Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Samsung 48J5570 o LG 42LF652V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Samsung 48J5570 o LG 42LF652V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Vengo de una LG 42LM620S que se nos estropeó. Ahora estoy viendo de oferta este modelo, interesante por ser 48' y que dicen que los paneles VA dan mejores negros (aunque por contra, siempre se ha dicho que los IPS dan mejores colores, además de mejores ángulos, algo que me asusta, a ver si te vas a poner en el sofá y no se va a ver bien xD)

    El "problema" que tengo es que casi no encuentro información oficial sobre este modelo. Se ve que es un modelo importado y lo veo en la página de MediaMakt y en Redcoon por 498€, lo que es un precio muy tentador para una TV de 48'.

    Estaba planteando pillar una LG 42LF652V (lo que vendría siendo la evolución actual de mi antigua TV) pero creo que la única diferencia entre las 2 (destacable) sería 3D vs tamaño (ambas tienen smarttv, wifi incorporado para usar miracast, DVB-T2/S2 [el sintonizador de la LG no soporta HEVC, la samsung no lo se], múltiples USB y HDMI con HDMI-CEC)

    Imagino que el modelo será una variante del J5500 (y del aleman J5550). La única referencia oficial la encuentro en Samsung Turkía: 48" J5570 5 Serisi Smart Full HD TV | SAMSUNG Electronics Turkey (y eso buscando 48J5570, las letras primeras o posteriores no las se)

    Pues eso, ¿creéis que es una buena elección? Básicamente la usaremos para ver TV en directo y vídeo (especialmente vía HDMI). Como veréis, busco algo barato, no busco 4k y solo busco algo decente.

    Cosas que me llaman de la Samsung son:
    - Tamaño (lo más destacable)
    - Función PIP (no entiendo como no lo tienen las LG, algoque será programarlo y listo)
    - Da la impresión de que consiguen acuerdos para su SmartTV, si bien los smarts me parecen una mierda por no tener una comunidad desarrollando detrás de ella, pero para tener miracast, dlna y hbbtv me acabo comiendo el smartv, aunque tengo una raspberry pi que será el verdadero smart.

    Cosas que me llaman de la LG:
    - El 3D para ver alguna película de vez en cuando (aunque hacía meses que no veía ninguna con la antigua LM620S, pero también depende de los estrenos que hayan)

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J5570 o LG 42LF652V

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Hola,

    Vengo de una LG 42LM620S que se nos estropeó. Ahora estoy viendo de oferta este modelo, interesante por ser 48' y que dicen que los paneles VA dan mejores negros (aunque por contra, siempre se ha dicho que los IPS dan mejores colores, además de mejores ángulos, algo que me asusta, a ver si te vas a poner en el sofá y no se va a ver bien xD)

    El "problema" que tengo es que casi no encuentro información oficial sobre este modelo. Se ve que es un modelo importado y lo veo en la página de MediaMakt y en Redcoon por 498€, lo que es un precio muy tentador para una TV de 48'.

    Estaba planteando pillar una LG 42LF652V (lo que vendría siendo la evolución actual de mi antigua TV) pero creo que la única diferencia entre las 2 (destacable) sería 3D vs tamaño (ambas tienen smarttv, wifi incorporado para usar miracast, DVB-T2/S2 [el sintonizador de la LG no soporta HEVC, la samsung no lo se], múltiples USB y HDMI con HDMI-CEC)

    Imagino que el modelo será una variante del J5500 (y del aleman J5550). La única referencia oficial la encuentro en Samsung Turkía: 48" J5570 5 Serisi Smart Full HD TV | SAMSUNG Electronics Turkey (y eso buscando 48J5570, las letras primeras o posteriores no las se)

    Pues eso, ¿creéis que es una buena elección? Básicamente la usaremos para ver TV en directo y vídeo (especialmente vía HDMI). Como veréis, busco algo barato, no busco 4k y solo busco algo decente.

    Cosas que me llaman de la Samsung son:
    - Tamaño (lo más destacable)
    - Función PIP (no entiendo como no lo tienen las LG, algoque será programarlo y listo)
    - Da la impresión de que consiguen acuerdos para su SmartTV, si bien los smarts me parecen una mierda por no tener una comunidad desarrollando detrás de ella, pero para tener miracast, dlna y hbbtv me acabo comiendo el smartv, aunque tengo una raspberry pi que será el verdadero smart.

    Cosas que me llaman de la LG:
    - El 3D para ver alguna película de vez en cuando (aunque hacía meses que no veía ninguna con la antigua LM620S, pero también depende de los estrenos que hayan)
    Yo la LG 42LF652V la veo una buena elección. A mi la Samsung no me acaba de convencer. Los colores de la LG 42LF652V son muy buenos y ayer la estuve viendo en el carrefour y estaban con el NAT GEO HD y se veia mas natural que la Samsung.

    Tu mismo
    Lortropic ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J5570 o LG 42LF652V

    Muchas gracias por la respuesta.

    Casi leyéndote en otro post que comentas que es horrible (un panel IPS) para ver pelis a oscuras parece que lo contradigas xD pero si, te entiendo, supongo que en el otro post comentas un fallo conocido de los IPS (que ya he vivido) pero aquí haces una valoración global.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J5570 o LG 42LF652V

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

    Casi leyéndote en otro post que comentas que es horrible (un panel IPS) para ver pelis a oscuras parece que lo contradigas xD pero si, te entiendo, supongo que en el otro post comentas un fallo conocido de los IPS (que ya he vivido) pero aquí haces una valoración global.
    Es que a mi me paso lo mismo..
    En un post veia la Sony muy buena y en otra decian que "mal" ¿Pero por qué?

    Es facil y una vez lo entiendas, te será mas facil comprar una Tv: No existe una tv perfecta. El hombre no puede hacer cosas perfectas. Esto y la suma, de que las empresas JAMAS harán una tv perfecta, porque no podrian escalonar los modelos en precios y por lo tanto sería pegarse un tiro en el pie.

    Tu si quieres una Tv buena: OLED. No lo dudes. 3000 euros y ahi la tienes.
    Tu si quieres una Tv para TDT, BLU-RAY: Cualquiera de modelo y marca normal te vale: LG 652V es buena, pero tiene el fallo del IPS (El contraste es mejor en Sony, pero el IPS tiene un mejor angulo de vision)

    Sony es una buena alternativa, pero te dire que no hay una distancia abismal y la LG tiene cosas que la Sony no tiene y al reves.

    REPITO: LA TV PERFECTA NO EXISTE, PORQUE PERFECTO SOLO ES DIOS. LO MATERIAL NO LLENA EL ALMA, TE PUEDE HACER FELIZ POR UNOS MOMENTOS, PERO NO PUEDE JAMAS LLEVAN UN VACIO (QUE ES POR LO QUE LA GENTE BUSCA EL MEJOR MODELO, PORQUE TIENE UN GRAN VACIO INTERIOR Y NO SABE QUE ES ESPIRITUAL).

    Espero no haberte liado, es simplemente lo que creo.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48J5570 o LG 42LF652V

    Sobre el hilo en cuestión, un panel IPS te dará mejores ángulos de visión y por tanto no pierdas la intensidad de los colores a medida que te vayas de su eje pero por contra el contraste y el nivel de negros es peor.

    Si tu uso será verla desde distintos sitios y posiciones con un panel IPS será lo ideal.
    Lortropic ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg 42lf652v
    Por Gambitvbi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/03/2016, 18:33
  2. Información sobre la Samsung 48J5570
    Por Lortropic en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2015, 01:28
  3. ¿Cual compro? LG 42LF5800 o Samsung UE43J5500 LG 42LF652v ?
    Por marjalone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2015, 01:11
  4. 42lf652v
    Por ifdvp en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2015, 14:49
  5. Elegir entre Samsung UE50H6400 o 48J5570
    Por valero28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 06:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins