Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

Lectores de Audio en Red

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    12 jul, 11

Predeterminado Lectores de Audio en Red

Hola a todos de nuevo,

estoy pensando en comprarme un lector de audio en red, ya que cada vez está mas de moda comprar la música sin necesidad de disponer de un soporte físico (CD, DVD,....).

He estado mirando diferentes alternativas, y veo que prácticamente todas las marcas ya ofrecen una solución, Marantz, Pioneer, Denon,....., pero me salen muchas dudas, desde el punto de vista funcional, no hay grandes diferencias en cuanto a prestaciones, pero desde el punto de vista económico puedes empezar en los 300€ y ir subiendo 1.000, 2.000, 3.000€....

Mis preguntas, son:

- Hay diferencia a mejor o peor por escuchar la música sin soporte.
    - Si almacenas gran cantidad de música, es muy importante que la interface para interactuar con el aparato se a cómoda, rápida, fácil,..., pero los que he visto en principio no me lo parecen. Si quiero poner una canción y me tengo pasar navegando por menus poco amigables, ufff, y si necesito un PC, el Ipad o el Móvil, no creo que sea la solución, vaya o igual conecto el PC directamente.
    - En muchos de ellos, comentan con son compatibles con Windows 7,8,..., esto quiere decir que me puedo encontrar dentro de unos años con un aparato obsoleto ya que no ha salido el driver para el SO del momento.
    - Qué justifica unas diferencias de precios tan dispares.

Por otro lado he visto que hay soluciones, tipo centros multimedia, cómo el Dune 3D y otros que funcionalmente cubren igual o mejor que las grandes marcas a precios significativamente diferentes. ¿Donde está el truco?

Bueno, si hay alguien que ya tiene experiencia y me puede iluminar un poco se lo agradeceré, ya que cómo veis voy un poco perdido. También e gustaría conocer vuestras opiniones acerca de estos artilugios.

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Predeterminado Re: Lectores de Audio en Red

Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo,

estoy pensando en comprarme un lector de audio en red, ya que cada vez está mas de moda comprar la música sin necesidad de disponer de un soporte físico (CD, DVD,....).

He estado mirando diferentes alternativas, y veo que prácticamente todas las marcas ya ofrecen una solución, Marantz, Pioneer, Denon,....., pero me salen muchas dudas, desde el punto de vista funcional, no hay grandes diferencias en cuanto a prestaciones, pero desde el punto de vista económico puedes empezar en los 300€ y ir subiendo 1.000, 2.000, 3.000€....

Mis preguntas, son:

- Hay diferencia a mejor o peor por escuchar la música sin soporte.
    - Si almacenas gran cantidad de música, es muy importante que la interface para interactuar con el aparato se a cómoda, rápida, fácil,..., pero los que he visto en principio no me lo parecen. Si quiero poner una canción y me tengo pasar navegando por menus poco amigables, ufff, y si necesito un PC, el Ipad o el Móvil, no creo que sea la solución, vaya o igual conecto el PC directamente.
    - En muchos de ellos, comentan con son compatibles con Windows 7,8,..., esto quiere decir que me puedo encontrar dentro de unos años con un aparato obsoleto ya que no ha salido el driver para el SO del momento.
    - Qué justifica unas diferencias de precios tan dispares.

Por otro lado he visto que hay soluciones, tipo centros multimedia, cómo el Dune 3D y otros que funcionalmente cubren igual o mejor que las grandes marcas a precios significativamente diferentes. ¿Donde está el truco?

Bueno, si hay alguien que ya tiene experiencia y me puede iluminar un poco se lo agradeceré, ya que cómo veis voy un poco perdido. También e gustaría conocer vuestras opiniones acerca de estos artilugios.
    https://www.forodvd.com/tema/153508-audio-red/

S2...

principiante
    Registro
    12 jul, 11

Hola Input, ya vi el hilo anterior que iniciaste, pero me ha parecido que ha derivado más a problemas de cobertura wifi o ancho de banda para pasar los ficheros y por eso he abierto este.

Si se considera repetido, pues lo cerramos

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola Input, ya vi el hilo anterior que iniciaste, pero me ha parecido que ha derivado más a problemas de cobertura wifi o ancho de banda para pasar los ficheros y por eso he abierto este.

Si se considera repetido, pues lo cerramos
    Como quieras, pero habiendo uno ya abierto da igual donde derive, para eso estamos, para vover a reconducirlo

Anonimo221220152
    Invitado

Con vuestro permiso, tomo asiento, pero poco puedo aportar, "solo lo que quiero" algo creo que como todos, bueno bonito y barato para poder escuchar el spotify lo que tubíese en un NAS y que tenga salida de auriculares, la idea es manejarlo con una tablet.
    De paso una pregunta.
    ¿si compro por ej. un Receptor Yamaha R-N500? podría usar la salida REC como salida de linea??? es que así tendría radio y en un momento dado con unas cajas normalillas para el escuchar la misma o lo que tubiese en el NAS y el spotify y demás...y cuando me diese el punto melomano con el REC pasar por el previo etapas etc......
    Un saludo
    bueno aqui estare atento al hilo
    Un saludo

principiante
    Registro
    03 sep, 09

Creo que la diferencia principal es la calidad del DAC. Los "streamers" suelen ser dacs cojonudos y dedicados con una buena aplicación para gestionar contenidos en red.

The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11

Yo tengo un Dune Duo como media center y estoy encantado en cuanto a facilidad de manejo. Lo que no se es si vale la pena gastarse esa pasta por el supuesto salto de calidad de audio que voy a disfrutar.

Y eso sin contar que únicamente leen en red audio.

Saludos.

+ Responder tema