Vendo Dynaudio Contour 1.1
-
aprendiz
Vendo Dynaudio Contour 1.1
Me ha costado un montón decidirme, pero me ofrecieron unas 1.3 mkII a precio de ganga y flamantes (sin rodar siquiera) y llevo casi un mes comparando unas contra otras. Y me quedo con las 1.3 sobre todo por lo nuevas que están.
También pensé en vender las audience que tengo de traseras y dejar las 1.1 en su lugar... pero me parece un sacrilegio dejar estas excelentes cajas para efectos de cine
Las Contour 1.1 son de principios del 2000, están en buen estado (un ligero toquecillo en una esquina trasera que hay que poner las narices en la caja para verlo), y el sonido... una delicia escuchar estas cajas. El precio que les pongo: 550€
-
aprendiz
-
aprendiz
Re: Dynaudio Contour 1.1
Vaya... Se han puesto enormes, no quiero pensar en cómo se van a poner las tuyas con las monofónicas de Odyssey (por eso estás ahora "pelao" ¿a que sí?
)
-
aprendiz
-
aprendiz
La etapa es la Stratos Plus, la de 120000 uF y el previo el Tempest Xtreme. De las amplificaciones que probé con las Contour me quedo con esta sin ninguna duda. Por cierto, que no he podido comparar con Rotel.
-
El puto Grand Master
El tiempo sin ti es......empo.
-
recién llegado
de que color son. si me llamas llegamos a un trato. 637 43 89 63 o malort@hotmail.com.
Saludos
-
honorable
-
¿Porque las vendes ahora y no te has decidido antes
? Te las hubiese comprado aunque Pink no me hubiese puesto las fotos del "animalito"Krell.Suerte en la venta.Abrazo Jose.
Bueno ,no hace falta desearte suerte en la venta, ya estaran casi vendidas, a ese precio me apuesto lo que sea que no duran en tu poder ni 48 horas
-
honorable

Iniciado por
Pink Panther
......Ah, no no, solo es curiosidad audiofila salsa rosa
Yo tengo mis 1.3mkII bien abastecidas

......
Sera ???
Preguntales a Flipendo y a Josepal como cantan sus Dynaudio con Odyssey !!!
Un abrazo
Carlos
-
aprendiz
Después de tener la venta paralizada cerca de un mes por diversos motivos, vuelvo a ponerlas a la venta.
Pueden ser estas Contour (550€) o las Audience 42, como nuevas y con su embalaje original (450€)
-
aprendiz
Re: Vendo Dynaudio Contour 1.1
Hola Capitan, téngolas pero necesito una dirección donde enviártelas.
Te he contestado el m.p.
-
Re: Vendo Dynaudio Contour 1.1

Iniciado por
Capitan Haddock
venga mojate también Matias *
Este capitán ....
Que me moje, dice . Siempre hablando del LIQUIDO ELEMENTO
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes