Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, estoy pensando jubilar mi receptor av sony k890 que tan buenos resultados me ha dado, pero ya está algo obsoleto. Quiero algo que me vaya a durar unos pocos de años y mirando, he visto el Denon x2200 cumple más o menos lo que voy buscando, pero estoy un poco perdido entre tanto modelo y me gustaría que me dijeseis que pensáis de ese modelo, o cuáles serían las alternativas más o menos por ese precio. Es que he madrid hifi está por 559 de oferta y no sé si tirarme de la moto. El uso que le voy a dar es principalmente películas, series, videojuegos y residualmente música.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    chapulin,

    lo recomendable es que un compañero del foro que fuera poseedor de este receptor , nos comentara sus impresiones

    Ni que decir tiene que el precio es fenomenal y que con todo lo que aporta, es un claro candidato a estar en cualquiera de nuestros salones para poder disfrutar del sonido a la última

    he revisado las características y personalmente creo que es muy completo.

    En amazon España no hay opiniones pero si te vas a amazon uk verás que prácticamente todas o casi todas le dan una valoración excelente.

    Yo destacaría , en mi humilde opinión:

    la potencia de salída a 8 ohmios ( 95 watios por canal)
    la compatibilidad con salida dolby atmos y con el nuevo DTS X ( mediante actualización del firmware)
    la excelente conectividad via hdmi ( 8 entradas y 2 salidas hdmi) e inalámbrica ( dispositivos android e IOs ), Airplay,
    menú de instalación que al parecer son muy intuitivos
    7.2 ( posibilidad de instalar dos subwoofer)
    2 entradas digitales ópticas y una coaxial
    reescalado a Ultra HD 4K Pass-Through ( para ver tus películas con mejor definición en patallas compatibles con Ultra HD
    conectividad HDMI. HDCP 2.2 compatibilidad

    y alguna cosa más que viene en las características que se detallan en la página de Madrid hifi.

    Yo, si tuviera que cambiarme ahora, por ese precio, creo que es un receptor de clase media muy competitivo.





    El receptor AVR-X2200W, con las últimas tecnologías de audio y vídeo, basado en un control de audio completo y una gran amplificación de potencia con la que se optiene la maxima sensacion de estar disfrutando del cine en casa. Con la tecnología Dolby Atmos, se obtiene el mismo 3D revolucionario como el propuesto en los mejores cines. Una actualización de la micro software (disponible en otoño de 2015) permitirá que el AVR-X2200W decodificar DTS: X, audio inmersiva para un espacio tridimensional. El Wi-Fi y Bluetooth ofrecen conectividad inalámbrica completa con dos antenas para asegurar una transmisión fiable y recepción de señales. Transmisión en vivo de su música favorita a través de AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento de la red local y disfrutar de un fácil control a través de iOS y Android aplicaciones en abril 2015 Denon remoto. El receptor AVR-X2200W cuenta con un sistema de procesamiento de vídeo de alta calidad que ofrece una velocidad de fotogramas 4K Ultra HD. Se puede garantizar la actualización de vídeo SD y digital y analógico HD 4K Ultra HD. El AVR-X2200W también es compatible con HDCP 2.2, un requisito para el contenido en alta definición 4K Ultra cuya copia está protegida.

    Dolby Atmos la tecnología y la gestión integrada de la tecnología DTS: X

    Durante muchos años, el sonido de la película se basa en los canales. Tecnología Dolby Atmos revolucionario sustituye a la codificación basada en el canal por una codificación basada en los objetos en la imagen más antigua, lo que hace posible precisamente lugar suena en cualquier lugar en el espacio tridimensional. Ahora usted puede beneficiarse de esta casa de la tecnología con el receptor AVR-X2200W, para conectar un sistema de altavoces de cine y dos altavoces adicionales para el techo o dos Dolby Atmos altavoces certificados de radiación indirecta para la experiencia de cine en casa final. El AVR-X2200W está equipado con tecnología de decodificación Dolby Atmos y Dolby Surround upmixing sino también la tecnología de decodificación sin Dolby TrueHD cortes y otras tecnologías Dolby Digital. DTS: X, el nuevo sistema de audio envolvente tiene una codificación de audio basado en objetos, que permite colocar los elementos sonoros en cualquier lugar del espacio acústico 3D y la instalación de los altavoces en el techo para proponer un envolvente experiencia de sonido excepcional. Las tecnologías DTS y DTS Neural X: X mezclador ascendente ser activadas a través de una actualización en línea del firmware en el otoño de 2015. Para obtener más información, visite el sitio Denon and DTS:X.





    DSP de 32 bits de cuatro avanzado

    El receptor AVR-X2200W equipado con un procesador quad DSP de 32 bits avanzado, puede manejar fácilmente las tareas de procesamiento complejo, incluyendo DTS decodificación y Dolby Atmos: X, acústica corrección de salón Audyssey, gestión de graves y DSP rodean simulación. El procesador ofrece un gran poder de procesamiento, con cuatro núcleos DSP 300 MHz, lo que permite más de mil millones de cálculos por segundo.



    Bluetooth y Wi-Fi integrado

    El receptor AVR-X2200W con conectividad Bluetooth® para su difusión y Wi-Fi inalámbrica, está equipado con un sistema de transceptor con dos antenas para la transmisión fiable y error, incluso en entornos urbanos congestionados. Conectarse a Internet a través de su red Wi-Fi de la red (o con una LAN por cable a través del puerto Ethernet RJ-45) y disfrutar de sus pistas favoritas de los servicios de streaming como Spotify Connect. También tiene la opción de miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo puede disfrutar de las canciones de casi todos los géneros. Con AirPlay, podrás escuchar tus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su dispositivo iOS (iPod touch, iPhone y iPad incluido). El AVR-X2200W también certificación DLNA 1.5, por lo que es compatible con su PC o Mac en casa. 04 2015 La aplicación Remote Denon le permite controlar fácilmente el receptor AVR-X2200W con su dispositivo portátil favorito. Está disponible para los dispositivos de Apple y Android.



    Última conectividad HDMI. HDCP 2.2 compatibilidad. Último nivel de vídeo. Certificación ISF.

    Con ocho entradas HDMI, una de ellas ubicada en el panel frontal para mayor comodidad, y dos salidas HDMI, el AVR-X2200W ha desarrollado un procesador de video, que soporta

    4K Ultra HD Video 60 Hz, la disminución de resolución Pure Color 4: 4: 4, la función de video de paso a través de 21: 9 y el contenido 3D. El AVRX2200W también es compatible con HDCP 2.2, un requisito para 4K contenido Ultra HD para que la copia está protegida. El procesador de vídeo es capaz de poner video y analógico o SD digital de alta definición a nivel de 4K UHD. El receptor

    AVR-X2200W, certificado por la Imaging Science Foundation, tiene un conjunto completo de controles de calibración de vídeo (reservado para los técnicos de la FIA), con modos de vídeo para el día y la noche ISF.



    Compatibilidad total 4K Ultra HD

    Además del tratamiento de la Ultra HD de resolución 3840x2160 4K, el AVR-X2200W también ofrece HDR (High Dynamic Range) y la compatibilidad con una amplia gama de colores; Los elementos clave de la especificación de vídeo BT.2020 4K Ultra HD.



    Potente amplificador de siete canales independientes con el modo Eco.

    El receptor AVR-X2200W, equipado con amplificadores de salida independientes y de gran alcance en todos los canales, ofrece una potencia de 155 W por canal. Para asegurar la compatibilidad con el mayor número de modelos de altavoces, el AVR-X2200W también tiene una fuente de alimentación de baja impedancia refuerza su estabilidad funcional con 4 altavoces ohmios. El modo Eco ajusta el amplificador de potencia basado en el nivel de volumen para reducir el consumo de energía. Herramienta de medición de Eco en la pantalla le permite calcular la reducción del consumo en tiempo real.



    Fácil de instalar y utilizar

    Con el asistente de configuración única, con guía de inicio rápido, puede conectar y configurar su sistema de cine en casa de forma rápida y sencilla. El asistente de configuración consta de texto y gráficos para borrar la pantalla, guiándole a través del proceso de configuración y le permiten optimizar los parámetros críticos del sistema para obtener la mejor calidad de audio posible. La interfaz gráfica de usuario en la pantalla y el mando a distancia ergonómico hacen uso de todos los días.



    Plata Audyssey

    El receptor AVR-X2200W tiene la siguiente DSP Plata Audyssey MultEQ XT funciones con Dynamic EQ y Dynamic Volume.

    El sistema mide XT de Audyssey MultEQ y corrige automáticamente los altavoces dependiendo de la acústica de la sala, para un balance tonal suave y natural. MultEQ XT ofrece una mayor precisión de filtrado para altavoces principales y vía satélite con una resolución de ocho veces en comparación con el MultEQ base, a los ocho puntos de máxima extensión. El Audyssey Dynamic EQ utiliza algoritmos avanzados psicoacústicos para ajustar continuamente el equilibrio tonal para que el sonido cubre todo el rango de frecuencia, incluso a bajo volumen. Función Audyssey Dynamic Volume suavizar cualquier volumen molesto, tales como las diferencias de anuncios a nivel de sonido excesivo.



    Multi-Source / Multi-room

    Disfrute de un sonido envolvente 5.1 en el cine en su sala principal y un sonido estéreo de una fuente en una habitación. Sólo tiene que conectar un par estéreo de altavoces para las salidas multisala amplificada o conectar un amplificador estéreo separado y altavoces a las salidas de preamplificador en la Zona 2 con el fin de disfrutar plenamente de sonido envolvente de 7 canales en la sala principal.



    Dos salidas de subwoofer

    El AVR-X2200W tiene salidas duales para subwoofer, que le permiten conectar dos subwoofers más pequeños en lugar de una sola más grande, y disfrutar de los beneficios de una respuesta optimizada con dos cajas de posicionado diferentes lugares de la habitación. Con subwoofers duales, el bajo es más suave y más detallada, ya menudo picos y valles que resultan de un cuadro de configuración simple se reduce al mínimo.



    Terminales de color para embarazadas

    Los terminales de altavoz de alta calidad están equipadas con capacidad de conexión múltiple para soportar una amplia variedad de tipos de terminación de cable del altavoz. Hay un código de colores para una fácil conexión para llevar a cabo correctamente la primera vez. Se incluyen las etiquetas para el marcado de los cables de los altavoces y cables HDMI.



    Puerto USB

    El puerto USB en el panel frontal le permite transmitir canciones directamente desde tu iPod touch, iPhone y iPad y cargar el dispositivo al mismo tiempo.

    También puede conectar una unidad USB o un dispositivo NAS y escuchar archivos MP3 y WAV. El AVR-X2200W es compatible con archivos de audio en alta resolución, y el DSD (2,8 MHz) y decodificación sin pérdidas FLAC.



    Teclas de selección rápida

    Cuatro botones de selección rápida en el panel frontal y el mando a distancia ergonómico le permite acceder a sus fuentes favoritas rápidamente. La función Quick Select recuerda sus ajustes favoritos para cada fuente de audio.



    Control a través de productos de red IP por Denon Enlace HEOS

    El AVR-X2200W tiene la capacidad de impulsión a través de IP con el HEOS Enlace, para que pueda controlar el receptor con la aplicación HEOS.



    Control externo vía IP y

    Como un componente de A / V adecuado para la integración personalizada, el AVR-X2200W está equipado con un conjunto de características que proporcionan capacidades mejoradas para la dirección y la compatibilidad con soluciones de integración y personalizados externos.

    Para garantizar la compatibilidad del mando a distancia con otros componentes de su sistema de cine en casa, el AVR-X2200W tiene una entrada y una salida de IR (infrarrojos) del mando a distancia en el panel trasero.

    El AVR-X2200W también se puede configurar y controlar desde una PC en la red doméstica a través del control de IP, ya sea a través de una conexión LAN por cable o vía conexión inalámbrica Wi-Fi. Para la conexión directa a equipos de automatización control externo y local, el AVR - X2200W está equipado con un puerto serie RS-232C.

    El AVR-X2200W también tiene certificación Control4 SDDP (protocolo de detección sencilla) para la integración rápida y fácil con Control4 equipos de automatización del hogar.


    Caracteristicas Tecnicas:
    • 7.2 Número de canales
    • De potencia multicanal (en vatios) 7 x 150 W (6 ohm, 1 kHz, 1%, 2 canales)
    • Potencia 95 vatios RMS (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0,08% de 2 canales)
    • Transmisión y sintonizador de AM, FM, Radio por Internet (vTuner), Pandora, SiriusXM, Spotify
    • Decodificadores Dolby Digital (AC3), TrueHD Digital, Atmos
    • Decodificador DTS Digital Surround ™, HD Master Audio ™, DTS: X Neural: X
    • Otros decodificadores incorporados Audyssey Dynamic EQ®, Audyssey Dynamic Volume ™, Restaurador de audio comprimido
    • Audio Codecs leer AAC, ALAC 24/96, DSD, FLAC, 24/192 FLAC, MP3, MPEG4, WAV, WAV 24/192, WMA
    • Foto JPEG codecs leídas
    • Upscaling (Video Up-escala) HDMI: Ultra HD 4K Pass-Through
    • Corrección acústica de Audyssey MultEQ ™ XT micro
    • Conectado funciones DLNA, radio Web, servicios de streaming
    • Vídeo HDMI insumos (x6, HDCP 2.2 obediente) / compuesto (x2) / YUV
    • Salida de vídeo HDMI (x2)
    • Entradas analógicas RCA de audio (4 veces)
    • Digital óptica Entradas de audio (x2)
    • Audio Sub Pre Lanzamientos salidas (x2) / auriculares / RCA Zona 2
    • Multisala Zona 2
    • Ordenador Conectores puerto Ethernet, puerto USB compatible con iOS
    • Vínculo inalámbrico AirPlay, Bluetooth, Wi-Fi
    • Pre-salida Sub de salida (x2)
    • Consumo (/ Eco / en espera Max) 500W / - / 0.1W
    • Control remoto iOS®, Android
    • Mando a distancia suministrado, Via Smartphone
    • Dimensiones (W x H x D) 434 x 167 x 339 mm
    • Peso 9,4 Kg
    Ref. 00599.00-0-AVRX2200-DENON-4951035056158-4
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Muchísimas gracias por tus comentarios andlooper. Llevo tres días leyendo y entre tanto modelo me estoy volviendo loco. En su día cuando me pillé el sony que tengo ahora no tuve muchas dudas, ya que en su momento por ese precio era el mejor. Ahora que subo de presupuesto las posibilidades se multiplican y no quiero fallar. Quiero que me dure unos pocos años. Algunas dudas que tengo son las siguientes.

    Este modelo según la página en la que lo mires viene, o no, con una salida coaxial. No sé si es que hay distintos modelos dentro del 2200. Pero tengo dos fotos de la parte trasera, y en una tiene una entrada coaxial y en la otra no.

    Otra cosa que me hace dudar son las salidas pre out, ya que si algún día quieron añadirle unas cajas en condiciones y tener algo más profesional, sólo me permitirá ponerle dos subwoofer. Pero mirando dentro de esta marca, el precio se dispara casi a los 1000 euros.

    Por último, y supongo que os pasará a muchos. Si conectamos todos nuestros dispositivos por HDMI al receptor, y sacamos todas las señales de video por un único cable el televisor. ¿Los ajustes que tenemos para cada señar en la propia tele, se perderían no?. Me explico, yo mi entrada HDMI1 la tengo para ver el tdt, y tengo unos ajustes concretos para sacarle el mayor partido a la imagen. Para las consolas tengo otros ajustes para maximizar el retardo, la entrada para el reproductor multimedia y ver pelis, idem. Si todas las señales las paso por un único HDMI, tendría que tener una configuración para esa entrada que valiese para todas las distintas señales, verdad? cómo hace la gente para arreglar esto?

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    chapulin.

    respecto a la entrada coaxial digital tienes razón

    no veo que la lleve en la imagen trasera del receptor que figura en la página de Madrid hifi y eso es un punto en su contra ya que la gran mayoría de nosotros tenemos algún aparato con dicha salida ( yo la tengo en el iplus de movistar +)

    Respecto al ajuste de la salida hdmi al televisor, yo entiendo que el calibrado que tu tengas de esa entrada en tu televisor será el que mandará, independientemente de la señal que le llegue via receptor.

    Es una pena lo de la coaxial ya que es un problema que desconozco como puede solucionarse ( algún conversor de coaxial a digital óptica o algo similar si es que lo hay)


    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tus comentarios andlooper. Llevo tres días leyendo y entre tanto modelo me estoy volviendo loco. En su día cuando me pillé el sony que tengo ahora no tuve muchas dudas, ya que en su momento por ese precio era el mejor. Ahora que subo de presupuesto las posibilidades se multiplican y no quiero fallar. Quiero que me dure unos pocos años. Algunas dudas que tengo son las siguientes.

    Este modelo según la página en la que lo mires viene, o no, con una salida coaxial. No sé si es que hay distintos modelos dentro del 2200. Pero tengo dos fotos de la parte trasera, y en una tiene una entrada coaxial y en la otra no.

    Otra cosa que me hace dudar son las salidas pre out, ya que si algún día quieron añadirle unas cajas en condiciones y tener algo más profesional, sólo me permitirá ponerle dos subwoofer. Pero mirando dentro de esta marca, el precio se dispara casi a los 1000 euros.

    Por último, y supongo que os pasará a muchos. Si conectamos todos nuestros dispositivos por HDMI al receptor, y sacamos todas las señales de video por un único cable el televisor. ¿Los ajustes que tenemos para cada señar en la propia tele, se perderían no?. Me explico, yo mi entrada HDMI1 la tengo para ver el tdt, y tengo unos ajustes concretos para sacarle el mayor partido a la imagen. Para las consolas tengo otros ajustes para maximizar el retardo, la entrada para el reproductor multimedia y ver pelis, idem. Si todas las señales las paso por un único HDMI, tendría que tener una configuración para esa entrada que valiese para todas las distintas señales, verdad? cómo hace la gente para arreglar esto?

    Un saludo.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Gracias por tu ayuda andlooper. Mirando el resto de modelos denon, veo que el 3200 tiene las mismas prestaciones y lleva 2 salidas coaxiales. Además también cuenta con salidas preout por si algún día quisiera meterle más potencia o unos buenos altavoces que requieran esas salidas. La diferencia son 200 euros, pero no sé si merece la pena. O por el precio del 3200 hay otras marcas o modelos que me den las mismas prestaciones.

    Un saludo.

  6. #6
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Salida coaxial no, será entrada coaxial, pero para que la quieres? Qué vas a conectar?
    Y salida pre-out si tiene el 2200
    Yo me lo he pillado en Madrid Hifi.

    Una duda, a ver si alguien sabe. ¿Se le pueden conectar los altavoces Heos de Denon de forma inalámbrica para los surround? Es decir como conectar unos altavoces surround inalámbricos.

    Muchas gracias y saludos.
    Fotero ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Fallo mío, quería decir entrada coaxial. Pues mira tengo un multimedia y un bluray con salida coaxial y necesito que por lo menos tenga una. El 2200 no tiene salidas preout:



    el 3200 sí, y además tiene 2 coaxiales, más potencia, 2 salidas hdmi, etc:


    Al final voy a tirar por el 3200 con vistas a que me dure mucho más.

    Ahora estoy con los altavoces, y estoy entre los q acoustics 3000 cinema pack y los monitor audio reference 2, pero no sé qué hacer. Los q acoustics me encantan por su diseño y porque no son muy grandes. A parte en la web What HiFi los ponen muy bien. Mi sala es de 3x3,5 metros, y los monitor audio R2, me han dicho que son mejores en calidad pero los veo son demasiado grandes y tampoco es que haya leído buenos reviews. En what hifi dicen que los wharfedale diamond son mejores.

    En fin, en esas estoy.

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Salida coaxial no, será entrada coaxial, pero para que la quieres? Qué vas a conectar?
    Y salida pre-out si tiene el 2200
    Yo me lo he pillado en Madrid Hifi.

    Una duda, a ver si alguien sabe. ¿Se le pueden conectar los altavoces Heos de Denon de forma inalámbrica para los surround? Es decir como conectar unos altavoces surround inalámbricos.

    Muchas gracias y saludos.
    Hola Juanma2
    Encargué el Denon 2200 y ya que lo tienes necesito que me saques una duda , las antenas traseras del wi fi son móviles o fijas ? Es decir ,se pueden inclinar hacia los laterales? Mis preguntas son por calcular el espacio en el mueble dónde va a ir ubicado
    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Fallo mío, quería decir entrada coaxial. Pues mira tengo un multimedia y un bluray con salida coaxial y necesito que por lo menos tenga una. El 2200 no tiene salidas preout:



    el 3200 sí, y además tiene 2 coaxiales, más potencia, 2 salidas hdmi, etc:


    Al final voy a tirar por el 3200 con vistas a que me dure mucho más.

    Ahora estoy con los altavoces, y estoy entre los q acoustics 3000 cinema pack y los monitor audio reference 2, pero no sé qué hacer. Los q acoustics me encantan por su diseño y porque no son muy grandes. A parte en la web What HiFi los ponen muy bien. Mi sala es de 3x3,5 metros, y los monitor audio R2, me han dicho que son mejores en calidad pero los veo son demasiado grandes y tampoco es que haya leído buenos reviews. En what hifi dicen que los wharfedale diamond son mejores.

    En fin, en esas estoy.

    Un saludo.
    Perdona pero corríjeme si me equivoco.
    El 2200 tiene 4 salidas pre-out ¿no las ves? 2 para zone 2 y 2 de subwoofer.
    Para el multimedia y para el bluray para que quieres la salida coaxial si tienen HDMI? ó no?
    El 2200 tiene 2 salidas HDMI.
    Entiendo que quieras el 3200 por potencia, pero por lo anterior?

    Yo tengo los Wharfedale diamond 9.1 y para el tamaño y precio que tienen van bastante bien.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 04/12/2015 a las 16:11
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #10
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Cita Iniciado por Jazzman84 Ver mensaje
    Hola Juanma2
    Encargué el Denon 2200 y ya que lo tienes necesito que me saques una duda , las antenas traseras del wi fi son móviles o fijas ? Es decir ,se pueden inclinar hacia los laterales? Mis preguntas son por calcular el espacio en el mueble dónde va a ir ubicado
    Saludos
    Las antenas son como las de los ruters, se pueden orientar para todos los lados en practicamente media esfera, o sea para todos los sitios menos para el propio AVR.
    Las puedes inclinar hacia los laterales hasta horizontales y más.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Gracias Juanma2 , casualmente estuve viendo por YouTube un unboxing del 2200 y me quedo tranquilo que entra bien en el lugar destinado
    Saludos

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Yo veo mucho ampli un 3200 la verdad, para una sala de ....."Mi sala es de 3x3,5 metros" ... pero cada cual ya sabe lo que precisa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    A ver, mi idea es cambiar el equipo para actualizarme ya que el mío está desfasadísimo, y tener algo que me vaya a durar unos cuantos años. Ahora mismo estoy en una casa de alquiler, pero en uno o dos años me mudaré a una casa propia con un salón mucho más grande, de ahí esa elección. En realidad con el 2200 me hubiera sobrado, es verdad, pero la falta de la entrada coaxial, la falta de preouts para una futura ampliación, etc, me hicieron decantarme por el 3200. Como altavoces creo que voy a ir por los q acostics 3000 que en what hifi los ponen muy bien. Los pillaré sin subwoofer ya que por lo visto es el único punto débil del conjunto. Así que mientras utilizaré el subwoofer que tengo y más adelante me pillaré uno en condiciones. Cómo lo veis?.

    Un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Hola a todos. Acudo de nuevo a vosotros para ver si alguien puede ayudarme a solucionar un problema. Resulta que finalmente compré el Denon 3200 más el conjunto de altavoces de Q Acoustics. Lo recibí a mediados de diciembre pero como era un regalo de reyes no he podido ponerlo en funcionamiento hasta el pasado finde.

    La cuestión es que todo iba perfecto hasta antes de ayer, cuando de repente me apareció en el altavoz derecho un ruido de fondo (el resto de altavoces no lo tiene), y unido a esto, unas interferencias o chasquidos que dependiendo del momento es débil o fuerte. Probé a cambiar el altavoz izquierdo por el derecho, y pasaba lo mismo pero en el derecho. Es decir, que no es problema del altavoz, sino de la salida del frontal derecho del receptor. Cambié el cable, y lo mismo. Os dejo un par de videos a ver qué pensáis.





    He tenido un equipo durante 7 años en el mismo sitio, y nunca he tenido problemas de ruidos o interferencias en los altavoces. Ayer hablé con un técnico de denon de mi ciudad y me dijo que podía ser debido a que tuviera un router wifi cerca, así que lo cambié de sitio y lo puse más alejado. El caso es que los chasquidos han remitido, pero el sonido de fondo todavía está, y muy de vez en cuando me saltan los chasquidos/interferencias. Así que ya no sé si es normal, o se trata de un problema de mal aislamiento.

    En fin, que estoy con las carnes abiertas, y es que mandar un equipo al servico técnico con sólo 4 días de funcionamiento...... : (

    Gracias de antemano. Un saludo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?

    Quizás tarde, pero para el tema del coaxial del 2200, yo tengo el 2100 y mi TV no tiene salida optica, es coaxial digital. Con un conversor (no llegaba a 20€) convierntes de coaxial digital a optico digital. Tengo entendido que no tiene perdida de calidad y para mi gusto funciona correctamente.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De firmwares y otras rarezas de los Denon 2900/2910/2930
    Por pablopi en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2022, 19:44
  2. Denon 1910, 2309 o... ¿que otras opciones?
    Por Puffy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2010, 13:00
  3. pionner 506 XDE y Denon 1920 - Recomendaciones
    Por maperez en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2005, 11:31
  4. Denon 1804, Discos SACD y otras dudas
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2004, 16:07
  5. Recomendaciones y opiniones! gracias
    Por Jackpumkin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2004, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins