, hace poco me compré el reproductor de blu-ray LG BP250 confiando en que reproduciría todos los formatos, y lo devolví porque nada más empezar a probarlo me llevé la desagradable sorpresa de que no reconoce los vídeos codificados con Div-X.

    Ahora el Div-X ya está en desuso, pero antes la mayoría de vídeos se comprimían con él. Comprarse un reproductor blu-ray que no reconozca Div-X es inadmisible, porque habrá un montonazo de vídeos que no podrás ver.

    De momento me encuentro sin reproductor y estoy buscando uno urgentemente, pero para que no me pase lo mismo que con el BP250, antes de comprarlo quiero estar seguro de que el nuevo sí reconoce y reproduce específicamente el Div-X.

    Por tanto, ¿alguien puede confirmar con total seguridad que el LG BP450 reproduce (o no) el formato Div-X?

    (Que reconozca el resto de formatos antiguos y modernos: X-viD, AVI, TS, MP4, FLV, MKV... ya lo doy por supuesto).

    He intentado averiguarlo yo mismo buscando por la web pero tengo informaciones contradictorias: el servicio técnico de LG me dice que sí, pero el manual del aparato no lo aclara del todo, y por si fuera poco, en la propia página del artículo en LG:

    Reproductor Bluray 3D BP450 |LG España

    hay opiniones de usuarios que se quejan de que hay formatos de vídeo que no lee, pero sin especificar cuáles (si eso es cierto, seguramente sea el formato Div-X, que es el más problemático).

    Para saber el códec en que está comprimido un vídeo, entre otras muchas formas, se puede abrir tal vídeo en el ordenador con el programa VLC y pulsar la opción Herramientas -> Información del códec, pestaña Códec (ejemplos: "DX50": códec Div-X 5, "DIV3": códec Div-X 3.11).

    Pero atención, TIENE QUE SER DIV-X, no X-viD, que son cosas bastante distintas; el X-viD sí es reconocido por todos los reproductores de blu-ray.

    Muchas gracias, un saludo...

  10. #10
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Me llama este lg, pero leo en las opiniones de amazon que no se lleva bien con los blu rays no originales, por casa tengo algunos vídeos pasados a blu ray (sin menú) que en mi viejo reproductor Philips funcionan sin problemas pero en la Xbox One no, no se si en este caso pasaría lo mismo.
    Tengo dos reproductores bluray de Lg de 2012, uno de ellos es el BP420, es 3D sin wifi, el otro modelo es el 3D con wifi (podría ser el BP520); bueno, estos dos modelos leen sin problemas todos los discos AVCHD (sin menús) que le he metido.

    Los discos bluray vírgenes (películas con menú) que le he metido, los ha leído sin problemas.

  11. #11
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: bLUrAY LG BP450, ¿alguien lo tiene?

    Hola Ce, gracias por tus respuestas, en este y en el otro hilo.

    De todas formas, los dos reproductores que tienes ya están descatalogados.

    Sé seguro de 2 que sí reproducían Div-X, pero también están descatalogados: el BP340 y el BP620.

    También el BP735 es compatible con Div-X, y sí está en el catálogo; pero es carísimo, ese no me lo voy a comprar.

    Tengo preferencia por la marca LG porque mi tele también es LG, seguramente sea mejor si ambos aparatos son de la misma marca.

    Tengo esperanzas con el BP450. Pregunté hace varios días al servicio técnico de LG para que confirmaran con seguridad si reproduce el vídeo Div-X, pero aún no me han respondido, se lo están tomando con calma.

    En este hilo hay usuarios que dicen tener el BP450, quizá más adelante respondan para confirmar si es o no compatible con el dichoso Div-X.

    Un saludo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Bluray samsung bd-e6300 (tiene tdt-hd)
    Por rraulor en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2013, 23:20
  2. Alguien lo tiene???
    Por motorgarage112 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2010, 14:48
  3. Alguien tiene LCD y Digital+?
    Por INAX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/09/2005, 14:48
  4. ¿alguien tiene el dvd-a del Medulla?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2005, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins